PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Beckenbauer: "Hay que intentarlo todo para que Ribéry se quede en el Bayern"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
14-03-2010, 20:43:34
Beckenbauer: "Hay que intentarlo todo para que Ribéry se quede en el Bayern"

El "kaiser" del fútbol alemán y presidente honorario del Bayern Múnich, Frank Beckenbauer, considera que su club debe hacer cuanto sea posible por retener al internacional francés Franck Ribéry, cuyo futura permanencia o no en el conjunto bávaro deberá decidirse en las próximas semanas


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_425/foto_425245_CAS.jpg Retener a Ribéry es un tema primordial para el Bayern



"Soy ahora presidente honorario y ello hace que me lo mire más tranquilamente desde fuera. Pero en este caso diría que debe intentarse todo para conservar a Frank Ribéry", afirma, en declaraciones al dominical "Welt am Sonntag". "Es un jugador absolutamente excepcional", prosigue, como ha demostrado incluso en situaciones como los últimos meses, dice, en que su rendimiento no ha sido tan extraordinario como se esperaba.

Beckenbauer considera, sin embargo, que ni siquiera con Ribéry y el holandés Arjen Robben, actual estrella de los bávaros, se estará en condiciones de ganar la Liga de Campeones. "No creo que en esta temporada alcancemos para ganar la Liga de Campeones", admite, para añadir que, hoy por hoy, el equipo que ve superior al suyo es el Chelsea.

"Manchester, sin Ronaldo, no es lo que fue. El Barcelona no brilla realmente. Únicamente el Chelsea nos supera", dice, para apuntar a continuación que el Real Madrid, aún antes de ser eliminado, no contaba para él entre los favoritos: "son muy grandes para el espectáculo, pero vulnerables".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
14-03-2010, 21:08:43
ahhh es q donde lo dejen ir .......mejor dicho y ya sin luca toni tambn

Sinclair
15-03-2010, 23:27:39
Qué seria del Bayern si el feo de Ribery? Buena inicitaiva del kaiser.... pero creo que el mismo Ribery ya entendió que debe buscar evolucionar en futbol y madurar como jugador en una liga mas competitiva.