PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mozo Enfermo, jaja


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chido666
05-03-2010, 17:01:03
Mozo Enfermo
Entra un tipo a un Restaurant, y pide una sopa de ave.

Cuando el Mozo le trae el plato ve que su dedo indice esta en la sopa, pero no hace mayor
problema y la deja...

Luego llama, otra vez, al Mozo y le pide un café, cuando lo trae, el tipo ve que viene con el
dedo metido en la taza.

No aguanta mas y le dice ¿oye pendejo por que metes el dedo en la sopa y ahora en el café?

El mozo le contesta: "disculpe señor, pero tengo una infección en el dedo, y el médico me ha
recomendado que lo mantenga en un lugar caliente, para que sane pronto"

El tipo con rabia le grita: " AGGHH, INFELIZ, INDECENTE, HIJO DE PUTA, PORQUE ENTONCES NO TE LO METES EN EL CULO !!!"

El mozo da media vuelta y le dice: "GRACIAS SEÑOR POR SU CONSEJO, PERO ES LO QUE HAGO ENTRE PLATO Y PLATO !!!"


:funny::funny:


Van dos chistes de compensación, jeje


Preservativo

- ¿Me da un preservativo?

- Aquí lo llamamos "condón".

-Pues déme un Don Preservativo.

:toothy2:



NIÑOS EN EL HOSPITAL

Una señora fue con sus dos niños a visitar una amiga al hospital. Mientras ella hablaba con su amiga, los niños salieron a caminar por los pasillos, cuando vieron una puerta que no estaba cerrada y ambos metieron sus cabezas para ver que había dentro.

Era la sala de partos y en ese momento ocurría uno.

Los niños vieron cuando el doctor sacaba al recién nacido y le daba una nalgada que lo hacía llorar.

- ¿ Viste como le dio ese doctor a ese niñito ?- le dijo uno de los niños al otro.

Se merecía esa nalgada, tú viste donde estaba escondido.


:violent1:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
anmalobo
05-03-2010, 18:08:58
ese el del dedo en el cfulo esta mundial jajajajajajajajajajjjajajaj