PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me enamore


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DESCONOCIDO_123
06-07-2007, 09:40:35
BUENO DE NUEVO POR AQUI Y DEJANDOLES ESTE ESCRITO QUE HIZE, Y PS SI LES GUSTA DEJEN LOS COMENTARIOS.



NO sé cómo empezar esta historia solo se que me enamore de una chica que no pensaba que en mi vida existía



me enamore con el tiempo que me pase con ella y sin darme de cuenta de lo que verdaderamente sentía. todas sus cualidades me impresionaban y esa simpatía hay no sé como seria que esto me pasaría a mi? me enamore de una forma q poco puedo explicar solo la miraba sin mirar los defectos q ella podría tener todo paso tan rápido q no pensé q me iba a doler mas el tiempo en sacarme su nombre de mi mente q en lo q me tomo en conocerla, ella tan simple hermosa ella, bien preciosa ala ves ella q todo lo paga con la sonrisa esos ojos q hipnotizan esa sonrisa q hasta el día de hoy llevo al despertar y al acostarme siempre pienso en ella nunca la e soñado pero si lo he pensado q si ella algún día fuera la dueña de este corazón, pero si fuera así la vida fuera fácil no tendríamos q llorar por esa persona, incluso ni pensar mas menudo en ella, por q será tan difícil demostrar lo q sientes sin tener el miedo y el valor de decirle TE AMO…… como será el amor sin vivir sufriendo? muchas preguntas me las ago a hora como podrá ser q no sepa la forma y la manera de demostrarle lo q siento y ella no notarme!!!! quizás sea un amigo u simple amigo muy buena esa muy buena pero no sabe q detrás de este amigo hay alguien q quiere darle amor, comprensión, ser alguien útil cuando ella lo necesite pero difícil de expresarlo ya hasta se me hace y ya creo q fracase y contra y lo pienso como se pierde el amor sin dejarlo sembrar en corazones quizás muchas personas buscan a esa persona perfecta q en realidad no existe la perfección se tiene q trabajar mutuamente por q no empezar por la q te admira esa persona q calla al escucharte y siempre esta pendiente a ti al q le brillan los ojos y no por la emoción si no la ilusión q se hace pensando como seria si te tuviera una bella y hermosa persona como tu y saben q el amor es lo mas lindo de este planeta y es algo q nos afecta bueno pero quien lo diría mi reloj se le agotaron las baterías y yo q por ella sufria la dejo q siga por su via q el tren ya me dejo q esperas para montarte en el tuyo…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EgUaRs
06-07-2007, 10:25:50
Excelente...:thumbup: :thumbup:

_[JULIAN]_
06-07-2007, 10:33:25
parc baccano el escrito!!!!!8)

FOKIU MEN GONOR
06-07-2007, 10:42:26
ultimamente todo el mundo anda escribiendo poesias y estan meros inspirados menos yo :L

(SISAS)
06-07-2007, 10:44:22
el parcero esta enamorado y por lo tanto esta alegre :cooL:

DESCONOCIDO_123
06-07-2007, 12:19:35
Jajajaja Todo Bn Parceros

menchop56
06-07-2007, 14:39:11
Me Hiciste Llorar










Parce Yo Tamjbien He Estado Enamorado











Y Eso Es Una Simba





La Buena

DESCONOCIDO_123
06-07-2007, 16:05:39
la buena parce

JuLiaNa DePp xD
06-07-2007, 23:23:03
ta hermosooooooooooooooooooooo:jijoju:

Dionisio69
07-07-2007, 02:34:42
No fue de mi total agrado.... parece más bn algo escrito en tu diario, repetís demasiado las mismas palabras y la palabra "ella", la repatís en muchas ocasiones y eso se vuelve maluco de leer, los errores de ortografía son fatalisimos, no dejan tener una buena lecturea, ps uno tiene que adivinar muchas veces donde va la coma y cosas así!! seguí intentando que con calama vas a poder!!

[[ DJ LOKO ]]
10-07-2007, 12:08:14
aunque si parece un diario
esta escrito con unos toques vacanos

Minga_Man
11-07-2007, 08:43:13
aunque el dionicio tiene razon, eso es lo que menos importa enrealida, la ecencia es la que cuenta y tu escrito es muy bacano logra reflejar lo que sentias....................................................

[[ DJ LOKO ]]
11-07-2007, 12:08:48
No fue de mi total agrado.... parece más bn algo escrito en tu diario, repetís demasiado las mismas palabras y la palabra "ella", la repatís en muchas ocasiones y eso se vuelve maluco de leer, los errores de ortografía son fatalisimos, no dejan tener una buena lecturea, ps uno tiene que adivinar muchas veces donde va la coma y cosas así!! seguí intentando que con calama vas a poder!!

YO PIENSO QUE LA ORTOGRAFIA
Y EL REPETIR LAS PALABRAS PASA A UN SEGUNDO PLANO
CUANDO SE ESCRIBE DE CORAZON :) :roll: :toothy9:

DESCONOCIDO_123
11-07-2007, 16:30:27
Parceros Gracias Por Esos Comentarios Y Si Pienso Que Cuando Uno Lo Hace De Verdad Que Llegue Al Corazon De La Gente Todo Vale...
Todo Bn Parceros, Dj Loko Vos Si Sos Un Loco Y Un Bn, Todo Bn

JuaN_A
11-07-2007, 19:02:35
Lo Que Pasa Es Que... Ellas No Notan La Desespercion Que Tenemos, Las Ganas De Abrazarla, Besarlas, Y Decir Palabras Lindas Que Solo Se Conocen Cuando Estas Enamorado..... Si Es Verdad, No Notan La Presencia De Uno.... Pero Que Ahy Que Hacer Para Demostrarle Que Existimos???? Si Lo Unico Que Tenemos Es Solo Amor, Desearia Que La Mi Angel Algun Dia Me Escuchara.....

[[ DJ LOKO ]]
11-07-2007, 20:13:24
Parceros Gracias Por Esos Comentarios Y Si Pienso Que Cuando Uno Lo Hace De Verdad Que Llegue Al Corazon De La Gente Todo Vale...
Todo Bn Parceros, Dj Loko Vos Si Sos Un Loco Y Un Bn, Todo Bn

ASI ES MEN UD TIENE SU ESTILO
PUEDE MEJORAR
PERO TAMPOCO SE PREOCUPE MUCHO POR LOS COMENTARIOS
POR QUE EL ESCRITO ESTA CHIMBA
Y LAS TARJETAS SON LAS MEJORES
ASI QUE ESA ES LA ACTITUD MEN :) :) :) :laughing9:

[[ DJ LOKO ]]
11-07-2007, 20:15:50
Lo Que Pasa Es Que... Ellas No Notan La Desespercion Que Tenemos, Las Ganas De Abrazarla, Besarlas, Y Decir Palabras Lindas Que Solo Se Conocen Cuando Estas Enamorado..... Si Es Verdad, No Notan La Presencia De Uno.... Pero Que Ahy Que Hacer Para Demostrarle Que Existimos???? Si Lo Unico Que Tenemos Es Solo Amor, Desearia Que La Mi Angel Algun Dia Me Escuchara.....

UY PARCE SI ES QUE MUCHAS VECES NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS :) :) :toothy9: :roll:

DESCONOCIDO_123
11-07-2007, 20:37:18
Parce Utd Dos Tienen Todo La Razon, Valorar Para No Llorar...

[[ DJ LOKO ]]
11-07-2007, 20:44:57
hey men monte pues mas trajetas :K

DESCONOCIDO_123
12-07-2007, 06:16:43
Tranquilo Men Que Ya Estan En Proceso Lo Que Pasa Es Que Eso Es Algo Demorado Pero Relax Que Ya Estoy Acabando La Nueva Entrega..

[[ DJ LOKO ]]
12-07-2007, 14:22:50
a parce todo bn ya los viiiii