PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los hombres, también tienen sus juguetes sexuales...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chido666
09-03-2010, 13:57:50
Un estimulador prostático puede descubrirte nuevos universos de placer :confused:

Los juguetes eróticos son un complemento del placer y, aunque exista una amplia gama de vibradores con características dirigidas al público femenino, no son sólo cosa de chicas. Actualmente, es fácil encontrar estimuladores pensados para el placer masculino: desde vibradores que estimulan la próstata a juguetes diseñados para la masturbación. La autoestimulación tiene un resultado más que beneficioso: entender tu cuerpo y conocer qué sensaciones son las que más te gustan para así compartirlas con tu pareja y poder desarrollar una vida sexual plena.

El vibraestimulador prostático Naughty-boy (http://www.sexshopchannel.com/products/vibraestimulador-prostatico-naughtyboy-10004.html) está pensado para estimular el 'Punto G' masculino, al que se accede por vía anal. De suave tácto y vibración modulable, este juguete combina la estimulación de próstata y perineo (espacio entre el ano y los testículos). Está fabricado en silicona, es hipoalergénico y se lava con agua y jabón neutro. Además, incluye la 'Bala Vibradora RO-80mm' extraible que, además de poderse usar independientemente para masajear otras zonas del cuerpo, facilita su limpieza.

La linterna masturbadora (http://www.sexshopchannel.com/products/linterna-masturbadora-818000.html) es un discreto juguete con el que complementar la masturbación. Su forma exterior imita a una linterna pero, una vez retirada la tapa, encontramos un orificio que simula la vagina de la mujer. Es recomendable usarlo con lubricantes para evitar fricciones dolorosas. El juguete ofrece una agradable textura y tacto realizada en 'Real Feel Super Skin', lo que ha convertido a este asistente masturbatorio en el número 1 en ventas mundial.
Su carcasa permite regular la intensidad de la sensación de succión a través de una rosca; también puedes fijar la 'linterna' a una superficie para dejar tus manos libres. Un juguete que te permitirá dejar volar tu imaginación mientras experimentas intensas sensaciones.

La linterna mide 25 centímetros de longitud externa (incluida la carcasa) y 9 centímetros de ancho, lo que aseguran un fácil manejo y adaptabilidad a cualquier tamaño y forma de pene. Para su correcto mantenimiento, hay que lavarlo con agua templada separándolo de la carcasa.

Gracias a las tiendas on line de productos eróticos como Sexshopchannel (http://www.sexshopchannel.com/), los juegos y preferencias sexuales quedan entre tú y quien las quieras compartir. No lo dudes y anímate a dar rienda suelta a tu placer.

:)