PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bolillo si no va a la seleccion va a nacional....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
03-03-2010, 16:59:57
si si es copiar y pegar



En caso de no llegar a la Selección, 'Bolillo' podría ser DT de Nacional


El directivo Francisco Piña reconoció que el adiestrador antioqueño es uno de los candidatos a sustituir a Ramón Cabrero, quien anunció con antelación su partida del club en el mes de mayo.
A la dilatada novela de la elección del sustituto de Víctor Marulanda en la presidencia del conjunto 'verdolaga', se le sumó otro 'rollo', el del nuevo técnico que reemplace al experimentado timonel argentino, que retornará al Lanús de su país.
Ahora, aunque no se descartan estrategas del sur del continente como Miguel Ángel Russo que al aceptar la oferta de Racing de Avellaneda señaló que si después de junio aparecía una propuesta del extranjero daría un paso al costado, la primera opción para el banquillo del 'verde' será un D.T. criollo.
A finales de febrero Hernán Darío Gómez visitó en varias ocasiones el Edificio Coltejer en Medellín para reunirse con directivos de la Organización Ardila Lulle y de Nacional, a los que les manifestó que la primera opción para él era la Selección Colombia pero que no descartaba el ofrecimiento de regresar al club con el que se coronó en 1991.
"Con Hernán (Gómez) no hay nada en concreto. Él está esperando la definición de la Federación para el tema de la Selección. Le llama la atención lo de Nacional pero entendemos que hay una palabra empeñada y por eso se debe esperar", confirmó Francisco Piña, miembro del Comité Ejecutivo del cuadro 'verdolaga'.
Piña también apuntó que "si no se da (la opción de la Selección Colombia), nos sentaremos con él y conversaremos a fondo. Pero tenemos un Plan B por si no se da lo de la Selección".
Al parecer, uno de los firmes candidatos en caso que el 'Plan Bolillo' se archive, es Alexis García, actual entrenador de Equidad Seguros y que ya estuvo al frente de Nacional entre 2002 y 2003. En la lista también estaría Santiago Escobar, campeón con Nacional en 2005.
Los candidatos a la Presidencia
Hasta ahora dos han sido las hojas de vida que han llamado la atención en el seno del Comité Ejecutivo nacionalista. Sin embargo, la no disponibilidad de tiempo completo de ambos canditados ha retardado el nombramiento del nuevo presidente.
El primer nombre en ventilarse fue el de Gustavo Villegas Moreno, ex asesor de Paz y Reconciliación, ex-secretario de Gobierno de Medellín y ex director de los Juegos Suramericanos. El otro nombre que trascendió fue el de Andrés Botero Philisbourne, ex presidente del Comité Olímpico Colombiano.
Por el momento, el directivo Esteban Córdoba Velásquez -secretario general de Postobón- oficia como presidente encargado del club hasta que se nombre el sustituto de Víctor Marulanda.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED




como la ven???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Shoony!!!
03-03-2010, 17:01:54
Bolillo Dt del verde... me convence...!

MUMM.RA
03-03-2010, 17:18:52
Que chimba ese loco en el verdolaga otra vez, ahora si veo grandes cosas

! Master !
03-03-2010, 18:31:34
Pues mirar el bolillo que ofrece.

* J@CK *
03-03-2010, 18:38:07
A mi la verdad no me choca..... eso sí, toca conseguir nuevos jugadores que se le adapten !!!

Sinclair
03-03-2010, 22:11:49
Naaaaaaaaa pa qué le pase lo mismo qué con Santafe :S ..... ese man es mejor en Selecciones ome.. ya se acostumbró a dirigirlas qué siga en ellas

*ADRiiA/N*
04-03-2010, 09:51:20
Ni Puta Mierda Aca En Nacional No LO QUEREMOS

Ya Nos Dio La espalda Una Vez Y rechazo La Oferta Para Irse A Santa Fe (Por La Plata)
Desde Que Dejo A Ecuador Viene De Fracaso En fracaso....

basilico Cogio Ese Mismo Equipo Con El Que Bolillo No Hizo Ni Damier
Y Lo Clasifico A Las Semifinales Y Quedo Campeon De La Copa COlombia !!!!

Que Se Vaya Pa´La Seleccion

Yo prefiero Alexis !!!!

santiago®
04-03-2010, 11:38:06
ahh si señor, no me acordaba de eso
A mi la verdad no me gusta, empezando porque no le ha ido bien desde hace mucho rato, es como si se hubiera quedado desactualizado o quien sabe.
Preferiria sangre nueva, otra vez a alexis que ya tiene mucha mas experiencia que la primera vez; o al sachi, que como cosa rara, fue injusto como lo sacaron