PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : peturbacion sin medida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mariak maniak
07-07-2007, 20:41:07
raro.... extraño pero salio del alma

Que peturbacion tan grande.
Sin lagrimas, sin risas, solo oscuros pensamientos sensuales y tristes todo llego a tus manos, llegue yo necesitada de ti, de tus besos y abrazos, extrañando tu forma de amar, y tu cuerpo. Duramos separados por tanto tiempo, aquel tiempo que para mi fue eterno e indeterminable, tan triste y agobiador, ahora tu llegas y me dejas, no puedo hacer nada para detenerte nada importa, todo es un juego, una obra macabra de desamparo y frialdad, mis ojos te mira mientras tu cuerpo desaparece entre la mentira y el desengaño, tantas cosas dichas, y tan pocas ciertas, tantos rencores y odios, sabiendo que yo a ti solo te podre amar, tu me retiras de tu camino, mientras yo ahogada y agotada siento no poder mas, siento que el mundo se cae ensima mio sin dejarme si quiera recapacitar en mi vida, en mi camino, en todos aquellos pensamientos y sentimientos encontrados por tu culpa, te amo y lo repetire cuantas veces sean necesarias pero tu ya no me quieres a tu lado por ello te dejo sin lagrimas y sin risas, extrañando y sólo recordando aquel ultimo beso que me diste al despedirte y las muchas promesas que con el tiempo se romperian como el cristal y aun sigo creyendo en ti.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jorge-alcon
07-07-2007, 23:26:43
mero tema mas trizte, espero no este pasando

[[ DJ LOKO ]]
08-07-2007, 23:17:50
Casi Que No Lo Leo
Pero Me Gusto
Tiene Un Stilo Como Gotico
Como Profundo