PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Conciertos muy caros en Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sergionavas12
10-03-2010, 20:15:44
Estan trayendo bandas muy grandes, algunas legendarias, pero esto se convirtió en un atraco, parece que la empresa "Even pro" monopolizó lo que son los conciertos en nuestro país, y por eso vienen los grupos pero las boletas están a unos precios increíbles.

Metallica, Guns, y Aerosmith, tres gigantes... Y a 350 mil la boleta platino, la mas cercana al escenario, ES UN ROBO, se quedan con un montón de plata los organizadores!!!

Y como si fuera poco, no le garantizan a la gente que compra su boleta la 'exclusividad', hasta le fecha, siempre en estos conciertos la gente de localidades mas baratas se pasa a la mas costosa sin ningún problema.

YA NO MAS, si van a atracarnos con la boleta por lo menos garanticen que las personas queden en el sitio que compraron.

Estoy ravon porque debería estar en el concierto de Metallica, pero no lo estoy por plata, y tampoco podré ir a Guns, gastaré todo lo que tengo en la boleta platino para Aerosmith, y después de gastar esa suma de dinero solo quiero que se respeten las localidades.

Me gustaría que la gente que fue a Metallica cuente si esta vez también se colaron las personas de las otra localidades a la "ONE".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEREIRANO100%
10-03-2010, 20:23:47
aguantaba caer al concierto, no se vuelve a ver en colombia espero q salga el DVD rapido

Chris Redfield
10-03-2010, 20:31:33
men mientras haya monopolio hay costos exagerados seria bueno montarle competencia a esos perros

Glorioso_SLB
10-03-2010, 20:39:22
el problema es que los impuestos para estos eventos son altísimos, acercándose al 60%; obviamente eso eleva cualquier precio

SABIO100
10-03-2010, 20:57:17
parce caro pero solo es una ves ps no vienen todos lo años mas a paises como colmbia

maverick82
10-03-2010, 22:33:38
soy fanatico de guns aunque ya no eran como antes no vale........... de resto si aguantaria ir y como dicen los impuestos es lo que se come la boleteria segun dicen......... de ñapa por ahi oi decir en la prensa que estos legendarios grupos y otros tendran la costumbre de venir con cierta regularidad porque la pirateria los mantiene apuraditos ya vender discos no da como antes entonces toca hacer giras a sitios dodne nunca antes se penso.................

◘DoN JhoN◘
11-03-2010, 12:46:48
Ese es el precio de tener buenas bandas alla...dejen de ser conchudos!!!

sergionavas12
11-03-2010, 15:35:00
Y por que un concierto de una banda gigante como Iron Maiden valía cerca de 200 mil la boleta mas cara, y ahora vale 350 para Guns y Aerosmith?

Y lo que ya dije, aparte de pagar esos precios tan elevados toca aguantarse una mala organización, con un montón de colados...

Vuelvo y pregunto para los que fueron a Metallica, por ahí leí que el comportamiento adentro fue ejemplar y la organización muy buena, hubo colados de las localidades de atrás a la mas costosa?

* J@CK *
11-03-2010, 15:39:39
Señores, por estas cosas es que a Colombia no vienen las buenas bandas, porque la gente no está dispuesta a pagar lo que vale traerlas o lo que los agentes que las consiguen, viejo, yo tuve que ahorrar pero duro para ir a The Killers desde Medellín, pero vale la pena....

Después NO nos quejemos de que no vienen los buenos artistas si somos tan centaveros !!!

Eddie Vedder
11-03-2010, 15:47:52
Yo estuve en el concierto y les digo que en ningun momento se irrespetaron la planeación de las localidades, todo estuvo muy bien organizado y los 350mil valieron la pena, si hubiera tocado hubiera pagado mas lo hubiera hecho, ese es el costo de tener una banda como esas en el país...

◘DoN JhoN◘
12-03-2010, 13:16:33
Muy llorones..ojala yo le hubiera podido meter las 843.582 lukitas que me valia la boleta platinum de Depeche Mode...lamentablemente tuve que decidir entre la boleta, mi actual moto, y mi amigo que es un pastel parlanchin...me fui con la moto.

sergionavas12
14-03-2010, 19:38:18
Conseguí mi boleta platino para Aerosmith :)

9 horas en la fila pero LA TENGO!