HOMERUCHIA
13-03-2010, 14:10:55
-Ubisoft retira Silent Hunter 5 de los comercios alemanes-
http://www.diversionprojects.org/images/Silent_Hill_5_Title.jpg
Sólo la edición coleccionista, al incluir simbología militar prohibida por la legislación germana.
La edición coleccionista de Silent Hunter 5: Battle Of The Atlantic ha empezado a retirarse de los comercios alemanes, una medida que ha sido tomada por Ubisoft al descubrirse que, en la mencionada versión, no se habían eliminado o retocado los símbolos nazis de acuerdo con la legislación alemana al respecto que prohíbe terminantemente la presencia de simbología nazi en cualquier manifestación artística.
La edición normal del juego continuará vendiéndose en los comercios germanos, ya que en esta los símbolos militares se habían editado convenientemente.
Liugs
13-03-2010, 16:39:14
Ahroa quieren tapar todo con un solo dedo... Si como nop
ANDRESTHEPAISA
13-03-2010, 16:39:17
bueno ES SILENT HILL, O SILENT HUNTER PS!