PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bolillo, entre Colombia y At. Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
05-03-2010, 11:57:00
El entrenador Hernán Darío Gómez afirmó este jueves que ha entablado conversaciones con directivos del Atlético Nacional para suceder al hispano argentino Ramón Cabrero, que ha anunciado su renuncia al cargo, pero matizó que su vuelta al equipo verde depende de una oferta para dirigir de nuevo a la selección colombiana. "He tenido conversaciones con los directivos de Atlético Nacional y me parece una propuesta interesante y seria. Es un equipo que ha sido como la selección Colombia", manifestó 'Bolillo' Gómez a la radio Antena 2, Subrayó que todo depende "de lo que determinen los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol" en relación con el seleccionador que sustituirá a Eduardo Lara.
"La primera opción y los primeros en acercarse fueron los de la Federación y ellos (los directivos del Atlético Nacional) entendieron, ya que es cuestión de palabra", aseguró el ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala. Hernán Darío Gómez es el candidato de Atlético Nacional de Medellín para relevar al técnico Ramón Cabrero si regresa a Argentina. Bolillo Gómez, quien ya estuvo en el banco del equipo verde, también acaricia la posibilidad de tomar las riendas de la selección colombiana. Francisco Piña, directivo de la Organización Ardila Lulle, propietaria del Nacional, confirmó el miércoles que Gómez es el primer candidato para el cargo de entrenador si Cabrero se marcha a mediados de año como lo planteó recientemente. "Si no se da (la opción de la selección), nos sentaremos con él (Gómez) y conversaremos a fondo. Pero tenemos un plan B por si no se da lo de la selección", dijo Piña al portal local Futbolred. Los colombianos Alexis García, ex jugador y ex técnico del Nacional, y Santiago Escobar, otro ex estratega del conjunto y ahora del Bolívar de Bolivia, también atraen al club de Medellín. García es el entrenador de Equidad de Bogotá.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
05-03-2010, 12:19:30
Eso es lo que me emputa de la Federación Colombiana de Fútbol..... desde hace rato qué debió haber tenido tecnico definido y empezar a trabajar pa las maricas eliminiatorias desde ya ... haber si algún día llegamos al mundial :L tomawhiskys de mierda ome

CAZATALENTOS
05-03-2010, 12:47:43
tenes razon sincla....segun ellos estan sin apuros y sin afanes para pensar bien las cosas...pero si se van a tomar tanto tiempo para escojer al bolillo si tienen huevo....

*ADRiiA/N*
05-03-2010, 15:02:20
Segun tengo Entendido El Bolillo Le Dio Espera A nacional Hasta El 18 De Este Mes
Si no Se Concreta A nada Cuadra Con nacional !!!

Ojala Este Man Se Quede En La Seleccion, Aunque A Nacional ya Le Paso El Plan De Trabajo Que Traeria

Franchescoly
05-03-2010, 15:09:30
Prefiero ver a Bolillo en Atletico Nacional

santiago®
05-03-2010, 15:20:51
porque dicen que "cabrero renuncia a nacional, como lo anuncio recientemete", si ya se sabia que se iba desde que llego !!! en fin

en mi caso, no quiero ver a bolillo ni en nacional ni en la seleccion, en ultimo caso, en nacional. A no ser de que se haya actualizado un poquito

Hanzo Hasashi
05-03-2010, 18:07:27
si ese tipo va hacer algo malo mejor que lo haga con el nacional para que despues no este jugando con la ilusion de mas de 40 millones de personas....