PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : quien entiende a las mujeres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hastalavista01
09-03-2010, 09:25:58
el otro dia me parecia insolito, que las muejres digan que colombia es un pais machista, basandose en cierta info, por ejm:
1.colombia es el pais con menos mujeres en los poderes del estado de suramerica:
en mi opinion se quejan, y ahora resultan con esto, osea esto es como condicionar el voto, ahora le quieren meter feminismo a esto, cuando mas del 60% de las mujeres botan por hombres a la hora de elegir representantes del pueblo, y aun mas comparando con otros paises el num de mujeres que se lanzan son muy pocas, y ademas si no demuestran tener madera pa gobernar entonces?, por mi yo no las elijo,por ejm esta noemi sanin, que habla mucha mierda, y que en mi opinion son de las que promete llevarnos al cielo sin saber cuantos somos o como nos va llevar, entonces voten por noemi, jajajaja, o mejor boten en blanco pa esa gracia

2.se quejan de que las tratan como objetos, y se fijan mas en lo fisico:
osea quien condiciono esta imagen? pues ellas, se quejan que esto que lo otro, cuando ellas mismas juegan a ser eso, por ejm no se fijaron en el colegio que apesar de que les dijeran que la falda debe ser mas larga, ellas la traian algo corta, por que?, por que saben que con esto las miran, quieren ser el centro de atencion, basandose en el fisico, y saben que con algo de atencion ellas van a dar mejor impresion y las cosas se le falicitaran

el otro dia me daba risa unas peladas como de 14 años (que parecian tener 18) que eran burlandose de los manes y diciendo:"no eso me lo gose" "ese man es un bobo", y me da risa que nosotros los hombres aun creamos que somos nosotros los que juegan con ellas, cuando la mayoria le compra esto lo otro pa obtener ya saben que y ella decide cuando sera, bueno aunque tambien esto depende del aspecto en que tan rapido maduran, ya que por ejm las mujeres muy jovenes son muy inmaduras, con unos manes pintas que las tratan mal y se quejan

bueno en fin para concluir, ellas querian los mismos derechos pero ahora quieren mas, eso de el sexo debil, ya es pura paja, que cuando se suba una mujer darle el asiento por que son vulnerables, pura paja, vulnerables niños, mayores de edad, y claro mujeres embarazadas o si sufren una afeccion grave.
pero no se si les ha pasado como a mi que cuando uno da el asiento y uno lleva algo pesado, ni siquiera se ofrece a yudarle a uno, y muchas veces ni dan las gracias (esto es de los dos sexos posupuesto)

ustedes que opinan comenten, hombres y mujeres

gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
raistilin95
09-03-2010, 09:37:17
hey moderador move esta guevonada pa otra parte

Juanchovenao
09-03-2010, 09:39:56
es muy cierto y lo mas me da rabia y vos lo dijiste es q cuando se seda el puesto muchas ni las gracias dan (no todas) y despues dicen q es q no hay hombres en el mundo, si es q ellas nos vuelven asi

VOLANTE10
09-03-2010, 09:44:04
soy yo o esto va en caza denuncia ????

saludos

docku
09-03-2010, 09:46:11
si.......pero.......no es ningun enigma o misterio, asi ke move!!!! Estaria mejor en Hablar mierdita......

hastalavista01
09-03-2010, 10:29:44
que pena es mejor que si lo muevan, pero las mujeres son un emigama no creen
jajajaja

libardoa
09-03-2010, 17:16:28
Mejor en Ciencia Ficcion...

El Armando
09-03-2010, 19:16:21
2.se quejan de que las tratan como objetos, y se fijan mas en lo fisico:
osea quien condiciono esta imagen? pues ellas, se quejan que esto que lo otro, cuando ellas mismas juegan a ser eso, por ejm no se fijaron en el colegio que apesar de que les dijeran que la falda debe ser mas larga, ellas la traian algo cortaMuy buena observación, bro. Nunca la había considerado.

el otro dia me daba risa unas peladas como de 14 años (que parecian tener 18) que eran burlandose de los manes y diciendo:"no eso me lo gose" "ese man es un bobo"Sí... y si uno es tierno y buena gente, entonces es un tonto. ¿Quieren que las traten mal? Carajo, no se quejen ¬¬ (no todas, aclaro: no todas).

no se si les ha pasado como a mi que cuando uno da el asiento y uno lleva algo pesado, ni siquiera se ofrece a yudarle a uno, y muchas veces ni dan las gracias Pues no, no me ha pasado. Antes (y lo que sí lamento) es que muchachas le cedan el puesto a las señoras (cuando deben ser los hombres, sin importar la edad) ¬¬.

graciasA la orden :lol: :lol:
hey moderador move esta guevonada pa otra parte
no es ningun enigma o misterio, asi ke move!!!!
las mujeres son un emigama no creenTotalmente de acuerdo, bro. Totalmente de acuerdo. Cuando estoy aburrido estudio la psicología femenina y de nuevo me siento animado... es como buscar 500 palabras en una sopa de letras.

vacanaki
10-03-2010, 12:48:09
Es totalmente cierto, las mujeres se quejan que no las tratan en este pais como se merece, a mi particularmente me pasa ahora que acabamos de tener un bebe, a mi esposa es a la que llaman en el medico, a ella es a quien le dan importancia, sabiendo que soy yo el que pago cuanta cosa necesita, en definitiva yo pago y ella se lleva los creditos. No es justo.....!!!!