PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Britney Spears: ¡Atacada!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
04-03-2010, 10:24:48
http://img41.imageshack.us/img41/7653/fotonoticia201003041319.jpg

La Princesa del Pop ha sido últimamente criticada por todos. Por un lado, su novio, Jason Trawick, ha dicho que no le gusta la forma de cantar de Britney. Por el otro, la joven revelación musical Ke$ha, la acusa de hacer playback en más de un concierto. ¿Qué pensará Britney Spears de todo esto?. La cantante mantiene una relación sentimental con su agente, Jason Trawick, desde principios del año pasado. Lo que no sabemos es qué cara habrá puesto tras escuchar la noticia de que su novio "odia su música" según publica Fox News.
Por lo visto Jason acudió, hace unos días, a una fiesta celebrada en la mansión de la popular Paris Hilton. Varias fuentes aseguran haberle oído por casualidad hablando mal de la música que hace su novia.
"Cuando sonó (la canción Toxic de Britney Spears) lo primero que salió por la boca de Jason fue: ¡Oh Dios mío!. Odio esta canción", dijo despreciando a la Princesa del Pop. Lo cierto es que desconocemos si realmente Trawick detesta la música de su novia o si es que esa canción le recuerda a los tiempos en los que la cantante estuvo casada con Kevin Federline.
Por si esto fuera poco, recientemente han salido unas publicaciones en las que Ke$ha, una de las jóvenes promesas de la música pop estadounidense, ataca a Britney Spears por hacer playback en sus conciertos de la gira Circus, tal y como en su día denunciaron incluso las autoridades australianas. La joven insiste en que Britney ha timado a sus fans.
Ke$ha, que colaboró en la canción Lace and Leather del último álbum de Britney Spears, opinó que lo que hizo la cantante de Womanizer "es una mierda. Creo que no es para nada justa con toda la gente que va a ver su actuación (...) Yo nunca le haría eso a mis fans".
"Si eres cantante, canta. Si eres bailarina, baila. Si vas a hacer una combinación de ambas cosas, lo tendrías que hacer con mucho cuidado", siguió arremetiendo contra Britney, cuyos agentes respondieron en su día a las críticas alegando que la cantante hace playback para poder concentrarse correctamente en su coreografía.
Además, Ke$ha aseguró que ella ha rechazado en más de una ocasión hacer playback porque considera que es como "tratar a la gente como si fueran tan estúpidos que no se dieran cuenta de que no estás cantando en directo".
"Algunas veces es difícil cantar y bailar a la vez, pero yo prefiero no hacerlo y ser original y genuina frente a mis fans. No quiero tratar a mis fans como si fueran estúpidos", sentenció.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
04-03-2010, 10:59:13
al caido caerle