PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De India Catalina a india… patirrajada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
01-03-2010, 13:22:22
http://img714.imageshack.us/img714/5410/indiacatalina2010768807.jpg


Tal y como estaba mas que pronosticado, el canal Canal RCN arrasó con los premios India Catalina, presentando como estandarte uno de sus productos menos coherentes : El Capo. Sin embargo, la comidilla en Cartagena y en buena parte del gremio es el tremendo batacazo que sufrió Las Muñecas de la Mafia, de Caracol, una producción, a mi juicio, mejor lograda que la de RCN, pero que ¡oh sorpresa! no ganó en ninguna de las categorías a las que estaba nominada. Y es que creo que el pobre don Victor Nieto debe revolcarse en su tumba de ver cómo el certamen que él creó hace 50 años en honor al cine y que luego se convirtió en una premiación para la pantalla grande y chica, hoy se volvió un mísero eco mas de la insufrible autopromoción del canal RCN, canal que, mande el bodrio de turno que mande, barre en las premiaciones. Un verdadero “yo-con-yo”.
Nada como recordar cómo el público cartagenero quedó desconcertado fue cuando anunciaron a Andrés Felipe Martínez como ganador a mejor actor de reparto de telenovela o serie. La gente esperaba que la estatuilla fuera para Julián Román por su papel de Eric en Las Muñecas de la Mafia, pero, ni eso. De consolación, le dejaron el mejor protagónico de telenovela por otra guisada mayúscula: La bella Ceci y el imprudente, insufrible sainete de mal gusto cuya fórmula se desgastó hace ya mucho tiempo y que ya está en mora de finiquitarse. Pero, ni con eso se dejó de hacer mención subrepticia al canal RCN; a ver, recordemos en qué última produccion rcnista actuó Roman…..ah, si, en el megafracaso de Valentino el argentino… de milagro esa no se ganó nada…durar tan poco al aire no le hizo merecedora de estatuilla alguna.
Ya es habitual en estos premios – y en los de la revista antes comentada- la pobre asistencia de los actores y actrices de Caracol a la gala. Y es que no hay nada mas feo que saberse que se juega de visitante y que nada mas vas a ver cómo te restriegan en la cara algunos triunfos mas que cuestionables. Y es que si hablamos de tongos, nada como el sufrido por Angélica Blandón, quien tampoco ganó en ninguna de las dos categorías a la que estaba nominada. (revelación y mejor actriz de serie) Amor en Custodia, del Canal RCN se llevó también los honores como la mejor telenovela por encima de Las Detectivas y el Victor, también de RCN; y La Bella Ceci y El Imprudente, de Caracol. Esta última producción ganó en la categoría mejor director de telenovela. Ayudan mucho los desnudos del actor venezolano y de Ivan Lopez, porque la novela es tremendamente predecible ( sin contar conque es una version colombiana de una novela ya antes vista en otras latitudes), y que la competencia esgrimida da mas bien vergüenza ajena
La gala de los premios India Catalina, muy bien estructurada en escenografía, pero cada vez mas hueca en contenido. Que pena que los 50 años del certamen del séptimo arte pele el cobre una vez mas en la seccion dedicada a la TV colombiana. Como por variar, amenizó la gala el dúo cartagenero Dragón y Caballero – para que luego no se quejen los de aquí que porque no les dan chance – y luego Pipe Bueno – mas conocido en estas latitudes por ciertas informaciones , menos por su música, que a nadie le importa- y Gilberto Santa Rosa, que salva la patria en una premiación cada vez mas prescindible y mediocre y que hace rato perdió el norte.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
01-03-2010, 13:29:32
si, eso es asi desde hace rato!! para algo debe servir que sus dueños tambien sean accionistas en las organizaciones que entregan los premios!!

CAZATALENTOS
01-03-2010, 14:25:11
eso es una farza.....por lo menos yo no perdi el tiempo viendo eso

_MALCON_
01-03-2010, 15:51:13
Eso es una cochinada home no respetan al televidente

Tyler Durden
01-03-2010, 15:59:10
Premios chimbos, canal chimbo.
Si no me veo los Oscar, ¿me voy a ver eso?...

Sanabria
01-03-2010, 20:18:46
Aah y es que ya pasaron esos premios??????
Jaja ni cuenta me dí, tampoco me perdí de nada

El Armando
01-03-2010, 20:48:02
Ya es habitual en estos premios – y en los de la revista antes comentada- la pobre asistencia de los actores y actrices de Caracol a la gala. Y es que no hay nada mas feo que saberse que se juega de visitante y que nada mas vas a ver cómo te restriegan en la cara algunos triunfos mas que cuestionables.La verdad sí extrañé la presencia de personal de Caracol.

Entre otras cosas, le gente es la que vota, ¿no?

Dominic Toretto
02-03-2010, 12:30:52
Eso es de ese RCN, por eso siempre ganan esos perros...

pakirris
02-03-2010, 12:44:06
.....y eso lo dieron cuando?

◘DoN JhoN◘
02-03-2010, 12:51:09
Como lo dije antes por ahi...Como va a ser mejor esa flaca doble tripletetracatrechimba anorexica malparida de amor en custodia que Angelica Blandon...Como va a ser posible eso maldita sea!!!..y como va ser mejor serie el capo, una historia que tuvo el final mas guevon que yo pude haber visto...Que tienen un carechimba narco ahi en bandeja de plata, y se ponen disque a jugar a los doce pasos...si le quieren ver la cara de pendejo a uno...y otra cosa...a Julian Roman, como la va a cabezear con ese premio, por el papel de Eric en las muñeca....Para mi...y no se si para muchos, ese ha sido el mejor papel que ha podido desempeñar en su carrera...que premios tan carechimbas...dignos de un basurero!!!!!!

◘DoN JhoN◘
02-03-2010, 12:53:33
Eso es de ese RCN, por eso siempre ganan esos perros...

Parce, ERRE CE ENE mijo es de Ardila Lule, que mas se puede esperar, ese marica compra lo que sea.....No me extrañaria que Nacional quede campeon este año!!!