PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chávez dice que no hay ningún 'conflicto' con Colombia, sino 'dificultades'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-03-2010, 07:24:25
Además, agradeció que "los amigos del vecindario ayuden" cuando "se exacerban las tensiones".
En declaraciones a los medios en Montevideo, donde participó como invitado en la toma de posesión de José Mujica como presidente, el mandatario venezolano Hugo Chávez respondió a las palabras del nuevo gobernante uruguayo, que declaró que hay que "mediar" entre Venezuela y Colombia "para que enfríen la cancha".
"Bienvenida la intención de 'Pepe' (Mujica) de enfriar el juego, que hay que calentarlo para la integración y no en las dificultades", respondió Chávez.
La semana pasada el presidente venezolano y su par colombiano, Álvaro Uribe, mantuvieron una acalorada discusión durante la Cumbre de Río en la localidad mexicana de Playa del Carmen en la que se cruzaron duras palabras.
Chávez, que se dirigió a los medios tras visitar el buque escuela de la Armada venezolana Simón Bolívar, anclado en el puerto de Montevideo, consideró que su país y Colombia tienen "una gran hermandad" y que son "siameses hijos de la misma espada y la misma bandera".
"Somos los hijos de la Gran Colombia, que estuvo en la cumbre y luego se vino a la fosa. Yo no hablaría de conflicto, hablaría de dificultades que a veces son más intensas", explicó.
Para el líder bolivariano, "más allá de las diferencias entre una persona u otra, entre una corriente o la otra, hay un mismo pueblo que tiene la fuerza y la sabiduría para sobreponerse a ellas".
"Colombianos y venezolanos tenemos como bregar con esas diferencias", acotó. Chávez consideró que la normalización en las relaciones entre los dos países "abunda en la unidad de la patria grande".
"No podemos fracturarnos, tendremos que unirnos respetando las diferencias", sostuvo.

MONTEVIDEO
Efe

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arlequin
02-03-2010, 08:00:24
Eso estuvo muy berraco ayer estuve en la contaminada Bogota y me toco caminar un resto para llegar al terminal y largarme de esa ciudad...

MAGO27
02-03-2010, 10:12:53
Eso estuvo muy berraco ayer estuve en la contaminada Bogota y me toco caminar un resto para llegar al terminal y largarme de esa ciudad...


No entendi ese comentario ¿Que tiene que ver con el post?

Arlequin
02-03-2010, 10:28:24
No entendi ese comentario ¿Que tiene que ver con el post?
:rolleyes:
Huy si que falla se me cruzaron los cables es que estaba leyendo el post de lo de bogota...hay si disculpen...ya hasta se me olvido que hiba a decir...

MAGO27
02-03-2010, 10:32:26
:rolleyes:
Huy si que falla se me cruzaron los cables es que estaba leyendo el post de lo de bogota...hay si disculpen...ya hasta se me olvido que hiba a decir...



jajajajaja todo bien!

Tyler Durden
02-03-2010, 10:44:43
Tenía que pararlo Uribe para que se le bajaran los humos al peloemacaco ese.