Ver la Versión Completa Con Imagenes : colombia es un pais machista?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
hastalavista01
13-03-2010, 18:39:46
el otro dia me parecia insolito, que las muejres digan que colombia es un pais machista, basandose en cierta info, por ejm:
1.colombia es el pais con menos mujeres en los poderes del estado de suramerica:
en mi opinion se quejan, y ahora resultan con esto, osea esto es como condicionar el voto, ahora le quieren meter feminismo a esto, cuando mas del 60% de las mujeres botan por hombres a la hora de elegir representantes del pueblo, y aun mas comparando con otros paises el num de mujeres que se lanzan son muy pocas, y ademas si no demuestran tener madera pa gobernar entonces?, por mi yo no las elijo,por ejm esta noemi sanin, que habla mucha mierda, y que en mi opinion son de las que promete llevarnos al cielo sin saber cuantos somos o como nos va llevar, entonces voten por noemi, jajajaja, o mejor boten en blanco pa esa gracia
2.se quejan de que las tratan como objetos, y se fijan mas en lo fisico:
osea quien condiciono esta imagen? pues ellas, se quejan que esto que lo otro, cuando ellas mismas juegan a ser eso, por ejm no se fijaron en el colegio que apesar de que les dijeran que la falda debe ser mas larga, ellas la traian algo corta, por que?, por que saben que con esto las miran, quieren ser el centro de atencion, basandose en el fisico, y saben que con algo de atencion ellas van a dar mejor impresion y las cosas se le falicitaran
el otro dia me daba risa unas peladas como de 14 años (que parecian tener 18 que eran burlandose de los manes y diciendo:"no eso me lo gose" "ese man es un bobo", y me da risa que nosotros los hombres aun creamos que somos nosotros los que juegan con ellas, cuando la mayoria le compra esto lo otro pa obtener ya saben que y ella decide cuando sera, bueno aunque tambien esto depende del aspecto en que tan rapido maduran, ya que por ejm las mujeres muy jovenes son muy inmaduras, con unos manes pintas que las tratan mal y se quejan
bueno en fin para concluir, ellas querian los mismos derechos pero ahora quieren mas, eso de el sexo debil, ya es pura paja, que cuando se suba una mujer darle el asiento por que son vulnerables, pura paja, vulnerables niños, mayores de edad, y claro mujeres embarazadas o si sufren una afeccion grave.
pero no se si les ha pasado como a mi que cuando uno da el asiento y uno lleva algo pesado, ni siquiera se ofrece a yudarle a uno, y muchas veces ni dan las gracias (esto es de los dos sexos posupuesto)
ustedes que opinan comenten, hombres y mujeres
gracias
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
- Mc.911 -
13-03-2010, 18:44:52
man eso no solo es america latina--aki en USA sucede lo mismo
!IRONMAN!
13-03-2010, 18:53:41
definitivamente lo es pero no a escalas antiguas
himmelstern
15-03-2010, 16:21:07
marica, pues tambien depende si la jefa de personal es mujer, eso comienzan a meter viejas inconpetentes al piso, y si es hombre igual, pero en este caso solo si estan buenas.
las viejas se apollan resto y son resolidarias entre ellas, se buscan trabajo entre ellas mismas y se colaboran resto. Mientras pidale un fa a un amigo, y se queda esperando toda la vida hasta que por alguna razon en la empresa el man se acuerde de usted, y que usted esta como relacionado con una hoja de vida. (el mán se acuerda el viernes a las 5 de la tarde cuando ya todo el mundo ya ha salido, y tiene una cita con usted para tomar polita)
pues depronto las condiciones no son las mismas, si son viejas que estan buenas las que trabajan son las consentidas, y si no lo son, son las renegreadas.
claro que tambien se salvan de unas por que se hacen cojer cariño y si la cagan dicen bueno, vieja tenia que ser, y les da pesar echarlas, pues lo bueno de contratar viejas es que son mas proactivas, pero el chismerio que se forma en la empresa es tenas, todo el mundo se sabe la vida de todo el mundo, si le pide un esfero creen que las estan invitando a salir, o es un comienzo para llevarselas a la cama, o era una excusa para hablar con ellas, etc. las viejas se inventan unas cosas.
y pues las viejas lo malo es que tienen menos concetracion en el trabajo, viven pendientes del periodo, si el tipo la llamó, no la llamó, salio con otra, los hijos, etc. Mientras que los hombres van a trabajar y a meterle el hombro.
DJuank
15-03-2010, 17:06:23
Yo si digo que Colombia es claramente un país machista, y no tanto por lo que dice sobre la participación de la mujer en los puestos del Estado, por designación o elección popular, sino por la misma ideosincracia de nuestra sociedad.
En muchas ocasiones las mujeres son incluso más machistas que los propios hombres, y son precisamente ellas quienes alimentan esta condición de sexo débil, inferioridad, dependencia, etc.
himmelstern
15-03-2010, 18:41:45
esto es totalmente cierto, amigo muy sabio. Y ellas son las mismas culpables de que se traten con machismo, ellas genran y dan pie para esas situaciones, después se están quejando. Sin importar si es tu mamá, hermana, madre, o amiga o tu novia o esposa.
kakashi elric
16-03-2010, 18:22:14
viejo asi es la vida por estos lados por eso es mejor saber que tipo de personas hay a tu alrededor y saber que hacer en ocaciones asi pero de por si es se llama IGNORANCIA de las niñas
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO