PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tévez carga contra Terry: "En Argentina estaría muerto"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▬Goos Fraba▬
04-03-2010, 14:52:19
* El jugador del Manchester City le acusa de "no tener códigos".
* Se pone del lado de Bridge, en su polémica con el capitán del Chelsea.

http://i46.tinypic.com/2epofvc.jpg

Carlos Tévez se ha postulado a favor de Bridge en su polémica con el defensa del Chelsea John Terry, al que ha acusado de no tener códigos.

En declaraciones al diario The Sun, Tévez asegura: "Terry en Argentina estaría muerto. Si algún futbolista en mi país tiene un romance con la novia de un compañero, al igual que Terry hizo con Bridge, no sobreviviría".

Para el jugador del City, Terry ha demostrado no tener códigos. "Terry no tiene un código moral después de lo que le hizo a Bridge. En mi barrio si haces ese tipo de cosas te parten las piernas".

'El Apache' critica también al delantero de la selección alemana Michael Ballack. "Siempre tuve problemas con Ballack. Siempre tuvimos pique. Nunca pienso que es por algo en especial, es por el fútbol... No le caeré bien, igual que él no me cae bien a mí".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
04-03-2010, 15:48:22
haber haber goos fraba de ke me perdi como asi???????????????

▬Goos Fraba▬
04-03-2010, 15:57:44
haber haber goos fraba de ke me perdi como asi???????????????

Pues más o menos Tévez dice: te puedes meter con cabareteras en situación extramarital, atropellar a civiles en estado de ebriedad, fumar canabis y oler alcaloides, pero nunca meterte con la novia de un colega. Porque en Argentina no te van a romper las piernas si haces realidad las opciones anteriores.

No obstante, Blatter dice: "...en algunos países latinos le habrían aplaudido a Terry."

¿Entonces la excepción es Argentina? Desde el punto de vista de Tévez, sí.

Pero quién tiene más credibilidad, ¿Tévez o Blatter?... Le voy a preguntar a mi sobrino de 2 años! Aunque mi perro dice que tiene más credibilidad Tévez.

PERSEO
04-03-2010, 16:03:52
jajajajajaj goosss me refiero con kien se metio henrike tierra adentro a kien se le comio la esposa