PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos asegura que no descansará hasta ver acabada a la guerrilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANTANAS MOCKUS
05-03-2010, 09:45:22
http://doc.noticias24.com/1003/santos040310.jpg Foto: Fernando Ruiz Nieto

“No vamos a bajar la guardia, todavía está viva la bestia, no descansaremos hasta ver la culebra muerta, sin respirar, porque queremos paz absoluta para Colombia“, con esa frase, Juan Manuel Santos se comprometió a seguir luchando para acabar con los grupos al margen de la ley.

En su visita al municipio de Chinchiná, en Caldas, el presidente del Partido de la U, dijo que Raúl Reyes seguiría por ahí vivo, si en su función de Ministro de defensa no hubiera contado con el apoyo del Partido de la U. Por ello invitó a los colombianos a seguir apoyando a La U, tanto en las elecciones del 14 de marzo, como en las del 30 de mayo, donde se elegirá al sucesor del Presidente Uribe.
Vía Prensa Partido de la U
http://doc.noticias24.com/1003/santos04030.jpg Foto: Fernando Ruiz Nieto

http://doc.noticias24.com/1003/santos04031.jpg Foto: Fernando Ruiz Nieto

http://doc.noticias24.com/1003/santos04032.jpg Foto: Fernando Ruiz Nieto

http://doc.noticias24.com/1003/santos04035.jpg Foto: Fernando Ruiz Nieto

http://doc.noticias24.com/1003/santos04036.jpg Foto: Fernando Ruiz Nieto

http://doc.noticias24.com/1003/santos04037.jpg Foto: Fernando Ruiz Nieto

http://doc.noticias24.com/1003/santos04038.jpg Foto: Fernando Ruiz Nieto

http://doc.noticias24.com/1003/santos04039.jpg Foto: Fernando Ruiz Nieto

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sakura911
05-03-2010, 10:43:09
Si es asi que cuente con mi voto , haber si de una vez por todas nos liberamos de los grupos armados al margen de la ley y los colombianos podemos tener tiempos de paz , se que es una tarea dificil pero con esfuerzo algun dia se lograra y si los presidentes venideros ayudan a ir debilitando estos grupos armados algun dia lograremos la paz , pero solo se consigue con mano firme , atacando el talon de aquiles de estos criminales que tanto daño le hacen al pais.

DJuank
05-03-2010, 10:45:54
Esa so gran hp bestia sigue viva por culpa de Chávez, si no contaran con ese asidero, seguro que ya en el mandato de Uribe se hubieran entregado de a frentes completos. Ese hp simio les sigue dando oxígeno a esos desgraciados.

I AM 666
05-03-2010, 11:26:04
ES MUY BUENA LA INTENCIÓN DE SANTOS, PERO EN ESO SE QUEDARÁ, YA QUE SI SE ANALIZA PROFUNDAMENTE, EL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA ES UN NEGOCIO, A LAS FUERZAS MILITARES COLOMBIANAS SE LES VENDE LAS ARMAS DE DÍA Y ANTE OJOS INTERNACIONALES, Y A LAS FARC SE LAS VENDEN DE NOCHE Y A ESCONDIDAS.
SI EL CONFLICTO TERMINA, NO HABRÍA MAS AYUDA INTERNACIONAL, LO CUAL NO LE CONVIENE A LOS POLÍTICOS NI A LOS MILITARES, NI A OTROS SECTORES, REBAJARÍA EL ALTO COSTO DE VIDA QUE POSEEMOS LOS COLOMBIANOS AFECTANDO ASÍ A LOS GRANDES Y AMBICIOSOS INDUSTRIALES DE ESTE PAÍS, EMERGERÍAN MAS GRUPOS INSURGENTES AL SERVICIO DE NARCOTRAFICANTES ACAPARADORES DEL NEGOCIO DE LA DROGA. Y UN SIN FIN DE CONSECUENCIAS TANTO NEGATIVAS, COMO TAMBIÉN POSITIVAS.

EN FÍN ES MI PENSAMIENTO NO SÉ QUE PIENSEN LOS DEMAS COMPÑEROS USUARIOS, AHI LES QUEDO :SmokeScreen_emotico

QUEMANTANALETA
05-03-2010, 11:58:41
:L:L:Lya he escuchado eso antes...."voy a acabar la guerrilla",,,,,,,,,,,,bonitas las fotos,,niños ,abuelitas y sombreros...q pesar pobre pueblo....

Sanabria
05-03-2010, 12:02:28
santos, ya tienes mi voto

pakirris
05-03-2010, 12:44:42
....hahahaha godo este.........no descansará hasta no ser presidente de Colombia.

gatillazo
05-03-2010, 20:29:14
cuente con mi voto

W.Shockley
05-03-2010, 21:26:01
Es el sueño de cualquier colombiano de bien, ver acabada a la guerrilla.

Hannibal Lecter
05-03-2010, 21:28:40
mmmm.... dice lo q la gente quiere escuchar... yo quiero saber mas acerca de inversion social, antes de desaprobar al tocayo.

armando2007
06-03-2010, 08:34:10
El discurso de todo polítiquero. Así nos tienen desde hace décadas, unos dicen "salud, educación, trabajo para todos". "Voy acabar con el hambre, la pobreza; les voy a construir vías, puentes".

Los polítiqueros del Siglo 21 además de prometer lo anterior, le suman a su discursito electorero y tropelero "voy acabar con las Farc en 6 meses".... y nada que la acaban. Igual que no hay educación, empleo, carreteras, salud para todos después de décadas de prometer estas cosas.

Después de 8 años todavía hay Farc para otra campaña política y por supuesto hay pueblo que traga entero.

paisafe
06-03-2010, 10:40:16
pavimentar rios.....................esos es lo que prometen los politicos..............que asco los politicos colombianos

+Wilfred
06-03-2010, 10:58:50
"Si quieres paz, preparate para la guerra"...la filosofia mas vacia, insensata y mediocre que un ser humano pueda profesar...lo mao es que hay mucha gente que sigue cayendo en ese discurso de promesas que saben que no van a cumplir en su totalidad...no se como una persona que es responsable del asesinato de miles de colombianos inocentes (vease Falsos Positivos) tiene tanta credibilidad :L

Que pesar, ya a la gente no le importan las propuestas en educacion, salud, empleo...

►CDaniel◄
06-03-2010, 14:19:53
ES MUY BUENA LA INTENCIÓN DE SANTOS, PERO EN ESO SE QUEDARÁ, YA QUE SI SE ANALIZA PROFUNDAMENTE, EL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA ES UN NEGOCIO, A LAS FUERZAS MILITARES COLOMBIANAS SE LES VENDE LAS ARMAS DE DÍA Y ANTE OJOS INTERNACIONALES, Y A LAS FARC SE LAS VENDEN DE NOCHE Y A ESCONDIDAS.
SI EL CONFLICTO TERMINA, NO HABRÍA MAS AYUDA INTERNACIONAL, LO CUAL NO LE CONVIENE A LOS POLÍTICOS NI A LOS MILITARES, NI A OTROS SECTORES, REBAJARÍA EL ALTO COSTO DE VIDA QUE POSEEMOS LOS COLOMBIANOS AFECTANDO ASÍ A LOS GRANDES Y AMBICIOSOS INDUSTRIALES DE ESTE PAÍS, EMERGERÍAN MAS GRUPOS INSURGENTES AL SERVICIO DE NARCOTRAFICANTES ACAPARADORES DEL NEGOCIO DE LA DROGA. Y UN SIN FIN DE CONSECUENCIAS TANTO NEGATIVAS, COMO TAMBIÉN POSITIVAS.

EN FÍN ES MI PENSAMIENTO NO SÉ QUE PIENSEN LOS DEMAS COMPÑEROS USUARIOS, AHI LES QUEDO :SmokeScreen_emotico


Parcero de acuerdo con ud....la guerra es un negocio lucrativo para muchos ......y eso jamas se acabara.


:L:L:Lya he escuchado eso antes...."voy a acabar la guerrilla",,,,,,,,,,,,..


Y siiii Hace como 8 años lo escuche y que paso?




mmmm.... dice lo q la gente quiere escuchar... yo quiero saber mas acerca de inversion social, antes de desaprobar al tocayo.


ahi esta el problema que no sabe mas discurso que la acabar la guerrilla y lo social------------jumm

parcero0417
06-03-2010, 16:20:23
Discurso de politiquero barato para coger incautos,,,,,,,,,,,, nosotros aqui en colombia sufrimos de apnesia,, se nos olvida que este HP para demostrar resultados en el ministerio de defensa mando a matar jovenes ( FALSOS POSITIVOS ) para atribuirse triunfos y darse pantalla ,,,,,,,,,,, Asi cualquiera acaba con las farc y no necesita 8 años para hacer esto..................

John Dillinger
06-03-2010, 18:32:30
Entonces nunca va a descansar. Este tipo de discursos es la clasica mentira.

Charles_Quimico
06-03-2010, 20:01:45
AL URIBISMO NO LE CONVIENE Q SE ACABEN LAS FARC, AL URIBISMO NO LE CONVIENE Q SE ACABE LA GUERRA, PORQ ESO ES UN NEGOCIO PARA ELLOS, LA GUERRA ES LA MANERA COMO DICHOS SUJETOIDES CORRUPTOS SE PUEDEN AFERRAR AL PODER, Y HAcer todas sus cagadas posibles, a las FARC tampoco le conviene q se acabe la guerra, a ellos les convienen los preisidentes uribistas, porq asi tiene la excusa de q hay una dictadura q oprime al pueblo para hacer todas sus barbaridades, las farc y el uribismo, un matrimonio por conveniencia definitivamente

godinez
06-03-2010, 20:13:09
No se ni que opinar...Lo unico es que no debemos es perder la esperanza que algun dia se acabe las FARC, no estoy de acuerdo que los que dicen aca que eso no es posible, creo que se ha demostrado lo contrario, esos HP tampoco es que sean inmortales, y daño si se les ha hecho, y harto.

godinez
06-03-2010, 20:14:34
A LAS FUERZAS MILITARES COLOMBIANAS SE LES VENDE LAS ARMAS DE DÍA Y ANTE OJOS INTERNACIONALES, Y A LAS FARC SE LAS VENDEN DE NOCHE Y A ESCONDIDAS.

Hermano que buena frase, dejeme felicitarlo, pero si uno piensa esto hay bastante para reflexionar, ¿si o no?:)

John Dillinger
06-03-2010, 21:21:15
AL URIBISMO NO LE CONVIENE Q SE ACABEN LAS FARC, AL URIBISMO NO LE CONVIENE Q SE ACABE LA GUERRA, PORQ ESO ES UN NEGOCIO PARA ELLOS, LA GUERRA ES LA MANERA COMO DICHOS SUJETOIDES CORRUPTOS SE PUEDEN AFERRAR AL PODER, Y HAcer todas sus cagadas posibles, a las FARC tampoco le conviene q se acabe la guerra, a ellos les convienen los preisidentes uribistas, porq asi tiene la excusa de q hay una dictadura q oprime al pueblo para hacer todas sus barbaridades, las farc y el uribismo, un matrimonio por conveniencia definitivamente

Esa es la realidad.

Pero cada 4 años a la people se le olvida o ni se dan cuenta de esto.

QUEMANTANALETA
08-03-2010, 13:33:06
Parcero de acuerdo con ud....la guerra es un negocio lucrativo para muchos ......y eso jamas se acabara.





Y siiii Hace como 8 años lo escuche y que paso?







ahi esta el problema que no sabe mas discurso que la acabar la guerrilla y lo social------------jumm



Y Q PASO,,,,,,,,Q ACABARON A LA GUERRILLA EN UN 95,999999 %JAJAJAJAJAJA Y ACABARON CON LOS PARACOS AHORA SE LLAMAN POLICIA NACIONAL Y EJERCITO:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

**CM PUNK**
08-03-2010, 14:25:29
Que comentario tan salido de tono , que dirían los pobres soldados que están patrullandoen las carreteras si leyeran los disparates de pipe

QUEMANTANALETA
08-03-2010, 14:39:24
que comentario tan salido de tono , que dirían los pobres soldados que están patrullandoen las carreteras si leyeran los disparates de pipe
...no q respete el govierno q ha disfrazado a millones de matones en fuerza publica ,,,es la verdad.

+Wilfred
08-03-2010, 15:00:19
Ni sikiera ha sacado propuestas de gobierno y ya hay gente que esta pensando darle el voto...:S

**CM PUNK**
08-03-2010, 15:12:43
Ni sikiera ha sacado propuestas de gobierno y ya hay gente que esta pensando darle el voto...:S


Se la cambio David , ni si quiera a sacado el plan de gobierno y la gente ya lo esta satanizando

+Wilfred
08-03-2010, 16:42:40
Ah bueno, ahi si estariamos hablando de otro asunto...y que pereza una campaña asi, todos tirandole a todos, todos sacandose acusaciones de que uno hizo eso, el otro akello...es lo mismo que pasa con Petro, hay gente que lo kiere satanizar por su pasado, a Santos mas que todo por uribista...por eso preferiria a Fajardo o incluso a Vargas Lleras, porque todos dos andan callados, sin tirarle a nadie, estan en lo suyo y asi es que deberia de ser

CUDA
08-03-2010, 16:54:22
yo espero que lo que dise lo cumpla, que le de continuidad a la seguridad democratica, no nos digamos mentiras cuando votamos por uribe para el primer perio, a las sobras del cagua, nadie dio su voto para que el presidente negosaria las paz, la gente vota para que los combatiera y la recuperara y los que voten por santos lo haran por lo mismo, para que se mantenga la seguridad democratica, cualquiera fuera su verdadero fin. como dijo nuestro compañero, esta es mi opinion, hay les quedo