PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gloria Cuartas admite su militancia comunista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAGO27
09-03-2010, 13:44:29
http://www.youtube.com/watch?v=nfABo6Ij-N4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
09-03-2010, 13:54:07
Aaaah es que tenia que ser del polo esa guerrillera....

EricCartman
09-03-2010, 15:00:31
Ja¡¡¡¡ y pensar que es uno de los supuestos "ciudadanos por la paz"

+Wilfred
09-03-2010, 15:49:26
Esa señora me cae como una patada en los testiculos...eso Jaime, siga dejando que el partido se le llene de imbeciles como Sammy y auspiciadores de regimenes totalitarios como Gloria...ahhh y de lambones hipocritas como usted doctor Dussan ;)

**CM PUNK**
09-03-2010, 15:58:48
Estaba un poco distraído leí de reojo David acepta su militancia en el partido comunista :P:P:P:P:P:P:P:P

+Wilfred
09-03-2010, 16:00:49
No pues que risa guevon :P

Charles_Quimico
09-03-2010, 16:29:38
Y?????????????????? eso q tiene de problema, hay q ver q aqu en Colombiai tener una determinada posicion ideologica se convierte en un crimen, personalmente no comparto los puntos de vista del comunismo ni su ideologia, pero la respeto y no me gusta criminalizar a quienes hacen parte de esta, cada quien tiene derecho a pensar diferente y comos e le de la gana, mientras no perjudique a su projimo, mal topic

**CM PUNK**
09-03-2010, 16:32:29
O sea que Némesis respeta a los uribistas, veeee hasta hora me desayuno esa

Charles_Quimico
09-03-2010, 16:34:07
O sea que Némesis respeta a los uribistas, veeee hasta hora me desayuno esa


claro q si, jamas he controvertido de manera irrespetuosa hacia alguno de ustedes diciendoles paracos o cosa asi por el estilo, reconozco q a veces se le suben los humos a la cabeza a uno pero al final termina recapacitando y hasta pidiendo disculpas

Charles_Quimico
09-03-2010, 16:34:54
criminalizar a gloria cuartas porq diga q es comunista es tan inutil como criminalizar a glujien porq le gusta uribe, es lo mismo, dos cosas extremas

MUMM.RA
09-03-2010, 16:44:22
y?????????????????? Eso q tiene de problema, hay q ver q aqu en colombiai tener una determinada posicion ideologica se convierte en un crimen, personalmente no comparto los puntos de vista del comunismo ni su ideologia, pero la respeto y no me gusta criminalizar a quienes hacen parte de esta, cada quien tiene derecho a pensar diferente y comos e le de la gana, mientras no perjudique a su projimo, mal topic
no demora en darme repu roja porque me meti con lo mamerto

Sanabria
09-03-2010, 16:48:40
ajajjaajajaj izque liberta pa simon trinidad jajajajaja tiene más reverza un avión

ese guerrillo hp se va a podrir por allá junto con sonia

DJuank
09-03-2010, 17:01:10
Pero esa noticia es vieja, eso se sabía hace mucho, y ese video ya había salido hace resto.

+Wilfred
09-03-2010, 17:12:08
criminalizar a gloria cuartas porq diga q es comunista es tan inutil como criminalizar a glujien porq le gusta uribe, es lo mismo, dos cosas extremas

Lo malo es que hay gente que gusta de radicalizar la situacion...o frio o caliente, el tibio ya no existe para ellos

W.Shockley
09-03-2010, 17:27:57
Es respetable que alguna persona profese una ideología que fue culpable de la muerte de más de 50 millones de seres humanos en el siglo XX??, de una ideología que propugna la lucha de clases, la destrucción de la burguesía como ente social, la aniquilación de las libertades individuales, el desprecio de las creencias de las personas??
Me parece muy grave lo de esta señora, que es uno de esos seres retrogrados que mentalmente estan situados en las decadas del 50 y 60 del siglo pasado. Además, de eso vitorean a Chavez y anhelan la libertad para el delincuente de Simón Trinidad.
Pero bueno, a pesar de todo en Colombia hay libertad de expresión, y libertad de ser estúpido, derecho que aprovecha al máximo esta señora de marras.

Dominic Toretto
09-03-2010, 17:42:48
Vieja sinvergüenza...

Charles_Quimico
09-03-2010, 17:50:16
Es respetable que alguna persona profese una ideología que fue culpable de la muerte de más de 50 millones de seres humanos en el siglo XX??, de una ideología que propugna la lucha de clases, la destrucción de la burguesía como ente social, la aniquilación de las libertades individuales, el desprecio de las creencias de las personas??
Me parece muy grave lo de esta señora, que es uno de esos seres retrogrados que mentalmente estan situados en las decadas del 50 y 60 del siglo pasado. Además, de eso vitorean a Chavez y anhelan la libertad para el delincuente de Simón Trinidad.
Pero bueno, a pesar de todo en Colombia hay libertad de expresión, y libertad de ser estúpido, derecho que aprovecha al máximo esta señora de marras.



A eso me refiero, la vieja esta derecho a creer loq se le de la gana, q no estemos de acuerdo es diferente, y para eso se le debe controvertir con argumentos de peso y no con insultos

EL*BARTO
09-03-2010, 18:05:20
no pero que es esto.... libertad para Simón Trinidad?... independientemente de la ideología política que tenga la señora no puede estar pidiendo libertad para un criminal de esa categoría...... por eso es que el polo esta como esta y la mayoría ya no le cree........




.

Charles_Quimico
09-03-2010, 18:07:13
no pero que es esto.... libertad para Simón Trinidad?... independientemente de la ideología política que tenga la señora no puede estar pidiendo libertad para un criminal de esa categoría...... por eso es que el polo esta como esta y la mayoría ya no le cree........




.




Claro en eso si no estoy de acuerdo con gloria cuartas

+Wilfred
09-03-2010, 20:01:22
Esto me recuerda a Angela Davis