PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ayuda con jdonwloaders


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
adrian67
12-03-2010, 22:07:01
hola amigos lo que pasa es que estoy descargando los link por jdownloaders y cada vez que pasa a otro link tengo que esperar 15 minutos y meter dos contraseñas para descargar mi pregunta es asi funciona el programa o deberia bajar una de tras de otra sin yo dar ninguna contraseña si es asi quien me puede decir como hago para que bajen asi seguidas para no estar cada 15 minutos metiendo la contraseña que me permite descargar el otro link muchas gracias por su ayuda

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
12-03-2010, 22:23:37
Parce seguro es que cuando lo instalaste te dijo que si confiabas en los capcha o en los terminos de la descarga o como lo llama el en los TOC y le desmascarte el chulito, check mark o palomita, por esta razón siempre te pedirá contraseña, la solución es sencilla, o lo reinstalas despues de que salves tus links y completes la descarga para que no pierdas nada, o vas a opciones buscas donde estan los sitios a descargar y le marcas confiar en los TOCs, yo tengo la mismo herramiento y me funciona super bien, pero al principio me pasaba lo mismo con rapidshare, avise como le va o me mandas un MP.

HOMERUCHIA
13-03-2010, 09:22:52
completamente de acuerdo con enzomatrix esa es la solucion men!!