PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me encanta el Frotismo... Necesito ayuda psicologica?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chido666
09-03-2010, 11:57:09
Me encanta, me fascina... La sexopatía: Frotismo o Froteurismo


A esta parafilia se le describe como el gusto y excitación caracterizado por frotar el pene contra las nalgas o bien el cuerpo de una mujer.

Esta parafilia es frecuente en lugares muy concurridos como puede ser el metro, los cines los estadios deportivos, etc. Este acto suele pasar desapercibido para la víctima.

Antes de que me acribillen, solo dejeme decirles algo en mi defensa...

Me encanta realizar el sexo,

me excitan un sinumuero de situaciones (No solo el frotarme con desconocidas)

Cuando realizo el Frotismo, trato de que la "victima" no sea eso, una victima, sino un complice, que le guste el que yo me frote con ella, sin dirigirnos la palabra.

Ahora si, viene...

:icon9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
09-03-2010, 13:45:10
:SmokeScreen_emotico Naaaaa, a mi me gustan las muertas buenas y no tan descompuestas, y eso no necesita ayuda psicologica.
Libre albedrio...:SmokeScreen_emotico

chido666
09-03-2010, 14:16:00
:SmokeScreen_emotico Naaaaa, a mi me gustan las muertas buenas y no tan descompuestas, y eso no necesita ayuda psicologica.
Libre albedrio...:SmokeScreen_emotico










Jejeje... No pos entons estoy bien, jeje

El Armando
09-03-2010, 15:53:37
Jejeje... No pos entons estoy bien, jejeEs que con tantas manifestaciones o elección de objetos sexuales, ya no se habla de lo que es 'normal' o 'bueno'... la cosa es no perjudicar o hacerle daño a nadie. En otras palabras, todos tenemos derecho a ejercer nuestra sexualidad como queramos, pero no por ello, vamos a pasar por la integridad de los demás.

El froterismo es algo especial porque involucra que la 'víctima' no consienta el acto. Sin embargo, hay unas que sí lo disfrutan. Como la parafilia lo indica, los eventos o lugares de aglomeración lo permiten... ahora, desde mi opinión personal, el contacto con desconocidos (como tú bien dices 'sin cruzar palabra') es lo que realmente eleva la excitación sexual, más que el hecho del contacto físico. Para terminar, creo que hay que pensar con quién se practica, reconocer edad o tratar de identificar la situación sentimental (difícil, ya lo sé. El deseo gana), porque puede que a veces la mamá, hermana, o inclusive, novia o hermana sean 'víctimas' de esta conducta.

chido666
09-03-2010, 17:24:43
Es que con tantas manifestaciones o elección de objetos sexuales, ya no se habla de lo que es 'normal' o 'bueno'... la cosa es no perjudicar o hacerle daño a nadie. En otras palabras, todos tenemos derecho a ejercer nuestra sexualidad como queramos, pero no por ello, vamos a pasar por la integridad de los demás.

El froterismo es algo especial porque involucra que la 'víctima' no consienta el acto. Sin embargo, hay unas que sí lo disfrutan. Como la parafilia lo indica, los eventos o lugares de aglomeración lo permiten... ahora, desde mi opinión personal, el contacto con desconocidos (como tú bien dices 'sin cruzar palabra') es lo que realmente eleva la excitación sexual, más que el hecho del contacto físico. Para terminar, creo que hay que pensar con quién se practica, reconocer edad o tratar de identificar la situación sentimental (difícil, ya lo sé. El deseo gana), porque puede que a veces la mamá, hermana, o inclusive, novia o hermana sean 'víctimas' de esta conducta.

Tienes mucha razón.

pero si se involucra a menores de edad o familiares como victimas, estamos hablando de otras desviaciones. Yo solo me refiero a la de Froterismo, hacerlo con una persona desconocida, mayor de edad.

Cuando una "victima" no quiere ser frotada, si no te manda a la goma desde el principio, te manda mensajes mas que obios para que te desaparescas de su lado ipso facto. (Miradas encabronadas, codazos, etc.)

Por lo tanto me estoy refiriendo a personas que "aceptan" ser frotadas, no si lo dsfruten, pero al menos se hacen las que: "Si te haces pendejo, yo tambien y aqui no pasa nada y tu sigue con tus cochinadas mientras nadie se de cuenta".

Si me gustan ese tipo de situaciones, estoy mal de la cabeza?

La excitación es enorme.... Y no importa el fisico de la mujer, a veces me toca la suerte de ser mujeres muy hermosas o con un cuerpo de tentación, pero en otras, son feas o con una figura de repulsión. Cualquiera que sea, en ese momento del contacto, la aglomeración, la excitación es... Maravillosa. jeje.

El Armando
09-03-2010, 18:59:46
pero si se involucra a menores de edad o familiares como victimas, estamos hablando de otras desviaciones. Ah, no, no. No me refería a la atracción por menores o familiares.

De lo que hablo es que no sé porqué, pero existe como una ley de bumerán (lo que va, vuelve), así que intentar tocar a alguien sin consentirlo traerá como consecuencia que otros tipos (y en las mismas situaciones) intenten rosar a tus familiares (como madre, hermana, novia o esposa). Muchos amigos en el colegio lo comentaban: "Iba en un bus todo lleno, se subió una vieja y..." y a las semanas decían que un HP se estaba 'aprovechando' de su hermana en la misma situación.

me estoy refiriendo a personas que "aceptan" ser frotadas, no si lo dsfruten, pero al menos se hacen las que: "Si te haces pendejo, yo tambien y aqui no pasa nada y tu sigue con tus cochinadas mientras nadie se de cuenta".

Ah, pues si la otra persona no se manifiesta (como bien lo expresas), entonces creo que no hay nada de malo.
Si me gustan ese tipo de situaciones, estoy mal de la cabeza?No, todos escogemos objetos de deseo distintos. No por eso la sexualidad presenta disfuncionalidades o problemas.

a veces me toca la suerte de ser mujeres muy... Ahí está la clave, hermano: la excitación también integra el factor "azar", así que como 'puede' que ocurra lo deseado, se elaboran expectativas.

Qué interesante hablar de estos temas sin caer en lo subjetivo y en lo morboso. Ojalá se posibilitaran más charlas de este tipo :roll:.

sakura911
10-03-2010, 01:08:20
No creo que una persona este deacuendo con que alguien frote sus genitales contra ella por gusto , no haz pensado que talvez no te dicen algo por que generas miedo en las victimas algunas mujeres se paralisan y no hacen nada en casos de agreciones sexuales no por que esten sintiendo placer , si no por que se sienten intimidadas asi el agresor no las amenaze con armas o con palabras , simplemente no reaccionan por que no pueden hacerlo y yo si considero que necesitas ayuda psicologica ya que tus debilidades y fetiches sexuales si afectan la dignidad y la libertad sexual de otras personas .

El Armando
10-03-2010, 09:59:46
algunas mujeres se paralisan y no hacen nada en casos de agreciones sexuales no por que esten sintiendo placer , si no por que se sienten intimidadasAhí sí tiene razón la muchacha. Nunca tendremos certeza de qué piensa una persona cuando no pone resistencia. De hecho, creo que la mayoría guardan silencio por eso mismo: el miedo; y no es tan descabellado: digamos que una persona está siendo frotada y, como el bus o el transporte está tan lleno, no encuentra la forma de cambiar de lugar o de hacerle saber al otro lo mal que se siente.

Intenta hablar con un experto, compadre: no porque sea malo lo que sientes y cómo gozas, sino porque puedes hacer sentir mal a otros :roll: :roll:.

chido666
10-03-2010, 10:02:01
No creo que una persona este deacuendo con que alguien frote sus genitales contra ella por gusto , no haz pensado que talvez no te dicen algo por que generas miedo en las victimas algunas mujeres se paralisan y no hacen nada en casos de agreciones sexuales no por que esten sintiendo placer , si no por que se sienten intimidadas asi el agresor no las amenaze con armas o con palabras , simplemente no reaccionan por que no pueden hacerlo y yo si considero que necesitas ayuda psicologica ya que tus debilidades y fetiches sexuales si afectan la dignidad y la libertad sexual de otras personas .


Mhhhh, vieras que no... No sé las otras personas que "padecen" de esta sexopatia, no hablo por ellos... Solo por mí, y en mi caso, te aseguro, en un 100% que las personas aceptan de buena manera el roce. ¿Será suerte el encontrarme con personas con mis mismas desviaciones?

No me gusta hablar de "tecnicas" porque las hay, pero para ponerte un ejemplo.

Empiezas con un roce leve casi accidental, (En ese momento, la persona que no le gusta, te manda a la goma o te avisa con mensajes corporales que te esfumes, asi que, o te mueves de lugar o te portas bien) si no dice nada, realizas otro roce mas prolongado (este se nota inmediatamente que no es accidental) y luego te retiras varios centimetros y esperas la reacción de la persona.

Si ella SOLA se mueve hasta sentir otra vez el roce, es que acepta y a disfrutar se ha dicho.

Yo a veces espero dos insuanaciones antes de "Atacar".

Pero estoy de acuerdo contigo en el que tal vez necesite ayuda psicologica.

Saludos y gracias por opinar.

Psikótico
11-03-2010, 15:55:41
Mnn creo que sakura y armando ya dijeron la parte de voluntad en otras personas... involucrar a otros sin su consentimiento te puede traer problemas (y no precisamente psicologicos)...

pd: cuand estas sentado en el bus y una vieja que esta parada te pone los senos en la cara cada vez que se mueve el bus se le considera frotismo? XD

Reyk↨↨
11-03-2010, 22:42:10
normal viejo n ose preocupe ... clar oque hacerlo en los buses jajaaj