PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El mundo de los demonios ( esta historia la escribí cuando no tenia nada que hacer que opinan sean o


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zach.ariel
14-03-2010, 01:20:43
Es gracioso pero esto fue escrito por la ironía de la vida de muchos seres que en realidad se basan en engaños, que triste es la realidad creando esclavos en el mundo, esclavos de personas que piensan que en realidad tienen control, yo solo diría que seria suerte.


Mi historia comienza cuando yo era muy chico cuando pude observar que Gue no era lo que en realidad creía, era una sarta de engaños y mentiras a su conveniencia una gran mata de *******ias dispuesta a crear guerras familiares, es en si el mas grande de los paracitos con corona que existe en mi familia existen muchos ya que este corrompe todos los frágiles espíritus de los idiotas que le sirven es mas este ser malévolo cuando unos de sus súbditos se revela esta lo recupera con brujería, esta persona que le encanta creer que tiene el sartén por el mango.


Pero para esto naci yo zach el joven, pero primero de mi alcurnia en esta familia eso me genero algo de poder pero limitado sin embargo mas superior que el de los demás y para su mal naci de una familia con grandes poderes tanto físicos como astrales lo que me permitía jugar su juego como su mas grande enemigo que solo pensó que no lo era, pero gracias a mi familia en estos precisos momentos mi plan de guerra se a descubierto con grandes dudad las cuales deberé tratar de mejorar la imagen dada por ellos a mis enemigos que problema y en que encrucijada me encuentro…….





Mis inicios


Hace muchos soles cuando yo era chico todos se sorprendía por mis habilidades innatas, las cuales sin que nadie supiese, mi ancestro Nica las hacia evolucionar brindándome ayuda espiritual y mejorando mi espíritu como los de todos en su familia pero descubrió que en mi mente existía el odio y el ser perverso prevalecía lo cual ella con toda su esencia trato de eliminar o de controlar lo que la desgasto mucho ella me aconsejo que yo era como una ser que podía predecir el comportamiento de los hombres y que era la aparición de el ángel zachariel en la tierra, que yo era el sexto paso para la llegad del fin de los hombres, en ese entonces descubrí que mi nombre no era willy sino zach diminutivo del de ese ángel mencionado después me dijo que yo era ese pues naci el día mencionado el 28 de enero del 1988 un jueves cuando este fue invocado.


Yo solo pensé que era muy extraño no lo dude pues yo sentí que nica era muy fuerte y que sabia lo que decía después de esto mi cuerpo se adaptó al ambiente humano pues los ángeles somos entre bestias y hombres no con alas todos, por lo menos yo no las tengo, lo que tengo es instintos caninos y de simios esto me permite estar cada ves mas unido a la naturaleza “lindo no” saber que no eres humano y sufrir tu soledad y darte cuenta que estas para ver morir y como se pudren los hombres.


NO ES CON EL FIN DE AVARICIA DE PUNTUACION SOLO ME INTERESA SABER LOS ERRORES QUE COMETI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wattolf
01-08-2010, 23:47:01
hey que buena historia el mundo de los demonios es interesante