PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Regresa Loca Academia de Policias


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
davidlucky
06-03-2010, 23:37:07
http://extracine.com/files/2010/03/PoliceAcademy.jpg (http://extracine.com/2010/03/remake-de-police-acdemy-policias-eran-los-de-antes/policeacademy)
“Police Academy” —en España se la conoció como “Loca Academia de Policía” y en Argentina, más propensos a los juegos de palabras, como “Locademia de Policía”— es una película de 1984 que muchos de ustedes recordarán por motivos variopintos: algunos por la simpatía de Mahoney —Steve Guttenberg— y otros por las “sutiles” curvas de la Sargento Callahan —Leslie Easterbrook—. Sea cual fuere el motivo del recuerdo, para todos los nostálgicos New Line Cinema y Warner anunciaron la vuelta a la serie vía remake.

Hace tiempo que se habla de la película número ocho en la franquicia —y no sólo hubo ¡siete films!, sino que también hubo serie animada y hasta sitcom—. Aún así, pareciera que queda jugo por exprimir en la fruta, pero ya no en el sentido de una continuación a la ¿línea argumental? de la serie sino a través de una remake de la primera con casting novísimo. Pero a no desesperarse. Esto no quiere decir que no veamos a algunos de los actores fetiche de esta paradigmática comedia ochentosa. Paul Maslansky —productor del éxito original y, cómo no, productor de la remake— expresó que:Buscaremos nuevos talentos pero los aderezaremos con comediantes realmente geniales. Me pregunto: ¿será Leslie Easterbrook una comediante genial? ¿Qué dicen? Esperemos que sí, aunque verla después de tantos años puede tener un efecto contraproducente, como cuando te encontrás con una noviecita de la escuela primaria que por efecto del tiempo, pérfido e implacable él, no se ha mantenido exactamente en la forma en que la recordabas —ella dirá lo mismo de uno: marchitarse o formol gélido como Walt Disney, no queda otra.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
06-03-2010, 23:43:09
esos enlaces no llevan a ningun lugar man---corrgir el topic para no reportar__

_MALCON_
06-03-2010, 23:52:56
No se pero los links me sirvieron me acuerdo de esas peliculas y del negro con los sonidos jejejejeje

MiL0
06-03-2010, 23:59:51
los links sirven pero no e podido ver donde reproducir la pelicula mijo

godinez
07-03-2010, 15:59:29
A mi me encantaban todas esas peliculas, pero se que por lo general estos remakes son una barsofia, esas peliculas aguantaban en otras epocas, cuando el cine estaba plagado de esa clase de comedias y de peliculas de accion al estilo Van Damme

* J@CK *
07-03-2010, 16:02:19
Aaaahhh que nostalgía parce, esas películas eran una zimba, recuerdo Premier Caracol cuando daban la 1, que nota !!!