PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ustedes creen que el mundo acabara en el 2.012


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hastalavista01
10-03-2010, 08:38:13
les pregunto esto, pss da como cosa, pues tanto terremoto tanta muerte, y ademas ese año pasa la alineacion del sistema solar, ustedes creen que esto es el preludio de algo pero, esto no lo digo por eso de los mayas, sino que ya tambien tanta muerte y fenomeno natural a uno le da miedo, ademas como decian que antes del fin del mundo los años que preluden a este seran devastadores

que opinan

gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Armando
10-03-2010, 09:43:33
Creo que el fin pasará, como dicen, 'en el momento menos pensado'. ¿Qué implica eso? Que ocurrirá cuando los fenómenos naturales dejen de manifestarse y cuando la convivencia pacífica sea la que reine. Mientras haya desastres y guerra, creo que todavía hay vida (así no sea en las mejores condiciones).

Quiero decir que si estuviéramos preparados -digamos un 15 de diciembre de 2012-, nada ocurriría, -como el 31 de diciembre de 1999-.

Lo que sí creo es en las palabras de Jesús:

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
(Mateo 24, 37-39)
¿Qué da a entender el comer, beber y casarse? Que TODO estaba bien, que la gente no se preocupaba por desastres o problemas.

Me quedo con la frase de Mateo 24, 36:
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

CUDA
10-03-2010, 10:09:41
No creo que le mundo se acabe en 2012, yo diría que lo que se a profetizado para esta época sea un cambio en el sistema mundial, tal vez se agudice la crisis económica y sea el fin del dólar o algo así, yo creo que viene un cambio en el mundo, pero no su fin.

EL_FRESA
10-03-2010, 10:12:46
si tambn creo que pase un cambio significativo qwue nos deje en crisis total o algo asi,

MIGUELITIUM
10-03-2010, 10:46:20
mmm...... por mi que se acabe esta vaina.... le hemos hecho mucho daño a este planeta... tenemos que pagar por eso de alguna manera..

◘DoN JhoN◘
10-03-2010, 12:54:42
Yo creo que si...si vuelve a haber otra pelea entre Goku y Freezer.

enzomatrix
10-03-2010, 13:09:51
El mundo se acaba para el que le llega la hora, para que que muere así que no seamos como los evangelicos que acaban el mundo cada año, yo personalmente me preocupo por el mañana, y por el que comer hoy :-D

unfoldsorrow
10-03-2010, 14:53:26
mmm...... por mi que se acabe esta vaina.... le hemos hecho mucho daño a este planeta... tenemos que pagar por eso de alguna manera..
El mundo se acaba para el que le llega la hora, para que que muere así que no seamos como los evangelicos que acaban el mundo cada año, yo personalmente me preocupo por el mañana, y por el que comer hoy :iconbiggrin:

yo opino lo mismo, pero eso del 2012 eso fue pura propaganda para la pelicula, o es que pensaban que los mayas harian el calendario por toda la eternidad?, ni ue fueran muy desocupados

xX-Scarface-Xx
10-03-2010, 15:21:20
Creo que el fin pasará, como dicen, 'en el momento menos pensado'. ¿Qué implica eso? Que ocurrirá cuando los fenómenos naturales dejen de manifestarse y cuando la convivencia pacífica sea la que reine. Mientras haya desastres y guerra, creo que todavía hay vida (así no sea en las mejores condiciones).

Quiero decir que si estuviéramos preparados -digamos un 15 de diciembre de 2012-, nada ocurriría, -como el 31 de diciembre de 1999-.

Lo que sí creo es en las palabras de Jesús:

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
(Mateo 24, 37-39)
¿Qué da a entender el comer, beber y casarse? Que TODO estaba bien, que la gente no se preocupaba por desastres o problemas.

Me quedo con la frase de Mateo 24, 36:
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

grandes palabras parce, mis mil respetos!, es que es la verdad

docku
11-03-2010, 07:14:20
lo que se viene es un gran cambio........no el fin del mundo, o mejor dicho, viene el fin del mundo que conocemos actualmente......pero no el fin de la humanidad.

leandro rios
11-03-2010, 10:50:41
no se si sera en el 2012, pero creo q la raza humana dejara de existir pronto, y esta sera venganza de la naturaleza.

Death_Mask
11-03-2010, 11:37:01
lo que se viene es un gran cambio........no el fin del mundo, o mejor dicho, viene el fin del mundo que conocemos actualmente......pero no el fin de la humanidad.
completamente de acuerdo...

yo veo esa fecha más como una renovación que como una destrucción o fin...

BARNEY
12-03-2010, 14:23:06
Yo creo que si y que sera por un meteorito por esoo ahora ando asi?
http://www.conciencia-animal.cl/paginas/entrete/fotos/Gatito%20con%20casco.jpg

El Armando
14-03-2010, 20:41:59
Otra cosa: ¿quién nos garantiza que ellos tuvieran el mismo calendario de nosotros (de 365 días)?

▬Goos Fraba▬
14-03-2010, 21:05:24
Me quedo con la frase de Mateo 24, 36:
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Ehhhh, pero por qué la Biblia no es un poco más gráfica, bro!!!!! Sólo espero que el demonio de las múltiples cabezas que nombran en el Apocalipsis sí sea real y no otra gran métafora!!!!!

El mundo no se va a acabar, la raza humana no se destruye tan fácil ni en tan poco tiempo... Ahora, pueden ocurrir catástrofes, caos y destrucción masiva que acabe con millones de seres humanos, pero quedarán unos pocos que procrearán y poblarán de nuevo nuestro planeta.

Lo curioso es que lo anterior nos hace pensar igualmente en un inevitable fin, aunado a la pregunta: ¿mi trasero sobrevivirá?

John Locke
14-03-2010, 22:18:45
Pues yo creo que si pasa algo grande, un meteorito por ejemplo, no hay texto biblico que lo aguante. me doleria que tanta maldad de otras generacionaes tuvieramos que facturarla nosotros que no tenemos velas en el entierro pero si toca toca no hay pa donde coger.

HOMERUCHIA
14-03-2010, 22:20:42
nada men pues yo kreo q llegara una epoka de cambio para la humanidad pero el fin en si no lo kreo aun.

El Armando
15-03-2010, 13:56:08
Ehhhh, pero por qué la Biblia no es un poco más gráfica, bro!!!!!Porque nos angustiaríamos :lol: :lol: :lol:.Sólo espero que el demonio de las múltiples cabezas que nombran en el Apocalipsis sí sea real y no otra gran métafora!!!!!Simbolismo, mi pana: representa al imperio romano y su poder persecutorio de entonces. También representa a los falsos profetas :roll: :roll: :roll:.

alde4020
04-04-2010, 12:19:07
Los que conocemos algo de nuestro señor,sabemos que solo el sabra cuando sera el fin de los tiempos.Aunque no se puede negar que algo grande pueda pasar en el 2012(bueno o malo no se sabe)

Dmindfree
04-04-2010, 13:52:27
ps la verda yo no se, lo unico fue ke vi un programa en la discovery channel ke decian ke en el 2012 no iba a pasar nada, pero ke si llegaba a pasar mostraron lo ke pasaria y ke susto parce!!!!

chepe88
04-04-2010, 19:49:43
pa que pero yo si creo con tanta chimbada que a pasado

Kame sen'nin
04-04-2010, 20:30:17
No creo que chismes, el mundo viene cambiando desde hace millones de años, SIEMPRE ha habido terremotos, tormentas, meteritos, guerra, enfermedad, aunque los religiosos digan que son señales del fin del mundo, y el mundo se acaba para todo aquel que se va muriendo, la ventaja es que existen las esferas del dragon por si estoy equivocado.

mena ferraro
05-04-2010, 15:16:44
Pues yo si creo ,no que se acabe del todo pero puede que si sucedan algunas de las cosas que dicen ;es mas ,estoy segura que todos estos terremotos e inundaciones recientes son ya indicios de ello.