PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alvaro Uribe Velez El Mejor Presidente De Colombia En Toda Su Historia

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LeeFalk
15-03-2010, 17:50:51
:thumbleft: Master yo creo que ya no hay mas que decir uste lo resumio todo siemre es que es bueno una buena bofetada para hacernos despertar y dejar de pensar en tanta Huevonada, y Hacer algo al respecto empezando por uno mismo, cuando uno esta bien todo al rededor esta bien.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
godinez
15-03-2010, 18:07:11
mañana mas clase de Español, x este mismo topic.

JAJAJJA...que maña la de algunos ponerse a pelear por ortografia, me parece que es una manera de escudar sus faltas de argumento.

godinez
15-03-2010, 18:13:24
Aca yo creo que todo va mas es en gustos, es como el que come mocos, problema de el.

TRINIDAD
15-03-2010, 18:41:07
se nota que no vives en colombia de que sirve tanta "seguridad democratica" si no hay salud, educasion, empleo, esas carencias son acaso del gobierno de un humanista?

vuelvo y lo repito es mi opinion.... yo creo que los que mas critican y criticaron fueron los que menos hicieron.. o al menos decime vos que hiciste por mejorar este gobiernO??? NADA CIERTO
Tambien dije en el comentario anterior que el cometio sus errores y en su momento creo yo que los reconocio pero como en colombia siempre se acuerdan es de lo malo por eso es que estan como estan y tiene lo que se merecen y despues se quejan....

yo me pregunto porque en las encuestas siempre ganaba uribe si se hubiera lanzado a la presidencia con mas del 66% de favorabilidad, no crees que si fuese tan mal presidente no tendria tan buena aprobacion...

HE DICHO----
http://www.eltiempo.com/colombia/politica/IMAGEN/IMAGEN-4689313-1.jpg

►CDaniel◄
15-03-2010, 19:37:10
yo me pregunto porque en las encuestas siempre ganaba uribe si se hubiera lanzado a la presidencia con mas del 66% de favorabilidad, no crees que si fuese tan mal presidente no tendria tan buena aprobacion...

Dime una cosa para TI chavez es buen o mal presidente?

!!! OoOops !!!
15-03-2010, 19:44:39
Dime una cosa para TI chavez es buen o mal presidente?

Vos y tus comparaciones pelotudas ome !!!!!

►CDaniel◄
15-03-2010, 19:47:13

Perdon le pregunte a ud algo? no sea sap:)....

London Calling
15-03-2010, 19:47:30

no es ninguna comparación pelotuda, asi como Uribe es popular, Chávez en su país también lo es, lo que quiere decir que la popularidad no es sinónimo de un buen gobierno.

►CDaniel◄
15-03-2010, 19:49:06
no es ninguna comparación pelotuda, asi como Uribe es popular, Cháchez en su país también lo es, lo que quiere decir que la popularidad no es sinónimo de un buen gobierno.

Gracias, ud si me entendio lo que queria decir.... ..... :rolleyes:

!!! OoOops !!!
15-03-2010, 19:58:07
Perdon le pregunte a ud algo? no sea sap:)....

Esto no es un Pregunta Directa a .... jajajajaj

Esto de los Foros siempre te ha qdado grande !!!!!

y la comparacion pelotuda es mas q obvia ..... Cual Popularidad de Chavez???? Aun se tragan ese cuento ???? Q inocentes el Sombi y Misao ome .......

London Calling
15-03-2010, 20:01:06
Esto no es un Pregunta Directa a .... jajajajaj

Esto de los Foros siempre te ha qdado grande !!!!!

y la comparacion pelotuda es mas q obvia ..... Cual Popularidad de Chavez???? Aun se tragan ese cuento ???? Q inocentes el Sombi y Misao ome .......

ah, verdad que vos lo sabés todo, sorry :roll:

godinez
15-03-2010, 20:01:21
no es ninguna comparación pelotuda, asi como Uribe es popular, Chávez en su país también lo es, lo que quiere decir que la popularidad no es sinónimo de un buen gobierno.

No hay punto de comparacion todas los desiciones antidemocraticos de Chaves aca nunca han pasado, le recuerdo que Uribe acato la decision de la corte, no como Chaves que rechazo un referendo que perdio y lo hizo repetir

g a m b i t o
15-03-2010, 20:02:20

respeto las opiniones para dar la mia:

eso se llama manipulación de los medios, y queda fácil teniendo a RCN y a EL TIEMPO en el bolsillo, aunque no puedo decir que fué mal mandatario, ahora los que tienen finca pueden irse a pasear tranquilos por carretera sin que los roben o secuestren,

y eso de que fué el presidente mas humano para nada lo comparto como tampoco el video del principio del post jeje (chistoso),
a muchos les faltó ver quien es el narcotraficante No. 82 :

http://www.youtube.com/watch?v=ivMVsgN14z8

, ,

!!! OoOops !!!
15-03-2010, 20:07:21
No hay punto de comparacion todas los desiciones antidemocraticos de Chaves aca nunca han pasado, le recuerdo que Uribe acato la decision de la corte, no como Chaves que rechazo un referendo que perdio y lo hizo repetir

Asi es ..... NO hay q saberlo todo misao .....

Eso Ya lo saben, pero les gusta hacer la comparacion ...... Solo es mirar la Firma del Zombi para darse cuenta ......

+Wilfred
15-03-2010, 20:15:02
Como caen de redondos ante argumentos tan TROLL...pa que se dejan? Como que no lo notan, no?

Hannibal Lecter
15-03-2010, 21:08:15
Caramba, me actualice de la ultimas 3 paginas apenas ahora....
Debo decir (retomando el tema del topic) que para mi uribe no ha sido el mejor presidente.
- yo no me beneficio con familias en accion
- a mi hjo no le ha salido la matricula gratis.
- no he recibido subsidios de vivienda
pero se que muchos si!

para mi no lo ha sido, pero creo que para muchos, si. ( la mayoria de los colombianos )
para otros no, y eso es relativo, deben tener sus razones. y si no las tienen, pues la democracia(que tanto alegan que no existe) les permite decir lo q quieran.

!!! OoOops !!!
15-03-2010, 22:11:58
Para Los q dicen q NO, Cual fue el Mejor ?????

Phoenix
15-03-2010, 23:48:57
Jajajaja El que se está secando es Uribe, tanto en sentido figurado como en el literal.

Hmmm...

Elecciones 2010

Senado (93.82% de mesas informadas)

Partido de la U: 2804123 (25.17% - 27 ó 28 senadores)
Partido Conservador: 2298748 (20.63% - 22 ó 23 senadores)

A estos dos partidos netamente uribistas súmele otros cuantos senadores "veletas" de partidos acostumbrados a ser tránsfugas (Liberal, Cambio Radical, PIN) y obtiene un congreso de mayoría uribista (sin mencionar cámara de representantes que tiene la misma tendencia).

Y para las presidenciales ni hablar.

CONCLUSIÓN: se confirma una vez más que ustedes los mamertos, y sobre todo vos, hablan pura mierda. ;)

Pero no se enoje ni se ahogue en mocos, recuerde que esto se lo está diciendo un uribestia ignorante. :)

Phoenix
15-03-2010, 23:55:35
En este país no va a haber un presidente bueno hasta que se mate la ignorancia de este maldito pueblo chibchombiano.

pesimista no, realista.
La gente es la que se conforma con un presente y un futuro mediocre.
¡Uyyy... Misao! :shock:

Llevás qué, 3 o 4 semestres de Ciencia Política, ¿y salís con esto? ¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajajajaj... no jodás! Andá mejor a inflar costales o a perseguir aviones. :laughing9:

Phoenix
16-03-2010, 00:00:56
vuelvo y lo repito es mi opinion.... yo creo que los que mas critican y criticaron fueron los que menos hicieron.. o al menos decime vos que hiciste por mejorar este gobiernO??? NADA CIERTO
Tambien dije en el comentario anterior que el cometio sus errores y en su momento creo yo que los reconocio pero como en colombia siempre se acuerdan es de lo malo por eso es que estan como estan y tiene lo que se merecen y despues se quejan....

HE DICHO----
http://www.eltiempo.com/colombia/politica/IMAGEN/IMAGEN-4689313-1.jpg
Aunque tratés de explicar tu punto de vista muchas veces y en varias formas, los mamertos nunca van a aceptarlo (y de compartirlo ni hablar). Lo que sigue es que te van llamar burgués, ignorante, amiga de no sé que imperio, capitalista caníbal, etc. (se les abona que al menos ya no nos tratan de "paras"). Por eso desde hace un par de años tomo Política y Sociedad de este foro como si fuera Hablar Mierdita o una zona más de humor y aprovecho para burlarme de ellos. 8)

¿Y seguís? Juuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj... no Misao, andá a ver si la marrana puso. :laughing9:

Según vos, si un presidente tuviera una favorabilidad del 5% ó 10% entonces es un buen gobernante. Jiiiijijij :laughing9:

Oiga Misao, aquí entre nos, averiguate bien los índices de favorabilidad de mico mandante Chávez en el 2009 y 2010 en los principales diarios latinoamericanos, inclusive los chamozolanos (o europeos o gringos o asiáticos o alguno de Zimbabue por ejemplo), y me comentás (y no vas a salir vos también con ese cuento vetusto de que son unos diarios esbirros del imperio yanqui). :P

OPHIUCHUS
16-03-2010, 00:16:21
Hmmm...

Elecciones 2010

Senado (93.82% de mesas informadas)

Partido de la U: 2804123 (25.17% - 27 ó 28 senadores)
Partido Conservador: 2298748 (20.63% - 22 ó 23 senadores)

A estos dos partidos netamente uribistas súmele otros cuantos senadores "veletas" de partidos acostumbrados a ser tránsfugas (Liberal, Cambio Radical, PIN) y obtiene un congreso de mayoría uribista (sin mencionar cámara de representantes que tiene la misma tendencia).

Y para las presidenciales ni hablar.

CONCLUSIÓN: se confirma una vez más que ustedes los mamertos, y sobre todo vos, hablan pura mierda. ;)

Pero no se enoje ni se ahogue en mocos, recuerde que esto se lo está diciendo un uribestia ignorante. :)

Jajajjaa es que acá es más la gente ignorante. Los ignorantes son la mayoría. Pura mierda... pura mierda que el país se está cayendo a pedazos jajajjaa. Eso hasta usted lo reconoce. Yo no me ahogo en mocos ni me enojo, me cago de la risa cada vez que veo escándalos como los de Agro Ingreso Seguro, el DAS y la emergencia social asi como me cago de la risa cada vez que la momia de Uribe, todo seco, es blanco de los insultos de este país.

Phoenix
16-03-2010, 00:42:40
Para Los q dicen q NO, Cual fue el Mejor ?????
Olvídese, nunca le van a contestar. Solo uno se ha atrevido:

¿y donde esta Lopez pumarejo y la revolución social en marcha?

Rafael Nuñez pasó de ser Liberal a ser Godo, y luego otra vez liberal pero no draconiano sino golgota. Ese es el padre del "transfuguismo" político.

(no es sarcasmo)
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajajaj... :laughing9:

Pero la respuesta estuvo magistral:
López Pumarejo y la Revolución en Marcha :L ......... la vaina es que ni siquiera empezó a marchar :sweatdrop:

Y tampoco es sarcasmo.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, ¡genial!. 8)

CASTRO RUSS, ¿usted está de acuerdo con reelección de presidentes?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No demora en salir uno de estos genios a ilustrarnos con una bocanada de estiércol como la siguiente: "El tema se cae por su propio peso, no es posible defnir cuál ha sido el mejor o peor presidente porque blahhh... mierda... blahhh... más mierda... blahhh... cerote final".

Miguelito87
16-03-2010, 00:57:26
Jajajjaa es que acá es más la gente ignorante. Los ignorantes son la mayoría. Pura mierda... pura mierda que el país se está cayendo a pedazos jajajjaa. Eso hasta usted lo reconoce. Yo no me ahogo en mocos ni me enojo, me cago de la risa cada vez que veo escándalos como los de Agro Ingreso Seguro, el DAS y la emergencia social asi como me cago de la risa cada vez que la momia de Uribe, todo seco, es blanco de los insultos de este país.

Y yo me cago de la risa cuando un mamerto tilda a los que piensan distinto a el de ignorantes :L .

Supuestamente son progresistas y promueven el libre pensamiento cuando en realidad no existe opresor mas grande de las libertades políticas, civiles y de expresión que un mamerto. Supuestamente son progresistas y promueven el libre pensamiento cuando intelectualmente hablando los mamertos son la gente mas egocéntrica con su actitud de yo lo se todo, tengo la ultima palabra, la mayoria se equivoca si piensa distinto a mi, los ilustrados somos solamente los de izquierda, y todos los de derecha son ignorantes.

Aun así sus opiniones son respetadas y consideradas valiosas para el verdadero pluralismo; contrario a lo que ustedes creen que el que piensa diferente es un ignorante que solo le hace daño al país. ¿Si los que ustedes llaman uribestias, burgueses,etc. aprecian y respetan sus opiniones para el sano debate, porque ustedes en vez de tratarlos de ignorantes y menospreciar sus pocisiones no hacen lo mismo?..... o es que en la izquierda no ahi espacio para un pensamiento libre y pluralista?

Phoenix
16-03-2010, 01:04:03
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja j... y los que votaron por los demás partidos son iluminados, ¡sublime!. :laughing9:

Felippe ^^
16-03-2010, 01:04:47
desde que somos república siempre hemos pertenecido al club del tercermundo! y ahora mas que nunca cuando el presidente uribe la dedico toda a la "seguridad" ( plomo a las farc ) los grandes damnificados resultaron siendo los sectores de salud, inversion social... si exacto los mismos sectores que han convertido de Europa occidental en un fortin de calidad de vida!... lo negativo del cuento es que hay altisimas probabilidades de renovar la membresia con dicho club

saben quien es viktor but?... por gente como uribe existe gente como viktor but

uribe no fue el mejor presidente de hecho ha sido el que con mas irregularidades ha ejercido sus años de gobierno por ej a samper casi lo masacran con el proceso 8mil que comparado con la parapolitica o agroingresos en un cero a la izquierda a diferencia de samper a uribe eso no le afecto en niveles de popularidad ..

muy popular.. es lo q recordare de uribe.

CASTRO RUZ
16-03-2010, 13:00:53
Olvídese, nunca le van a contestar. Solo uno se ha atrevido: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajajaj... :laughing9: Pero la respuesta estuvo magistral: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, ¡genial!. 8) CASTRO RUSS, ¿usted está de acuerdo con reelección de presidentes?
____________________________________________________________ ______________________
No demora en salir uno de estos genios a ilustrarnos con una bocanada de estiércol como la siguiente: "El tema se cae por su propio peso, no es posible defnir cuál ha sido el mejor o peor presidente porque blahhh... mierda... blahhh... más mierda... blahhh... cerote final".

Para responder en la misma tónica y con la misma solidez argumentativa que ustéd exhibe (Sarcastic mode on) ja, ja, ja, pim, pum, :) :icon9: (Sarcastic mode off).

Por regla general no soy partidario de las reelecciones.

+Wilfred
16-03-2010, 17:02:35
Hay gente que cree que insultando o burlandose de opiniones adversas eso lo hace mas...pobres mediocres

**CM PUNK**
16-03-2010, 17:16:12
Este David esta hilando muy fino con estos comentarios

Arlequin
16-03-2010, 17:18:46
No creo que sea el mejor de la historia...y en lo que llevo vivo creo que ninguno...talvez unno de antes que yo viviera...Talvez simon Bolivar...Hmmm

<<MaYoRdOmO>>
16-03-2010, 17:19:16
Que desespero los Colombianos que se enamoraron de Uribe, no le ven sus defectos y lo creen un dios, pero mas desespero los que no ven las cosas buenas que hizó y dicen que fue un desastre para el pais, como dijeron por alla atras ha sido el menos peor =) con muchos defectos pero con mas cualidades que defectos

carlos pechi
16-03-2010, 17:19:56
el mejor no pero tanpoco el peor

pilincito10
16-03-2010, 17:20:33
asi alla um poco de guerrilleros amargados si uribe es al mejor presidente que a te nido colombia

<<MaYoRdOmO>>
16-03-2010, 17:21:14
Para responder en la misma tónica y con la misma solidez argumentativa que ustéd exhibe (Sarcastic mode on) ja, ja, ja, pim, pum, :) :icon9: (Sarcastic mode off).

Por regla general no soy partidario de las reelecciones.

No sos partidario de las reelecciones pero sos fan #1 de fidel castro :S que cosas no? :S

Arlequin
16-03-2010, 17:22:25
el mejor no pero tanpoco el peor
O sea como que quien sabe?
pero talves o a lo mejor..

si eso dije yo tambien....No es que no crea que halla hecho cosas buenas, las hizo, pero para que halla un cambio en el pais hay que seguir intentando varias veces hasta que le atinemos a uno que sea realmente bueno...

Eddie Vedder
16-03-2010, 17:41:03
No sos partidario de las reelecciones pero sos fan #1 de fidel castro :S que cosas no? :S

Fidel castro hace mucho que paso de ser una figura de supuesta "revolucion" a ser parte de los articulos capitalistas, asi que no es de extrañar que tenga su imagen de Castro...

En cuanto a Uribe, veo que los mamertos lloran mucho porque les duele admitir que apesar de todo hubieron cosas MUYYY positivas...

OPHIUCHUS
16-03-2010, 23:50:53
Y yo me cago de la risa cuando un mamerto tilda a los que piensan distinto a el de ignorantes :L .

Supuestamente son progresistas y promueven el libre pensamiento cuando en realidad no existe opresor mas grande de las libertades políticas, civiles y de expresión que un mamerto. Supuestamente son progresistas y promueven el libre pensamiento cuando intelectualmente hablando los mamertos son la gente mas egocéntrica con su actitud de yo lo se todo, tengo la ultima palabra, la mayoria se equivoca si piensa distinto a mi, los ilustrados somos solamente los de izquierda, y todos los de derecha son ignorantes.

Aun así sus opiniones son respetadas y consideradas valiosas para el verdadero pluralismo; contrario a lo que ustedes creen que el que piensa diferente es un ignorante que solo le hace daño al país. ¿Si los que ustedes llaman uribestias, burgueses,etc. aprecian y respetan sus opiniones para el sano debate, porque ustedes en vez de tratarlos de ignorantes y menospreciar sus pocisiones no hacen lo mismo?..... o es que en la izquierda no ahi espacio para un pensamiento libre y pluralista?

Los Uribistas respetan el pensamiento diferente...

cv7RXcIoMws

zuPqEPGVTF4

erktFhGrYuY

r3x3GuHp1uM

iV-q4zihtwk

Jajajaja "...Supuestamente son progresistas y promueven el libre pensamiento cuando en realidad no existe opresor mas grande de las libertades políticas, civiles y de expresión que un mamerto...". Doy fe de esa declaración sobre todo después de ver el tiempo 6:30 del siguiente video:

CVqvLORRsM4

Ahhhh sí, los mamertos solo hablan mierda y no tienen argumentos. Pero la cosa es que yo solo hablo por mí y no soy ningún mamerto por que ni siquiera tengo una posición política y antes que me empezaran a insultar, yo no había insultado a nadie, solo se que Colombia está mal en casi todos los aspectos en que un estado puede estar mal y por mucho que hablen los Uribistas, el país seguirá estando mal. Me sigo cagando de la risa: El registrador estaba dizque borracho, dijo el gobierno. ¿Cómo es que decía Uribe?... "Acreditar el producto propio sin desacreditar el ajeno" Jajajajaja si güevón, pues claro. Como vos lo haces.

vH8ObAnKoA4

El país se sigue cayendo a pedazos: "...cuando un mamerto tilda a los que piensan distinto a el de ignorantes...". La cultura de los que tienen acceso a la educación así lo prueba. Colombia sigue siendo un país tercermundista, sigue estando entre los 15 países con más inequidad social (denle el dato a Claudia Gurisatti: Venezuela ocupa el puesto 26, pero no le digan que Colombia está en la posición 11 jajajja al mismo nivel de basureros como Suazilandia, Sierra Leona y Namibia. O se lo pasan a a Jaime Bayly mejor. Pero verdad que los de la ONU, que son quienes hacen el análisis, son unos mamertos jajajjaa. Señores, estamos frente a una de las conspiraciones màs grandes de todos los tiempos: El Universo vs Álvaro Uribe Vélez).

desde que somos república siempre hemos pertenecido al club del tercermundo! y ahora mas que nunca cuando el presidente uribe la dedico toda a la "seguridad" ( plomo a las farc ) los grandes damnificados resultaron siendo los sectores de salud, inversion social... si exacto los mismos sectores que han convertido de Europa occidental en un fortin de calidad de vida!... lo negativo del cuento es que hay altisimas probabilidades de renovar la membresia con dicho club

saben quien es viktor but?... por gente como uribe existe gente como viktor but

uribe no fue el mejor presidente de hecho ha sido el que con mas irregularidades ha ejercido sus años de gobierno por ej a samper casi lo masacran con el proceso 8mil que comparado con la parapolitica o agroingresos en un cero a la izquierda a diferencia de samper a uribe eso no le afecto en niveles de popularidad ..

muy popular.. es lo q recordare de uribe.

Muy cierto: El presidente más popular de la historia de Colombia. Hitler solía ser el mejor y más popular jefe de estado de Alemania entre los años 1933 y 1945, pero creo que eso finalmente no es importante.

armando2007
17-03-2010, 09:47:28
Cuando defienden el gobierno de Uribe se olvidan de los cientos de informes, grabaciones que existen y que lo destacan como uno de los Gobiernos más deshonestos y descarados en la guerra sucia contra todo lo que sea contrario a sus designios. Argumentos hay muchos para calificar mal a este Presidente pero gracias a los grandes medios (RCN, Caracol) que han sido benevolentes con él, no ha corrido la misma suerte que Samper y Pastrana a los cuales no les daban un respiroy generaron una opinión pública desfavorable.

London Calling
17-03-2010, 12:18:13
Según vos, si un presidente tuviera una favorabilidad del 5% ó 10% entonces es un buen gobernante. Jiiiijijij :laughing9:

No, claro que no. Yo solo dije que ser popular no sempre significa que el presidente de turno sea un buen gobernante. No sea tan exagerado.

London Calling
17-03-2010, 12:41:36
¡Uyyy... Misao! :shock:

Llevás qué, 3 o 4 semestres de Ciencia Política, ¿y salís con esto? ¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajajajaj... no jodás! Andá mejor a inflar costales o a perseguir aviones. :laughing9:

No sé que tiene que ver la visión pesimista que tengo acerca del pueblo chibchombiano con mi formación como Politóloga.
Es más, las elecciones del pasado domingo dan fe de lo que digo, gente que vende su voto por un almuerzo, un tamal o una empanada ;el poco criterio que tiene la gente y lo manipulable que es y a eso súmele la llegada al congresode ese partido PIN. :icon9:

Y si por algo estoy estudiando Ciencia política es para poder mejorar un poco la situación tan lamentable que vive esté país, porque aunque critico mucho a este pueblo tambien me duele y hago lo posible por aportar así sea un poco a su desarrollo.

**CM PUNK**
17-03-2010, 12:46:53
Huy que bien !!!Cuando tenemos candidata al senado por el partido de integración foránea denunciando (PIFD) ¿????

Misao la del presidente

Charles_Quimico
17-03-2010, 19:08:26
Q Monton de gente q opina de Salud y ni se les ha dañado una uña ome ..... a jugar con el Play en vez de hablar boludeces x hablarlas ..... Cuantos conocen el Seguro Social ?¿? o a cuantos NO los atendieron o no les dieron las drogas q necesitaron ¿?¿?¿?

MI ABUELO SE MURIO ESPERANDO UN CATETERISMO, CUANDO LA DICHOSA EPS SE LO APROBO YA ERA DEMASIADO TARDE........ADEMAS EL SOLO HECHO DE Q UNO TENGA PARA PODER PAGAR EL SISTEMA CONTRIBUTIVO DE SALUD(COSA Q NO DEBERIA DE SER ASI PORQ CONVIERTE LA SALUD EN UN NEGOCIO) NO SIGNIFICA Q LAS DEMAS PERSONAS TENGAN UNA SALUD DIGNA SEÑOR

... He hecho muchas campañas de EPN beneficiando la educacion de los estratos 1 y 2 ....eso NO es Educacion¿?¿? ..... o q keres¿?¿? q en 10 años superemos a Suecia¿?¿? ATERRIZA !!!!!! NO SE TRATA DE SER COMO SUECIA, EMPEZANDO PORQ CANTIDAD NO SIGNIFICA CALIDAD, SI EL SISTEMA EDUCATIVO DE ESTE PAIS FUERA BUENO NO ESTUVIERAMOS COMO ESTAMOS, QUISERA SABER CUANTAS PERSONAS CON TITULO DE DOCTORADO O SIQUIERA PROFESIONAL HAY EN ESTE PAIS, ESTOY SEGURO Q NI EL 10% DE LOS Q AÑOS ATRAS INGRESARON A PRIMARIA

Q va a decir HANNIBAL LECTER si su candidato qda presidente¿?¿? AHora si hay salud!!!! juaaaaaaaaa ........ q va a decir Robert Boyle¿?¿? YA HAY PAZ!! PETRO PRESIDENTE!!!! JUAAAAAAAAAAAAAA

ES MUY PROBABLE JAAAAAAAA

AH Y MUY LINDA LA HISTORIA DE TU VIDA CASI LLORO :rolleyes::jijoju:

godinez
17-03-2010, 19:13:54
Huy que bien !!!Cuando tenemos candidata al senado por el partido de integración foránea denunciando (PIFD) ¿????

Misao la del presidente

AH, huevon, deja de escribir bobadas...no mentiras.:)

OPHIUCHUS
03-04-2010, 13:03:22
Los Uribistas abandonaron el partido jajjajaa

OPHIUCHUS
07-04-2010, 19:26:54
Aahhhh ¿pero que se hicieron los uribistas? ¿Dónde están sus argumentos?

darkmallkav
16-04-2010, 02:07:48
alvaro uribe, logro tomar control estatal sobre gran parte del pais, pero nos dejo la seguridad democratica... legalizo las balaceras , encima los falsos p...

jorics
09-11-2010, 17:13:52
mo hay duda uribe uno de los mejores presidentes de colombia , pero tampoco decir que el mejor , pero si fue un muy buen presidente