PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Inaugurarán en Venezuela una biblioteca con el nombre de 'Manuel Marulanda Vélez'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
08-03-2010, 22:45:20
Inaugurarán en Venezuela una biblioteca con el nombre de 'Manuel Marulanda Vélez'



El centro, construido en honor al fundador de las Farc, estará ubicado en el estado de Aragua.

Esta biblioteca se suma a la controversia generada por la creación de un busto, en homenaje al guerrillero Pedro Antonio Marín, apodado 'Tirofijo' y 'Manuel Marulanda Vélez'.
El busto del desaparecido comandante de las Farc fue inaugurado el 26 de septiembre de 2008 por miembros de la Coordinadora Simón Bolívar (CSB) en el populoso barrio "23 de Enero", en el oeste de Caracas, en una plaza a la cual también le dieron el mismo nombre.
El que ahora una biblioteca venezolana recuerde al guerrillero colombiano con uno de sus apodos constituye una "iniciativa de una Comisión de la Biblioteca Nacional, proveniente de Caracas", aseguró la cadena de televisión Globovisión.
La biblioteca funcionará en la antigua sede del Consejo Comunal Los Bagres, cuyos vecinos "aceptaron que se llame 'Manuel Marulanda Vélez' por considerarlo 'un verdadero revolucionario'.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CUDA
08-03-2010, 23:35:18
Esto es un hijueputa descaro, un irrespeto a nuestro país y a nuestros muertos, como se les ocurre tal blasfemia. Manuel Marulanda no es un revolucionario, ese lo que es un ampón de la peor clase, no es mas que un asesino, terrorista y narcotraficante, pobre del pueblo venezolano, ya están tan llevados que permiten esta ofensa al pueblo colombiano sin darse cuenta. Respétenos, manada de malparidos.


que este pos, sirva de denuncia....

sakura911
09-03-2010, 00:19:53
Para que nos sorprendemos el gobierno venezolano en cabeza de su dirigente hugo chavez es asi , apoya a la delincuencia y enaltece las acciones terroristas de la guerrilla sin escatimar esfuerzos , procurando hacerles más publicidad a nivel internacional , lo unico que les faltaba era un altar para un delincuente y hay lo tienen con esa bublioteca en donde le lavaran el cerebro a las nuevas generaciones con informacion subversiva.

Galneryus
09-03-2010, 04:44:35
se chingaron los chamos ahora si, que tristeza, como si la propia guerrilla que estan alanando no les esta matando y secuesrando gente alla, que mierda

Tyler Durden
09-03-2010, 06:38:16
Apenas para un lugar que es santuario de teroristas.

Arlequin
09-03-2010, 07:50:48
No se porque nos importa tanto eso, eso es asunto de los venezolanos, si ellos quieren admirar a esos personajes pues admirenlos, si la plata fuera mia le hubiera puesto Spiderman, lo importante es que el edificio sirva para beneficio del los niños y el pueblo en general...

+Wilfred
09-03-2010, 08:38:47
Estoy de acuerdo...desde que sea para beneficio de la comunidad el nombre o esos detalles meramente superficiales no deberian importar...:L

CUDA
09-03-2010, 09:22:37
Estoy de acuerdo...desde que sea para beneficio de la comunidad el nombre o esos detalles meramente superficiales no deberian importar...:L

si eso es verdad, pero me queda la inquietud del tipo de bibliografía que maneje esta biblioteca, no quisiera ver a un niño leyendo la caperucita ROJA en versión bolivariana, se imaginan, algo así:

“estaba caperucita roja caminando por el bosque, cuando de pronto se encontró con un lobo feroz pitiyanqui vasallo del imperio que la quería secuestra para sacarle información y poder invadir el sagrado suelo del Venezuela”……….

y quien sabe que mas cosas, podrán leer las juventudes bolivarianas.

godinez
09-03-2010, 10:06:23
Estoy de acuerdo...desde que sea para beneficio de la comunidad el nombre o esos detalles meramente superficiales no deberian importar...:L

Igual es una falta de respeto con las victimas...es como si le pusieramos a una biblioteca en Europa Adolfo Hitler, yo creo que algunos se sentirian un poco ofendidos, no se, creo yo.:L

Lirikal Flow
09-03-2010, 10:07:01
de acuerdo, nuestro pais tiene DEMASIADOS problemas de indole mas importante como pa prestarle atencion a estas pendejadas cuando todos sabemos que venezuela es refugio de esos terroristas, los admiran y demas, que hagan lo q les de la gana.....................que MUERTO esta esa rata

EL*BARTO
09-03-2010, 10:10:05
y esos hps después dicen que no apoyan a los narcoterroristas de las fart...... es el colmo.....





.

Arlequin
09-03-2010, 10:15:48
Igual es una falta de respeto con las victimas...es como si le pusieramos a una biblioteca en Europa Adolfo Hitler, yo creo que algunos se sentirian un poco ofendidos, no se, creo yo.:L
Pero ellos son personas libres, al fin y al cabo las victimas fueron Colombianos, ellos se pueden dar el gusto de pecar por ignorantes...

El problema seria si en Colombia un Colombiano la pone, en ese caso yo seria de los primeros en poner el grito en el cielo...

LEONROJO
09-03-2010, 11:05:57
La chimba muchachos el que apoye eso es un traidor para el pueblo colombiano que ya esta mamao de esos guerros....deberiamos de bombardearlos de una pero de una es de una!


Gr

ANTANAS MOCKUS
09-03-2010, 11:15:14
Chavez un hIjo de puta COMO SIEMPRE,,,,,,,,

Hannibal Lecter
09-03-2010, 11:17:25
no deja de herir suceptibilidades....

A algunos no les gustaria que yo le pusiera a un Kinder:

"el Kinder de garavito"

si o no?

JK_2008
09-03-2010, 11:42:15
Y todavia tiene el descaro de decir que el no es colobarador de esos grupos terroristas....


si eso es verdad, pero me queda la inquietud del tipo de bibliografía que maneje esta biblioteca, no quisiera ver a un niño leyendo la caperucita ROJA en versión bolivariana, se imaginan, algo así:

“estaba caperucita roja caminando por el bosque, cuando de pronto se encontró con un lobo feroz pitiyanqui vasallo del imperio que la quería secuestra para sacarle información y poder invadir el sagrado suelo del Venezuela”……….

y quien sabe que mas cosas, podrán leer las juventudes bolivarianas.


Men y como termina el cuento??

▬Goos Fraba▬
09-03-2010, 11:49:07
En este mundo si que se ve de todo :S

+Wilfred
09-03-2010, 15:56:54
no deja de herir suceptibilidades....

A algunos no les gustaria que yo le pusiera a un Kinder:

"el Kinder de garavito"

si o no?

Estamos de acuerdo...pero como digo, en este mundo reina la desinformacion

W.Shockley
09-03-2010, 16:17:46
Se imaginan la reacción del vecino si aca en Colombia se le hiciera una estatua a Pedro Carmona, o a Carlos Andres Perez, o a Manuel Rosales. Seguro que el simio mandaria a encender los sukhoy instantaneamente o mandaría 10 batallones a la frontera. Y eso que estos individuos son unos arcángeles al lado de semejante asesino analfabeto como lo fue Tirofijo.

Charles_Quimico
09-03-2010, 17:54:06
Muy mal , muay mal repesimo, como van a hacer una biblioteca en honor a semejante criminal, Chavez no deberia de permitir eso...... y despues se pregunta porq lo tildan de simpatizante de las farc si es muy permisivo con ese grupo

+Wilfred
09-03-2010, 18:03:27
Permisivo no, alcahueta...pero no lo culpo, a el le cuentan la historia que no es

CASTRO RUZ
09-03-2010, 20:20:36
Estoy de acuerdo...desde que sea para beneficio de la comunidad el nombre o esos detalles meramente superficiales no deberian importar...:L

Al margen de otras consideraciones ... ojalá contribuya a seguir educando a nuevas generaciones de hermanos Venezolanos.