PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En respuesta a Paisas Vs Rolos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ERHEHE
12-07-2007, 12:36:15
Me llego esta presentación, la cual se encarga de exaltar a los rolos por encima de los demás Colombianos. Y aprovechando un teme anterior Rolos Vs Paisas considere pertinente compartir este tema. Ustedes que opinan acerca del contenido?
:L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GAZEBO
12-07-2007, 13:02:56
el caso es que ser paisa es una chimba y nadie lo puede negar

:Kmilo:
12-07-2007, 13:17:04
el caso es que ser paisa es una chimba y nadie lo puede negarjajaj si parce esoi si es bien cierto

T R X
12-07-2007, 13:44:32
SER PAISA ES UNA RAZA :glasses7: 100 % PAISA :)

Sasuke.
12-07-2007, 15:19:57
ser paisa es lo mejor


DIOS ES PAISA 8)

dexter
12-07-2007, 15:21:32
ajueee el bobo :L

MRMEJIA
12-07-2007, 16:58:37
PAISAS Q CHIMBA
JEJEJ TODOS NOS TIENEN ENVIDIA

pd:ESE AVATA ES DE MI PRIMO:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

ERHEHE
12-07-2007, 17:36:30
JEJEJ TODOS NOS TIENEN ENVIDIA

pd:ESE AVATA ES DE MI PRIMO:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L
[/QUOTE]

En primer lugar muy buena respuesta, ya que si alguien se toma la molestia en hacer un presentación con temas ofensivos hacia los demás, es por que algo tiene que enviarle al otro.

Desde mi punto de vista personal, considero que los paisas son personas muy creativas, berracas, optimistas, inteligentes e innovadoras. Tengo la oportunidad de conocer varios, y la amistad que tengo con ellos es grandisima. Por otro lado, en cuanto al prototipo de mujeres que tienen, considero que son las mejores, son muy bellas todas las mujeres paisas, y últimamente me he decepcionado de las Bogotanas (aclaración no soy de Bogotá sino de una población cercana), por lo complicadas, superficiales, y vacias que son. Es cierto que existen mujeres prepago, pero las de Bogotá son las que más lo ocultan y cobrán con el propósito de mantener las apariencias.

Considero amigo que su mensaje fue al punto, y por lo delavatar inmediatamente lo cambio.

Gracias.

captain barbosa
13-07-2007, 00:26:15
parce es q ser paisa es un orgullo.......... es un sentimiento .......... es una chimba :P :toothy9:

ERHEHE
13-07-2007, 12:33:18
parce es q ser paisa es un orgullo.......... es un sentimiento .......... es una chimba :P :toothy9:

Muy Buena respuesta. Es importante sentirse orgulloso de sus raices, del lugar que la ha dado todo a uno.

Lo que no se perdona es sentirse superior a los demás, puesto que todos somos iguales y tenemos la misma capacidad de desarrollo, interacción, producción, conocimientos, sentimientos, actitud, y aptitud al igual que las otras otras personas, lo que nos hace diferentes es al forma de usar dichas variables.

Gracias.

Coste
13-07-2007, 15:35:49
Esa falta de ortografia, solo la puede tener un imbecil Rolo, y el sindrome de superioridad se lo puede meter, orto arriba...

ERHEHE
13-07-2007, 16:31:56
Esa falta de ortografia, solo la puede tener un imbecil Rolo, y el sindrome de superioridad se lo puede meter, orto arriba...


En primer lugar, no voy a jugar a responder con insultos a mensajes ofensivos, ya que de esa manera estaría aceptando lo que dice en el mensaje. Por otro lado, la cordialidad que he colocado en los mensajes es mi estilo personal para demostrarle respeto a las personas que se toman la molestia de leer y opinar en este espacio, y esto no quiere decir que tenga síndrome de superioridad. Ya que en la forma de escritura es como se refleja el nivel intelectual de las personas, radicando en la posibilidad de interactuar y debatir con argumentos las posturas y puntos de vista de los otros.

Además el propósito del mensaje nunca ha sido comparar la superioridad que existe entre una región y otra, por que como lo he repetido ya dos veces de que no existe una raza mejor, por que esa es una postura fascista o Nazi, eso lo único que demuestra es envidia hacia el otro, y como dice el dicho “la envidia es mejor….”.

Por lo de la ortografía no entiendo, puesto que solo me comí una tilde en raíces, lo que de pronto no se entiende es el estilo del mensaje, puesto las personas no están muy habituadas.

El síndrome de superioridad no existe desde el punto de vista médico ni psiquiátrico, y lo se bien por que yo soy médico titulado con un Maestría en Ciencias de la Salud en curso, y desempeñando actualmente funciones de profesor de medicina en una universidad privada. Y lo único que refleja el anterior mensaje es encontrarse en ira o negación hacia algún factor encontrado en la presentación, y como lo he venido reiterando mi intención no ha sido ofender a los paisas, ni a ningún otro tipo de personas, ya que admiro mucho el trabajo de otras regiones, e inclusive desde el punto de vista académico en algún momento de la vida consideré formarme en Antioquia o Valle debido a su nivel, la única intención de este foro es la de generar polémica en un tema que siempre ha sido de interés general (indagar la razón por la cual hay tanto regionalismo en Colombia, generando brechas entre las personas), y me molesta mucho que se empiece a insultar en este espacio cuando los comentarios que hasta ahora van son serios y respetuosos.

Muchas gracias por la atención y solicito disculpas ante las incomodidades y molestias presentadas.

Hubiera preferido mandar un mensaje privado para no incomodar a los demás, pero lastimosamente no tengo suficientes post.

captain barbosa
14-07-2007, 18:25:09
Muy Buena respuesta. Es importante sentirse orgulloso de sus raices, del lugar que la ha dado todo a uno.

Lo que no se perdona es sentirse superior a los demás, puesto que todos somos iguales y tenemos la misma capacidad de desarrollo, interacción, producción, conocimientos, sentimientos, actitud, y aptitud al igual que las otras otras personas, lo que nos hace diferentes es al forma de usar dichas variables.

Gracias.
parce ps q te digo.. sindrome de superioridad no es.. sino q ps me siento muy orgulloso de ser paisa.. ps por mi parte no me siento superior a los demas, pq como aca en medallo hay cosas muy bakanas en tu ciudad tambn las hay eso nadie lo quita.. pero ps lo unico q se quiera demostrar es el amor por la tierra de uno y la gente de otros lados tambn puede demostrar el amor q le tiene a si tierra... al fin y al cabo todos somos colombiano tons no problem man ;) :rolleyes:

CodigoX*
14-07-2007, 22:41:10
Ese tipo de peleas ridículas entre regiones sólo demuestran ignorancia, falta de visión y falta de mundo... Normalmente los que se montan en esas discusiones regionales son personas que no han pasado más allá de Copacabana o de Chía... Hay que conocer otras culturas y aprender a apreciarlas, porque cada región, cada país, cada cultura tiene cosas valiosas...

London Calling
14-07-2007, 22:53:35
'


DIOS ES PAISA 8)




este santiago ya se cree Argentino...........:L
todo bien mijo....XD







por ahi lei una cosa que decía que la humildad de los paisas era similar a la de los argentinos...........:roll:
yo la verdad, no creooooooo, eso demás que lo escribio un rolo.

DiiEgUiTo
15-07-2007, 11:24:18
Paisas Lo Mejor De Este Planeta

ensecretoodial5
15-07-2007, 11:44:26
haberrrr primero que todo en esa presentacion ( que por cierto YA estaba en el topic paisas vs rolos, entonces veo que este topic solo es muy inaportante) los rolos se creen muy chimbitas,,, y tratan al resto de colombia como si fueran pueblos o vereditas como textualmente dicen ahi
ese es el respeto del que hablas?
si?

tratando a nuestras como "prepagos novias de traquetos teti operadas" los rolos demuestran su alto grado de clase?

ah vea ps que chimba






sisas mala ortografia , vea repitio puesto en un parrafo en dos veces.


Por lo de la ortografía no entiendo, puesto que solo me comí una tilde en raíces, lo que de pronto no se entiende es el estilo del mensaje, puesto las personas no están muy habituadas.







pffffffffffffffffffff

£êJ0--ê£êKTr0
23-08-2007, 15:59:18
Ser paisa no tiene comparacion
Los paisas son raza aparte



ANTIOQUIA FEDERAL

tonces
29-09-2008, 01:30:14
Bueno aunque no soy paisa, hay afinidad en ciertos sentidos con el caleño, porque son amables, abiertos y prestos para conversar, no son complicados, en fin son cheveres de tratar; pero mi objetivo es dar a conocer la cultura del Cundiboyacense, o rolo.
estoy viviendo desde hace 9 meses en Bogotá (aunque no queria), muchas personas me decian que los rolos son muy mala gente, para que me iba; pero yo era imparcial para dar una opinión pues no he vivido en Bogotá para confimar lo que me decian.
En un par de días cuando termina lo del trasteo, me puse analizar la gente, especialmente a las mujeres y quede aterrado, no veía una mujer bonita, de cada 100 mujeres que miraba 2 o 3 eran mas o menos, y el resto nada que ver, aunque el cambio de Cali a Bogotá es brusco, (pero hay que ser conscientes un palo de mango no se le pueden pedir naranjas).
Cuando viajaba en el bus fue cuando realmente me di cuenta de lo que me decían en Cali, se subió una señora de la tercera edad alrededor de los 65 años, y el bus estaba lleno, y los hombres de adelante se hacían los locos y ninguno le cedió el puesto, y me paré y se lo cedi.
otro día otra señora de edad queria timbrar pero no alcanzaba, el timbre estaba en la puerta delantera, y un joven en frente de ella no fue capaz de timbrar, fui hasta alli para timbrarle, que falta de cultura de los Bogotanos, otro día un muchacho caminaba rápido y le tumbo unos papeles a una muchacha y creen uds que paro para ayudarle !que va! ni la voltió a mirar.
Aunque no tengo nada personal contra los rolos, si quisiera que lo leyeran para que se miren al espejo, se dieran cuenta la clase de personas que son y cambiaran para que proyecten una cara diferente y una imagen buena de nuestro pais en el exterior, lo digo por lo siguiente:
actualmente trabajo en un reconocido centro comercial andino ubicado en la cll 82 con 11 barrio el retiro en el norte.
en ese centro comercial y sus alrededores van muchos extranjeros, y escuche de una chilena o paraguaya reconociendo su acento, diciendo que los bogotanos son unos antipáticos, maleducados y otra palabra que no recuerdo, en verdad me dieron ganas de abordarla y decirle que no todos somos así, pero iba muy rápido en fin.
Pero ahí no termina todo, para finiquitar mi idea que tenía de los rolos de las experiencias que tuve, fui a la fuente para terminar mi teoría o mi análisis, le pregunte directamente a ellos, a los rolos porque eran así, y me dijeron lo siguiente:
a una compañera de trabajo le comente sobre la actitud y la cultura del rolo, y con eso fue suficiente para decirme sus experiencias, y comentó que en el transmilenio hay unas sillas azules especiales para mujeres embarazadas, ancianos y discapacitados, ella estando embarazada y sentada en la silla azul como debe ser, se le acercó una señora diciendole que le diera el puesto, y mi compañera le dijo porque, la señora le responde que tiene dolor de cabeza, ella le contesta "yo estoy embarazada" la muy atrevida le dice que no le importa y se puso furiosa y le tocó cederle el puesto, lo peor fue que los hombres que habían ninguno le cedió el puesto estando embarazada; esto es el colmo.
como conclusión Bogotá es una buena ciudad con muy buena infraestructura física, pero lastimosamente la dañan sus habitantes, aunque hay más de otras ciudades que rolos, pero ellos se han encargado para cambiarle la actitud a los de otras ciudades, siendo maleducados, groseros, antipáticos, y asi generalisando las costumbres o la falta de cultura de los mismos.
Bogotá es buena pero de paso, no hay nada como la ciudad de uno, pero hasta los propios rolos hablan mal de ellos mismos, porque asi lo comprobe haciendo sondeos con muchos compañeros.
Espero que estas letras sean de provecho para los rolos para que se miren al espejo y traten de cambiar sus costumbres y sean mas cultos, no lo digo de ir a una universidad, sino como personas, en ese aspecto salen mal librados, igualmente es un bien para ellos, y para mejorar la imagen de los Colombianos en el exterior y no piensen que la antipatía y la indiferencia de ellos no son de todos.
Si lo leyeron les agradezco haberlo terminado felices días para todos.

POLLO_LOCO
29-09-2008, 18:55:47
los rolos huelemaluco podran decir todas las babosadas que quieran pero mas egoistas , envidiosos e inservibles que ellos no hay !!!!!!!!!!!
a bogota dc como capital de colombia la queremos y respetamos pero no confundan la mierd........ Con la pomada .
que sin temor a equivocarme puedo decir que hay vivideros mucho mas vakanos que bogota .

danielcrunk
06-10-2008, 21:16:26
parce obviamente los paisas

x algo los paisas tienen refranes y esas cosas

gas los rolos jaja amenos de q sea una rola chimbita ejejeje

rophint
18-10-2009, 18:34:13
Yo soy total mente de sangre azul !millos! Capitalino defiendo a los de mi clase y
region a los paisas hay que bajarle esos sumos

s.h.a.r.p

Kperuzzo
18-10-2009, 19:20:07
Parce no es por nada pero es que Bogota mmmmm... Nah que pereza

perrocochino
24-10-2009, 10:17:35
el rolo imbecil que hizo esa presentacion es tan pero tan narcizo y ciego el muy marica ke no sabe ke paolita rey es caleña!!!!! además todavia no he conocido al tal ""fay boy slim"" ke eso aprende a escribirrr rolo marik!! rolo resentido fijo fijo tu novia es bien fea chikitica, cachetiroja tetona y culichupada...

۞ZZY MARAÑAS
30-10-2009, 17:28:50
ser paisa es una chimba, orgullo 100%, pero en el resto de colombia hay personas muy valiosas, yo opino que la discuicion no se debe basar en quien es mejor o quien es peor , creo que se debe basar en las diferncias pero con respeto y educacion.

un mancito
01-11-2009, 13:02:50
Lo mejor que tienen los paisas son las paisas

miguelg72
05-11-2009, 09:47:07
Yo me siento orgulloso de ser paisa 100%, toda mi familia es de aqui, y me siento feliz viviendo en este hermoso "pueblo" como llaman esos bogotanos que nos tildan de delincuentes, y traquetos. :@

Anónimo.
09-11-2009, 17:58:32
Yo opino que ser COLOMBIANO es una chimba 8)

El regionalismo lo dejé atrás hace muchos años, mientras uno madura =)