PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ganar Ipods, xbox, Play 3 y mas, con solo navegar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vladimir_x
09-03-2010, 12:35:33
Te presento un sitio de origen estadounidense que con solo registrarte, entrar diariamente y hacer un par de clicks podés llegar a ganar importantes premios. Me refiero a Lockerz, un sitio totalmente confiable, ya que hay pruebas de que los premios son entregados a los ganadores, no importa donde vivas, el premio lo recibirás. Algunos de los premios que puedes ganar son: iMac, Macbook, iPod Touch, Apple Magic Mouse, PS3, Wii, Xbox, entre otros.
Para poder registrarte tenés que haber recibido invitaciones para Lockerz (puedo enviártelas). Luego del registro: Click sobre la flecha que aparece abajo a la izquierda, con dichcibirás 2 PTZ o sea 2 puntos. Para recibir otros 2 PTZ diarios hay que contestar una pregunta diaria, cuya respuesta no es muy difícil, responderás con si, no, a veces, etc. También por cada amiga que sumes recibirás otros 2 PTZ adicionales.
Algo muy importante es llegar a los 20 amigos invitados, porque tendremos una cuenta similar a una VIP, de Lockerz, y además de recibir una remera que diga “Lockerz“, vamos a ganar el doble de puntos por hacer lo establecido anteriormente, o sea sumar 4 PTZ por realizada.
Lo más importante para tods que queremos algo en especial. El tiempo de canje es de muy pocos minutos. Los premios llegan a tu país y a tu casa sin pagar ni 1 centavo.
Cuando vean la lista de premios quedarán deslumbrados.
Para recibir una invitación, dejen un comentario y su dirección de correo electrónico.



NO PIERDES NADA CON INTENTARLO!!!:rolleyes:

NOTA DEL MODERADOR:
Contenido editado , No cumple con el tos denunciando.com.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JK_2008
09-03-2010, 12:49:34
señor don buho este tipo de cosas no medan confianza mejor deje asi...

kira335
09-03-2010, 14:17:06
señor don buho este tipo de cosas no medan confianza mejor deje asi...

opino lo mismo.....que dijo ?? me hice los 20 amigos con denunciando.......:laughing9::laughing9::laughing9::laughing 9:

Alejo_385
09-03-2010, 14:19:57
simple, esto es publicidad, así que


CANDADO

vladimir_x
09-03-2010, 21:43:51
Me parece que no tienen ni la mas minima capacidad de digerir las cosas antes de pensar, la desconfianza es porque? les van a quitar el dinero, las tarjetas de credito, su intimidad, su familia, van a involucrarlos en un delito??, la unica razon de este post es compartir una informacion de la cual tengo el conocimiento, la he analizado, investigado y recibido detalles de otras personas que han tenido la oportunidad de recibir algo a cambio, es muy dificil de comprender la forma de obtener recursos, pero con el tiempo y la navegacion dentro del site se da cuenta uno de la fuente de los recursos, no me interesa de antemano hacer los 20 amigos necesarios para aumentar puntos de antemano ya los tengo, tan solo es darle la oportunidad a otros que conoscan, no hay problema demos candado a este post, de todas formas con los cambios de Denunciando cada vez me gusta menos y cada vez me gusta mas sitios como Taringa.....Candado

--EL CAPO--
09-03-2010, 23:33:11
si no te gusta q haces por aca ome libre escogencia y tolerancia es q le digo

Reyk↨↨
14-03-2010, 17:27:58
en estas pagina no le pueden robar auno algun tipo de informacion que uno tenga e nhotmail o algo asi... hay mucho hacker por ahi

Darinka
14-03-2010, 17:34:49
Creo que este no es lugar para empezar cadenas con todo respeto, le dejo al modelador la desicion.

raistilin95
25-03-2010, 16:47:45
eso es como lo vos dandole click a las cosas y te dan puntos entonces vos te haces con amigos y listo eso se convierte en una piramide y listo

oime vladimirx te falto poner lo de crear la cuenta en paypla guevon tan bobo

Muelotas
29-03-2010, 16:29:58
haaa pero le dan muy duro al parcero yo la he pillado y lo que el hombre dice es verdad, la pagina es buena.

MiL0
29-03-2010, 17:58:07
yo tengo cuenta en lockerz pero ya no me gusta .........estan exigiendo demasiados puntos ya ...........igual le estas haciendo publicidad a otra pag

WeBMaSTeR_ShEvI
29-03-2010, 20:16:05
Topic cerrado publicidad!