PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Maquina del tiempo de h.g wells... leanlo.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EgUaRs
10-07-2007, 09:32:01
H. G. WELLS Y LA MÁQUINA DEL TIEMPO



Los viajes en el tiempo han constituido uno de los sueños básicos del ser humano. Hay quien sueña con volver al pasado cercano para enmendar su vida y errores, mientras que otros desearían estar ya en el futuro para olvidar su penosa vida actual. También los hay que están convencidos de que la vida en épocas gloriosas del pasado era, cuando menos, más atractiva que la actual y desearían haber vivido, por ejemplo, durante los años de la dominación romana, con sus centuriones y emperadores vitoreados por el pueblo, en oposición a quienes prefieren recrearse en la época de Luis XV o el esplendor de Viena.
Cada uno de nosotros se imagina habitualmente siendo partícipe de hechos históricos decisivos para la humanidad, e intentando modificar el destino del hombre gracias a su buena voluntad o sabiduría. Por supuesto, también son legión quienes se trasladan mentalmente a un futuro muy lejano, con la Humanidad inmersa en un desarrollo tecnológico perfecto en el cual no hay ni enfermedades ni miseria.
Los futurólogos y adivinos constituyen ese recurso fácil para quienes, ansiosos por saber su destino, acuden a ellos para que les vaticinen un futuro más halagüeño, aunque en demasiadas ocasiones se limitan a hablarnos de nuestro pasado, como si no lo conociéramos ya suficientemente.
Los científicos, por su parte, nos han aportado algunas posibilidades para viajar en el tiempo y mientras unos hablan de velocidades superiores a la de la luz, girando en sentido contrario a la rotación de la Tierra, otros alegan que solamente entrando en un agujero negro o de gusano es posible viajar a través del tiempo.
Y en medio de todos están los escritores, los únicos sinceros que no tratan de engañar a nadie puesto que ya dejan claro que sus relatos sobre viajes en el tiempo son pura ficción, en ocasiones científica, pero simplemente ficción.
Esta es la historia ficticia de uno de esos soñadores, el genial H. G. Wells, el primer escritor que se atrevió a hablar de una máquina del tiempo que podría aportar más beneficios a la Humanidad que ningún otro invento.