Ver la Versión Completa Con Imagenes : nunca pense!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_[JULIAN]_
11-07-2007, 21:43:49
PSSS ESTANDO ACA FRENTE AL COMPUTADOR...DE UN MOMENTO A OTRO
ME EMPEZO A SALTAR EL OJO DE UNA MANERA RARA E INUSUAL!!
Y YA LLEVO UNA HORA ASI
DOS HORAS
AHY QUE ESPERAR A VER:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:L
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
★. ¥-k. ★
11-07-2007, 21:53:47
..................:L:L............VALLA AL OPTOMETRA MAS BN..........:P
JUASS...................EL OJO SALTARIN.........:P:P
Laur!sRatona
11-07-2007, 21:58:35
★~ julio ya penso:L?
SAKESE ESE HPTA...
KE NO SIRVE PA NADA...:L :L :L
Sasuke.
11-07-2007, 22:07:56
ud bn feo y futuramente tuerto :S
:P:P:P
Sasuke.
11-07-2007, 22:09:34
igualitico A Julio Parx
:P
Laur!sRatona
11-07-2007, 22:19:45
★~ julio es nindu:)
AnDrIu
12-07-2007, 11:03:31
Ah No Mijo, Ahora Si Esta Grave
AnDrIu
12-07-2007, 11:04:12
Ve Una Pregunta, Julio Es Mas Alto Que Lauris?
Laur!sRatona
12-07-2007, 11:05:45
★~ si:).........
AnDrIu
12-07-2007, 11:14:32
Gracias Por Responder
(¯`●Ev3L!N•´¯)
12-07-2007, 11:22:42
QUE BUENA COMUNICACION LA QUE EXISTE POR ACA.....
_[JULIAN]_
12-07-2007, 15:27:58
sigo con el ojo saltarin:S:jijoju::jijoju:
Laur!sRatona
12-07-2007, 17:13:42
★~ te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnDrIu
12-07-2007, 17:27:11
Julio Anda A Dormir Mejor
_[JULIAN]_
12-07-2007, 20:09:10
laura te amo:heart:
adriu yo casi no duermo toesque pereza irme a dormir ya :L8)
Laur!sRatona
12-07-2007, 20:11:43
mi tu:)................
<<[«GaTo»]>>
13-07-2007, 06:41:06
aaa julio suicidese parxe y vera ke no le salta mas el ojo:L:L
AnDrIu
13-07-2007, 10:02:34
anak TRANQUILA ALGUN DIA SE ACOSTUMBRARA
Laur!sRatona
13-07-2007, 15:09:47
★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~ ★~
_[JULIAN]_
13-07-2007, 18:47:18
a no nada comento que ya ah ido mejorando y tengo moral!8)
Laur!sRatona
13-07-2007, 19:16:09
★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~ ★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~
_[JULIAN]_
14-07-2007, 11:41:29
va mejorando el ojo......:L
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO