PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Seremos inmortales en el futuro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chido666
09-03-2010, 17:02:15
Una inmortalidad electrónica:

El movimiento conocido como transhumanismo que confía en las nuevas tecnologías para trascender al mundo biológico y mejorar las capacidades mentales y físicas del ser humano. Nick Bostrom, director del Instituto de Futuro de la Humanidad de la Universidad de Oxford y uno de los principales teóricos de esta tendencia, considera que el desarrollo de la clonación, la robótica, la genética, la inteligencia artificial y la nanotecnología cambiarán nuestro aspecto de una forma determinante.

No es una evolución natural, pero es una evolución. El rango de posibilidades es ilimitado, desde una especie de ciborgs con piezas electrónicas en el cuerpo que nos ayuden a superar nuestras limitaciones humanas hasta el desarrollo de una nueva generación de super soldados o atletas, propuestas que aunque parezcan insólitas no pueden despreciarse, ya que quizás el futuro nos plantee serios problemas morales que debemos estar preparados para afrontar.

Una de las ideas más extremas del transhumanismo es la inmortalidad electrónica: que el cerebro de una persona pueda «escanearse» átomo a átomo para transferir sus pensamientos a un ordenador.

Saludos.

P.D. El escaneo atomo pór atomo, me recuerda la teletransportación, pero a diferencia de esta nota, no se escaneaba solo el cerebro sino el individuo entero. Lo dicho, cuando se llega a un nuevo descubrimiento, viene un sinnumero de descubrimientos relacionados.

:SmokeScreen_emotico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
R4_JOTA
09-03-2010, 21:36:00
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... Como que no creo nada de nada... Hay que ver.

AndrewMack
09-03-2010, 21:45:35
Yo tamb lo dudo.....el ser humano sigue siendo de karne y hueso.....

REALHIELOCO
09-03-2010, 23:01:50
bacano ser inmortal pa ver si algun dia terminan la saga de los caballeros del horoscopo :)

Dr Strassman
09-03-2010, 23:30:19
Aun me suena a ciencia ficcion, eso es bueno ya q nos muestra nuevas maneras de pensar, es una idea q poco se ha tratado popularmente, exeptuando la popular pelicula Avatar.

Reyk↨↨
10-03-2010, 10:30:27
Interesante

kakashi elric
10-03-2010, 16:22:04
el ciclo de la vida es interrumpible ... de todos modos gracias

PAUL VAZO
11-03-2010, 12:42:56
ome suena komo llamativa la idea, pero no me la kreo, ps, pasar la personalidad de pensamientos de un kuerpo a un objeto, komo ke no me kuadra, tokara esperar a ver si llegamos al menos a suplir un higado por un ******o ke aga lo mismo............

el setoza
11-03-2010, 16:27:25
a mi no me suena parece fantasia o uno no sabe en el futuro ke se pueda dar...