PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Orlando Beltrán Cuellar: 'Las Farc me torturaron siete años y ahora me quieren matar'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
katherpillar
08-03-2010, 07:25:13
http://www.caracol.com.co/images/964309_n_vir1.jpg:angry4:
El candidato a la Cámara de Representantes Orlando Beltrán Cuellar, quien permaneció secuestrado por las Farc durante casi siete años, lamentó que de acuerdo con información del Ejército, la guerrilla ahora pretenda asesinarlo.

Beltrán Cuellar dijo a Caracol Radio que a pesar de las amenazas y de la zozobra generada por el frustrado atentado en su contra, en zona rural de Neiva, continuará adelante con su campaña al Congreso de la República.

"He venido desarrollando trabajos con la comunidad campesina y con el campo, estuve torturado siete años en la selva, no les fue suficiente sino que ahora me quieren matar", dijo el ex secuestrado.

Agregó que es lamentable la forma violenta en la que el departamento del Huila viene siendo golpeado por varios grupos ilegales. "Es lamentable que sucedan estas cosas, pero pase lo que pase hay que seguir adelante", dijo Orlando Beltrán Cuellar.