PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Internet será completamente rediseñada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
11-07-2007, 10:17:54
Aunque sea un tanto arriesgado afirmar un giro completo de Internet, rotundamente, al ver la cantidad de importantes instituciones y personalidades que están trabajando en este sentido, es difícil pronosticar otro resultado.

El gobierno de EE.UU. apoya a los científicos universitarios que están intentando reestructurar Internet "desde cero". La cuestión, es que la red ha quedado aparentemente antigua (además cuenta con casi 4 décadas de existencia), en lo que respecta a medidas de protección, características de portabilidad y otras cuestiones.

Dipankar Raychandhuri, profesor de la Universidad de Rutgers, quien supervisa los planes de remodelación y piensa que la red fue diseñada bajo premisas completamente distintas a las que se emplearían hoy, si hubiera que montarla desde cero. También, cree que es un milagro que siga funcionando actualmente.

La base que haría posible esta reestructuración, tiene que ver con que la capacidad de procesamiento de las computadoras se incrementó lo suficiente, al igual que la capacidad de almacenamiento, de modo que dejaron de existir barreras para realizar cambios importantes que darían más capacidad a la Web. Esto supondría reprogramar el software, lógicamente, y cambiar el hardware, logrando un tráfico más fluido.

Uno de los padres de la red de redes, Vinton Cerf, dice que la tecnología del presente no satisface todos los requerimientos, y que sería saludable en general reformar la telaraña.

Detrás de todo esto, hay sobre todo intereses comerciales, mientras que en otras épocas, cuando nació Internet, no era vista como un campo económico en este sentido; ahora la gran industria presionará para que tome sus formas... basta sólo saber que una compañía de Internet es la marca más valiosa del Mundo: Google, y que le sigue Microsoft, para imaginar que la red será reconstruida a su imagen y semejanza. Por ahora, participan en el proyecto nada menos que las Universidades de Princeton, Rutgers, Carnegie Mellon, Stanford, el MIT e incluso la Unión Europea, entre otros referentes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FOKIU MEN GONOR
11-07-2007, 11:58:30
no creo en eso ............ por ahi escuche la otra vez que habian lanzado una red llamada internet2 y fue un fracaso :S y eso qeu solo era para las universidades.......... o no se que haya pasado ahora depronta ya salio adelante,...estoy desactualizado !!!!!!!!

MauroCadavid MC
11-07-2007, 12:08:17
Hubo otro intento despues del internet2, creo ke los resultados fueron los esperados, pero dicho internet es, como dice el articulo de horo, una red muy distinta a la actual, pero no habia sido lanzada al mercado porque los pcs no tenian el rendimiento apto para soportar dicha transferencia de datos (cosa ke ahora si es posible, asi ke creo ke es el proyecto del ke yo habia leido)

ArCaN
11-07-2007, 13:02:24
Ke buena info..................................ve yo si andaba desactualizado!

:Kmilo:
11-07-2007, 13:59:28
mmmm a mera chimba que le hagan algunos cambios a esas vueltas

tebAn zApAtA
11-07-2007, 16:12:29
interesante weon eso ya esta desdfe hace varios añor hororea !

CodigoX*
11-07-2007, 23:37:10
Muy interesante pero difícil que pase algo así, por lo menos en el corto plazo... No han sido capaz de cambiar IPv4 por IPv6...

BerzerkerMOTH
13-07-2007, 02:28:33
Muy interesante pero difícil que pase algo así, por lo menos en el corto plazo... No han sido capaz de cambiar IPv4 por IPv6...


parce... según leí hace como 2 años ipv6 ya está ready! sino que apenas están migrando la toooooooooooooodos los sitios verdaderamente interesantes.... google es quien más acceso a estos tiene, esperemos a ver con que nos sorprenden estos locos y como I2 nos cambiará la vida...


aaaa! si pueden chequense este post:


http://www.denunciando.com/showthread.php?t=20256

me parece que eso tiene cierta relevancia con el tema

h@rdy2
25-07-2007, 12:50:14
No ,es Mentira, Viejo

£êJ0--ê£êKTr0
20-09-2007, 13:20:24
Gracias por la gran informacion

dzdaniels20
22-09-2007, 09:03:36
huy señores, un articulo un poco relacionado y mas preocupante, es que ahora y con el sistema operativo Vista, maicrosoft le incremento software para tener informacion de los usuarios, y nuestra privacidad en internet se va a ver afectada, si reestructuran toda la red con seguridad lo haran que con su mejor soporte de transferencias, podran tomar mas facil el control de otras maquinas, y los computadores hoy en dia son mas poderosos de lo que nos imaginamos, ya no sabremos si la informacion que tenemos en nuestra computadora sera solo nuestra, algunos de los programas espias que envian nuestra informacion a microsoft en el nuevo Vista son por ejemplo el media center, el windows defender, y tambien el nuevo protocolo IPV6, (esta muy relacinado con todo esto y preparando el camino para la llegada de la nueva tecnologia) y otros tantos, (ademas recordemos tambien la nueva tecnologia para la TV digital, que tiene soporte para cosas que hasta el momento se ven solo en peliculas) el hecho de reestructurar la red va mucho mas aya de simples pensamiesntos de nuestras ignorancias