PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidencial.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
09-03-2010, 19:37:59
Por su parte, Angelino Garzón en el momento de su designación afirmó que "Juan Manuel Santos es la persona que está en mejores condiciones para ser Presidente de la República".

El ex ministro de Trabajo Garzón afirmó que durante el periodo en el que Juan Manuel Santos se desempeñó como Ministro de Defensa, los indicadores sobre la situación de Derechos Humanos mejoraron ostensiblemente, "incluso la Organización de las Naciones Unidas destacó esos resultados".

Y agregó que aceptó ser fórmula vicepresidencial de Santos porque "Colombia es un país en progreso que viene mejorando en los indicadores sociales en Derechos Humanos y en la institucionalidad, y Juan Manuel Santos es la persona idónea para continuar este progreso".

Garzón confirmó que este martes renunció a su cargo como embajador de Colombia en la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra (Suiza), para poder asumir la nueva postulación.

"Me siento triste porque he renunciado. No tengo sino reconocimientos y agradecimientos con el presidente Álvaro Uribe porque me ayudó cuando yo era Gobernador y me nombró como embajador", dijo.

"Soy consciente de la gran responsabilidad que asumo e invito al conjunto de la población a votar el domingo por los candidatos de 'la U' al Congreso, pero también a que el 30 de mayo elijamos a Juan Manuel Santos como presidente, porque él tiene las condiciones y la experiencia para avanzar por el camino del progreso", agregó.
De otro lado, Santos anunció que ya se encuentra evaluando con Garzón, y con su equipo, reformas como la creación del Ministerio de Justicia y el de Trabajo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CASTRO RUZ
09-03-2010, 19:41:36
Demonios, santos frijoles saltarines batman...

►CDaniel◄
09-03-2010, 19:42:46
Angelino Garzón (Buga (http://es.wikipedia.org/wiki/Buga), 1950 (http://es.wikipedia.org/wiki/1950) - ) es un comunicador social y político colombiano (http://es.wikipedia.org/wiki/Colombia). Fue gobernador del Valle del Cauca (http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_del_Cauca) entre 2004 (http://es.wikipedia.org/wiki/2004) y 2007 (http://es.wikipedia.org/wiki/2007).
La mayor parte de su vida se ha desempeñado como dirigente sindical en diferentes cargos, entre ellos Secretario General de la CUT (http://es.wikipedia.org/wiki/Central_Unitaria_de_Trabajadores) durante los años de 1981 y 1990, para luego formar parte de la Asamblea Nacional Constituyente (http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_de_Colombia_de_1991); fue vicepresidente del partido Unión Patriótica (http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Patri%C3%B3tica).


ESTE MAN ES DE IZQUIERDA, ES DECIR EQUIVALENTE A GUERRILERRO QUE PENSARAN MUCHOS AMIGOS FORISTAS?

DJuank
09-03-2010, 19:44:13
Ese man Angelino es un zurdo converso.......es que el que siga siendo de izquierda después de los 40 no tiene cerebro.

Tyler Durden
09-03-2010, 19:47:06
El man era de izquierda pero hay que reconocer que fue muy buen gobernador (en mi opinión).

►CDaniel◄
09-03-2010, 19:49:13
Es una buena estrategia para ganar votos de izquierda....


PERO............Ganara mas votos de izquierda? o perdera mas votos de derecha?

CASTRO RUZ
09-03-2010, 19:52:25
El man era de izquierda pero hay que reconocer que fue muy buen gobernador (en mi opinión).

1) De hecho sí fue muy buen Gobernador: a) Psicologos escolares. b) desayunos escolares. c) becas universitarias. d) microcréditos a través de infivalle. e) Invirtió mucha plata en cobertura y equipamento del sistema de salud ... etc.

2) No entendí lo de "El man era de izquierda pero hay que reconocer que fue muy buen gobernador". ¿Ya es un hecho que ser de izquierda constituye un indicio de ser mal gobernante?

CASTRO RUZ
09-03-2010, 19:55:22
Es una buena estrategia para ganar votos de izquierda....


PERO............Ganara mas votos de izquierda? o perdera mas votos de derecha?

No sé si pierde votos de la derecha, pero definitivamente Angelino no puede (con esa posición) arrastrar muchos votos de la izquierda, por lo menos los votos que tenía (y eran bastantes) en el suroccidente y en bogotá, los perdió.

+Wilfred
09-03-2010, 19:55:51
es que el que siga siendo de izquierda después de los 40 no tiene cerebro.

Ay Dios...hasta cuando nos tendremos que enfrentar con comentarios segregadores?

Felippe ^^
09-03-2010, 19:59:29
movimiento inesperado no por santos sino que raro que angelino le acepte... bueno en fin

CASTRO RUZ
09-03-2010, 19:59:29
Ese man Angelino es un zurdo converso.......es que el que siga siendo de izquierda después de los 40 no tiene cerebro.

Es decir: Gabriel García Marquez, Guillermo Restrepo (creador del "teorema de restrepo" - MTI), Diana Uribe y demas pensadores de izquierda "no tienen cerebro".

Lo que hay que leer ...

►CDaniel◄
09-03-2010, 20:05:53
"Angelino Garzon A pesar de haberse mostrado contrario al modelo de Gobierno de Álvaro Uribe, el 26 de enero de 2009 Garzón presentó credenciales como Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza nombrado por el presidente."

tendra algo que ver....Ummm no creo.

+Wilfred
09-03-2010, 20:07:32
Santos ahi puede estar jugando a la ruleta rusa...no se porque

►CDaniel◄
09-03-2010, 20:08:49
Santos ahi puede estar jugando a la ruleta rusa...no se porque



oiga david Cual es la ruleta rusa?

CASTRO RUZ
09-03-2010, 20:09:09
Santos ahi puede estar jugando a la ruleta rusa...no se porque


Je, je, je ... no se me había ocurrido.

Buena esa, me acabo de alegrar :)

W.Shockley
09-03-2010, 20:09:33
Este par que eran como perros y gatos, como el agua y el aceite en el gobierno de Patraña, cuando uno se desempeñaba como Ministro de Hacienda y el otro como Ministro del Trabajo. Quien se iba a imaginar que ahora, establezcan una dupla presidencial y anden de adulones el uno con el otro. Es una clara muestra de lo poco seria que es la política colombiana, del transfuguismo vergonzoso que se presenta en el país. Sera que a Garzón tambien lo modificaron geneticamente como hicieron con el inpresentable de Moreno de Caro??

CASTRO RUZ
09-03-2010, 20:15:51
Este par que eran como perros y gatos, como el agua y el aceite en el gobierno de Patraña, cuando uno se desempeñaba como Ministro de Hacienda y el otro como Ministro del Trabajo. Quien se iba a imaginar que ahora, establezcan una dupla presidencial y anden de adulones el uno con el otro. Es una clara muestra de lo poco seria que es la política colombiana, del transfuguismo vergonzoso que se presenta en el país. Sera que a Garzón tambien lo modificaron geneticamente como hicieron con el inpresentable de Moreno de Caro??

Mano, probablemente ustéd no me lo crea, pero conozco muy bien a Angelíno garzón (o creia conocerlo) y trabaje durante muchos años con ese man (políticamente en convergencias coyunturales de mi partido y el M, o de mi partido y la CUT y también profesionalmente), y puedo asegurar (porque se lo he escuchado entre otras personas a él mismo desde hace mas de 5 años) que siempre se han llevado la buena esos 2 (santos y Angelino) a nivel personal.

Creo, que sienten empatía porque conciben la política como una actividad mesianica y no comoel resultado de una construcción colectiva.

DJuank
09-03-2010, 20:28:23
Es decir: Gabriel García Marquez, Guillermo Restrepo (creador del "teorema de restrepo" - MTI), Diana Uribe y demas pensadores de izquierda "no tienen cerebro".

Lo que hay que leer ...

Eso de no entender el sarcasmo, todo hay que dárselos mascadito.

Viene de una famosa frase (que veo ya no es tan famosa) que decía: "El que es fascista antes de los 18 no tiene corazón, y el que es comunista después de los 40 no tiene cerebro"

CASTRO RUZ
09-03-2010, 20:33:26
Eso de no entender el sarcasmo, todo hay que dárselos mascadito.

Viene de una famosa frase (que veo ya no es tan famosa) que decía: "El que es fascista antes de los 18 no tiene corazón, y el que es comunista después de los 40 no tiene cerebro"

Bueno, en realidad, no había entendido el sarcasmo.

CASTRO RUZ
09-03-2010, 20:35:14
Viene de una famosa frase (que veo ya no es tan famosa) que decía: "El que es fascista antes de los 18 no tiene corazón, y el que es comunista después de los 40 no tiene cerebro"

La que había escuchado (y que tampoco comparto) era que "el que no fue revolucionario antes de los 18 no tiene corazón, y el que lo sigue siendo despues de los 40 no tiene ... etc"

QUEMANTANALETA
09-03-2010, 20:52:10
con razon es q los trabajadores colombianos no tienen derechos ,,,,con esta clase de dirigentes...:TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon::TskTsk_emoti con:

Charles_Quimico
09-03-2010, 22:29:12
Nojoda el colmo cule man vendío

armando2007
09-03-2010, 22:54:17
¡Qué tal la dupla celestial! El Santo y el Ángel.

Como Gobernador del Valle Garzón fue un fiasco, los dos últimos años los pasó lagarteándole a Uribe para que le diera la representación de Colombia ante la OIT, fue a Washigton a defender el TLC sin importar la suerte de los pocos trabajadores Colombianos, y le dejo al Valle un "laudo arbitral del año 2003 obligaba al ente territorial a pagar $20.743 millones por las obras que fueron realizadas en la vía hasta el momento de la liquidación del contrato. Pero la demora en el pago durante la administración de Angelino Garzón generó intereses que suman cerca de $39.000 millones de los cuales fueron pagados el año pasado cerca de $7.700 millones"

http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Junio052009/deudavalle.html

QUEMANTANALETA
10-03-2010, 00:44:12
Ahora se sabe porq nunca lo mataron como dirigente sindicalll

+Wilfred
10-03-2010, 12:38:48
Por algo dicen que la frase ya no es "Pienso, luego existo" sino "No pienso para poder existir" :P

enzomatrix
10-03-2010, 12:50:03
esta sospechoso esa formula presidencial, por que muchos esperaban otra formula, cual será la jugada de Santos????

+Wilfred
10-03-2010, 13:16:10
cual será la jugada de Santos????

Simple...la de tratar de hacer una imagen de pluralista ante toda la gente, pero ya sabemos que este sujeto es tremendamente sectarista

Ahi esta pintada la DERECHA COMEMIERDA de este pais (y son tan cinicos criticando a la izkierda...:L)

GreatRedDragon
10-03-2010, 13:21:48
Simple...la de tratar de hacer una imagen de pluralista ante toda la gente, pero ya sabemos que este sujeto es tremendamente sectarista

Ahi esta pintada la DERECHA COMEMIERDA de este pais (y son tan cinicos criticando a la izkierda...:L)



Cierto, y justo después de haber tildado a Pardo de haberse aliado con la guerrilla

+Wilfred
10-03-2010, 16:06:10
Si la derecha tiene un candidato mas plausible y que haria una mejor gestion es German Vargas...de resto lo que es Santos, Arias y demas integrantes de esa paila mocha llamada Partido de la U sigue siendo la derecha retrograda e inutil que ha gobernado durante años :L