PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : solo para eso o para akello


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lauriiz
12-07-2007, 21:02:09
hola a todos los k me estan escribiendo, ayudenme es que no se tengo un amigo con muchos derechos pero solo me busca para akello y si me ve en la calle pareca como si no me conociera, pero el problema es k lo kiero y es dificil de olvidar, y cuando le digo k seamos algo serio me ebade y se desaparece k hago :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tebAn zApAtA
12-07-2007, 21:10:40
es muy simple en tu explicasion esta super claro q el lo unico q busca en ti es "akello" y tu ya aparentemente te cansaste d eesa relacion asi tons la solucion es : dale con la indiferencia(eso incluye negartele, no buscarlo, ignorarlo...en conclusion se una total mierda con el) esto nunca falla, d essta forma tu sabras si el realmente te quiere y te extraña..............si esta falla y no sucede nada la respuesta es obvia solo queria "akello" y ahy no ahy nada!

T R X
12-07-2007, 21:15:40
QUE BANDERA EL MANSITO SI TAN SIKIERA TE BUSCA PA '' ESO '' POR LO MENOS DEBERIA SALUDARTE EN LA CALLE NO SE NIÑA DEBERIAS CORTALE ESE DERECHO PORQUE SI EL SIGUE CON EL JUEGUITO TE VA TENER A VOS DE PARCHE PA CUANDO EL ESTE DESPARCHADO Y NO PEGA :) NIÑA POR AHI DEBE DE HABER NIÑOS REALMENTE SERIOS QUE QUIERAN ALGO CONTIGO :)

Shiloh Rabbit
12-07-2007, 22:39:09
KERIDA AMIGA, PEKEÑA SALTAMONTES:
ERES UN OBJETO SEXUAL PARA EL (ESO SONO HORRIBLE :S:s)

SI LO MIRAMOS POR EL LADO SER HUMANO SENSIBLE Y RACIONAL SI ES MEJOR KE LE SIGAS EL CONSEJO A ETOS MUCHACHOS.
PERO SI LO MIRAMOS DESDE MI PUNTO DE VISTA :P ES MEJOR KE SI TIENES UN OBJETO SEXUAL HAGAS USO DEL MISMO ASI KE APROVECHATE TU DE EL Y KE NO SEA EL DE TI






AYH NO MENTIRAS NENA :S :S

:Kmilo:
12-07-2007, 23:43:26
es muy simple en tu explicasion esta super claro q el lo unico q busca en ti es "akello" y tu ya aparentemente te cansaste d eesa relacion asi tons la solucion es : dale con la indiferencia(eso incluye negartele, no buscarlo, ignorarlo...en conclusion se una total mierda con el) esto nunca falla, d essta forma tu sabras si el realmente te quiere y te extraña..............si esta falla y no sucede nada la respuesta es obvia solo queria "akello" y ahy no ahy nada!


parce muy sabio lo ke le dijiste das buenos consejos todo bien

<<[«GaTo»]>>
13-07-2007, 07:56:11
aaaaaaa niña solo la estan unsando ke peye:L:L......abra al man y ya8)

Mostroya
13-07-2007, 12:21:46
aaaah niña quierase un poquito, peguele con la indiferencia y mire a ver que pasa. se lo digo por experiencia. suerte.

★aNaiSa★
13-07-2007, 23:18:55
tu situacion es medio complicadita y en parte te entiendo pero lo mejor ahí es acabarlo todo... no vale la pena que solo te busquen para "aquello" cuando tu lo quieres... solo esta jugando y no es justo contigo...

NO TE DEJES UTILIZAR ASÍ QUE ESE TIPO NO PARECE QUERERTE

★. ¥-k. ★
13-07-2007, 23:49:05
es muy simple en tu explicasion esta super claro q el lo unico q busca en ti es "akello" y tu ya aparentemente te cansaste d eesa relacion asi tons la solucion es : dale con la indiferencia(eso incluye negartele, no buscarlo, ignorarlo...en conclusion se una total mierda con el) esto nunca falla, d essta forma tu sabras si el realmente te quiere y te extraña..............si esta falla y no sucede nada la respuesta es obvia solo queria "akello" y ahy no ahy nada!

SIPI........AHY ESTOY MUY DEACUERDO CON EL.......REINA PS LO UNICO KE LE DIGO ES KE TRATE DE DEJARLO...NO AHY DERECHO KE TE ESTE UTILIZANDO SOLO CUANDO EL KIERA..............

ensecretoodial5
13-07-2007, 23:51:37
Cortele los servicios :)

edgar kno
14-07-2007, 14:11:43
pues la tranquila que eso pasa y tu saves que el solo te busca para eso haste respetar y el notara el cambio en ti y se dara cuenta que esta perdiendo

Enri
14-07-2007, 15:33:10
Mamita, pero es que akello es muy bueno y muy imporante y muy serio.l Paquè más. No sea bbobita, dele de a apoquito y verà que lo mantiene con hambrecita.

ensecretoodial5
16-07-2007, 21:26:29
Mamita, pero es que akello es muy bueno y muy imporante y muy serio.l Paquè más. No sea bbobita, dele de a apoquito y verà que lo mantiene con hambrecita.



Usted debe ser ese amigo con derechos del que ella habla :S

LUKANIKO
19-07-2007, 15:52:23
mami quiere ser mi amiga. yo la saludo en la calle y en todos lados, pero no se le olvide akello..... mentiras, despierte que la estan utilizando.... pa akello....jajaja

<<[«GaTo»]>>
19-07-2007, 16:44:04
kortele los servicios y vera ke el perro ese ahi si va a buskarla todo mansito:glasses7:

LALALA!!!
20-07-2007, 11:36:11
hay niña estas haciendo algo muy malo
pues te lo digo porq no te estas dando cuenta
que el solo kiere jugar con vos...
niña yo creo q primero te debes d kerer vos mismas
y kererlo a el pasa a un segundo plano.
si el solo te busca para akello, y es asi con vos,
es porq vos misma lo has permitido
PARA esto ya, antes de q te enamores mas de el
y aunk no kieras de verdad q es lo mejor para ti

Rigo
20-07-2007, 11:50:22
Cortele los servicios :)esa es la q es ..... pa q ahi si lo tenga comiendo d su mano :)

milenita
21-07-2007, 16:43:01
pues que digale que usted se canso de que las cosas sean asi todo a escondidas que pereza, no se le humille mas, que despues el se va a dar cuanta de la personita que se perdio y si el si era para usted el algundia va a volver si no el no es el unico el el mundo. hagase valorar. es solo un consejito chaito.

ensecretoodial5
24-07-2007, 20:13:10
milenita de por dios :K:K:K:K:K:K:K:K