PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi último aporte


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
melomano1959
04-03-2010, 12:24:52
Bueno amigos, este es mi último aporte.Estoy muy desilucionado porque me atacaron gacho en mi aporte "Esa panochita rasurada". Como lo había dicho, y no es disculpa, tengo poco de haberme dado de alta en este espacio y es muy difícil para mi saber si ya publicaron material de alguna chica. Y más que nada, porque tengo que invertir tiempo entre subir el material y las otras actividades que también son importantes y que debo de realizar. Imposible para mi ver en su totalidad todos los post.Desde el primer momento en que me di de alta he procurado colaborar en forma activa.Disculpen mi sinceridad, tal parece que hubiera un grave delito (más con el famoso candado). Y es por eso, que he tomado (muy a mi pesar) de abandonar este foro para no arriesgarme a poner material repetido. De todos modos, muchas gracias a todos por haberme aguantado.
Y por último, les dejo estas fotos. Si están repetidas, les ofrezco respetuosamente mis disculpas. Y si no, espero que las disfruten. ¡ABUR!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
^Bruce Willis^
04-03-2010, 12:32:23
bueno men no es para tanto para ke se llene de mokos como se dice...
todos fuimos nuevos
todos aportamos material repe
todos nos equivocamos
nadie es perfecto todos somos seres humanos
yo y como otros user del foro hemos cometido el mismo error de aportar cosas repe
pero ke nos da ejemplo, de seguir aportando
de buscar algo anuevoo
algo no visto
men si no kieres volver es decision suya aka no obligamos a nadie de kedarse o irse
toma este consejo debes ser mas original .....
todo bn

berkeler
04-03-2010, 12:34:47
si parcero todos la hemos embarrado cuando yo aporte la primera vez me movieron el topic y hasta perdi repu y que nada aqui sigo

L E G O L A S
04-03-2010, 12:35:39
es que se me chispotio pero que culpa se despide con aporte repetido pero a lo bien no se vaya que usted es bien jejeje

EL TANO PASMAN
04-03-2010, 13:33:10
No se abra del parche socio, todos hacemos aportes repetidos, llevando tiempo aca lo hacemos y se nos van las luces, ahora ud que es nuevo pues le queda dificil ver todo lo que hay, pero no se abra, siga aportando

_MALCON_
04-03-2010, 15:05:11
Bueno que s ele puede hacer ayer subiste un clasico y hoy te despides con otro clasico y lea lo que dice pscio y recapacite y si no pues bye.

!!! OoOops !!!
06-03-2010, 16:26:22
..... yo creo q NO es de abandonar, sino de ir tomandole el tiro a esto ... la vdad se mueve rapido ......



Grcs!!!
Candado :S