Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uds. dirían que sí o que no?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANDN
09-03-2010, 18:17:41
La cosa es esta... hace 3 meses me hablo con una niña que me mueve mucho el piso (no creo que ella sepa)... y pues salí con ella hace 2 semanas pero en plan de grupo. Yo quería que saliéramos solos entonces ayer me arriesgue y le dije. Le dije que deberíamos salir a tomarnos algo el sábado... y me sonrió y me dijo "Me parece". La pregunta es, la niña es super amiguera, muy social y tiene muchos amigos, se habla con todo el mundo, etc. Entonces no se si está interesada o si es tan social que simplemente le hubiera dicho que sí a cualquiera.

Por lo menos mis amigas no saldrían con un man si no les gustara algo, ellas suelen sacar excusas o decir cosas como que "Ahí miramos" o algo así, pero con ella no se qué pensar. Uds. le dicen que sí a alguien cuando las invitan a salir y no están interesadas? Se sobrentiende que si le dije que salieramos a tomarnos algo sin mencionar más gente, ella debe saber que le estoy cayendo, no?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sakura911
09-03-2010, 23:38:22
Que la niña sea sociable y tenga muchos amigos no quiere decir que salga con cualquiera que la invite a salir , si ella acepto tu invitacion se entiende que esta interesada en salir solo contigo , de lo contrario te hubiera preguntado de una con quien más saldrian .

Lo importante es que no saques conclusiones y no te dejes llevar por la inseguridad , simplemente diviertete el sabado , sal con ella y el tiempo dira si puede pasar algo mas entre ustedes , simplemente haz que las circunstancias se den y no te angusties antes de tiempo.

Katika Linda
10-03-2010, 14:17:26
Pueees Miiraa !
Sii La nenaa Dijo qe Siii Debe Ser x qe Le Pareces alGuiien InteresanTeee !
Asii qe De Unaa !
Cero De Inseguriidadeees ! y Cerooo DE Nerviiooos !
Ponele Tema Hacela Sentiir Biiien !
xqe No Hay Nada Mas Maluko k Uno Saliir KOn alGuiiien ke No le Hable a Unoo Pues Mee enTendeees?
CualKiiier COsiiTa qe NecesiiTes De Una Te Colaboroo !
;)

alicia09
10-03-2010, 14:17:53
Estoy totalmente de acuerdo, muy bueno tu apunte

alicia09
10-03-2010, 14:22:45
Ps estoy en una situación parecida, conocí un chico en un bar y ps entre trago y trago le dí mi número de teléfono, nos pusimos cita en el mismo bar en otra ocasión pero definitivamente el tipo no me gusta o no me interesa me ha llamado muchas veces, no le contesto o le saco una excusa o simplemente estoy ocupada, la verdad lo q no me gusto del tipo es q le gusta la marihuana...y eso conmigo no va...por tal razón si en algún momento me vuelvo a ver con el tendrá que ser en el mismo bar ya q es cerca de mi ksa, la verdad me da miedo...y ps el tipo no es q esté tan bueno como para arriezgarme.

rubielita
29-04-2010, 13:30:35
Pues la solucion cambia de numero o dile de una vez que no quieres salir mas con el no te arriesgues a que te pase algo

leidy j a
03-05-2010, 12:06:19
nira yo no estoy de acuerdo xq la niña solo puede estar interesada en una amistad y no verle nada de malo ni comprometedor a silir solos, es mejor q estes muy seguro, puedes estar pendiente de como te mira o como habla eso dise mucho de lo q pueda sentir x ti

diablillo69
01-07-2010, 20:19:46
compa no te pongas con rodeos y tirale los perros de un que ellas saben cuando uno gusta de ellas

lemmy
01-07-2010, 21:43:57
con botella de ron arregla eso y punto

JUANPACASTER
26-07-2010, 17:45:36
Bueno a mi me paso algo parecido... Tenia una amiga que me gustaba mucho asi igualita como voz la describes, solo que yo no la invite a salir de una, le di tiempo a la cosa y las cosas se dieron.. Solo debes acercarte despacio y con mucha seguridad

himmelstern
20-08-2010, 21:55:33
Le dije que deberíamos salir a tomarnos algo el sábado... y me sonrió y me dijo "Me parece".?

viejo a ud se le dan las cosas y se queja, solo que ud debe aprovechar la oportunidad, que le sucedio

pues yo si he salido con un par de modelos, no es por chicanear, pero pasa mucho lo que usted dice, todo el mundo les cae, les hacen piropos, eso es una mamera por lo que usted dice, todo el mundo las conoce, pasan y las saludan, tratan de hacerles conversa y pedirle el celular.

pues a mi me paso eso y es re incomodo, y sucede todo el tiempo, todo el mundo trata de metersele a la vieja por donde sea, y ud no tiene casi privacidad, y como son viejas creidas, le achacan a todo comentario el mejor amigo gay que no se les quita de encima, pero que en realidad no es tan gay ni tan pendejo, solo que las agarra bajando.

pues aproveche la situacion y llegue hasta donde pueda llegar o mejor dicho hasta donde la vieja le permita.

si no se arrepentira toda la vida

esas mujeres no son de nadie, como llegan se van, lo importante es aprovechar el momento y la situacion, si no se dan, es lo que normalmente sucede, y si pasa algo asi sea poco, dese por buen servido

pues yo queria tener a mi modelito como en cajita de cristal, y era re celoso, y con la mano de tipos, hasta 10 o mas años mayores que ambos con sus propuestas, y como esas viejas solo les pesa la plata se fue en una narcotoyota

pues hay manes que nisiquiera prueban la situacion y toda la vida le envidian lo que a uno le paso, pero igual esas viejas son pasajeras y no son de nadie, y todo el mundo le echa el guante encima

ademas hasta por el trabajo ellas tienen que hacer favorcitos por ahi para conseguir contratos y etc y estar en la rosca, eso no es tan facil como lo pintan, si en ese medio no se tiene palanca no se es nadie, o tiene que ser casi una davalo para salir adelante casi que sola. ademas que antes solo los narcos las patrocinaban y no era gratis tampoco.