PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El último capricho de Megan Fox: Lady Gaga


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
01-03-2010, 12:56:50
http://img121.imageshack.us/img121/5368/fotonoticia201003011220.jpg


Megan Fox ya tiene entre ceja y ceja a su próxima víctima. Aunque haya admitido en más de una ocasión sentirse atraída por otras mujeres, lo que siente la protagonista de Transformers por la cantante es puramente platónico. Megan se ha declarado una gran fan de Lady Gaga añadiendo que le encantaría trabajar con ella. Ambas han admitido haberse sentido atraídas por otras mujeres y no tienen problema alguno en desvelar nombre y apellidos de las afortunadas que podrían llegar a ocupar su corazón. Megan Fox no tuvo ningún reparo hacer pública su "obsesión" con Angelina Jolie y ahora lo ha vuelto a hacer con su nueva víctima.
La mujer más sexy del mundo se ha encaprichado nada más y anda menos que de la cantante Lady Gaga. Según desvela la web Showbiz Spy, Megan no sólo es una fan incondicional de la artista, sino que ha admitido que es exactamente el tipo de chica que podría hacerle olvidar a los hombres.
"Megan es una gran fan de Lady Gaga", explica una amiga de la actriz a la página web. "Dice que es súper sexy y exactamente el tipo de chica por la que Megan podría prescindir de los hombres".
"Está deseando trabajar con ella en algún momento, ya sea en una película o en alguno de sus videoclips", añade la amiga de la actriz.
No esta claro si Lady Gaga sabe algo de las intenciones de Megan, lo que sí ha declarado recientemente en una entrevista a la revista Cosmopolitan es que jamás dejaría su vida de lado por seguir a un hombre.
"Hay mujeres que eligen seguir a un hombre y otras que deciden seguir su sueño", explicaba Lady Gaga. "Si estás dudando qué camino coger, recuerda que tu carrera jamás te despertará para decirte que ya no te quiere".
Tratándose de una mujer, que además ha sido elegida la más sexy del mundo, quizás Lady Gaga pueda hacer una excepción para poder verlas protagonizando juntas alguno de los próximos videos de la artista...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZATALENTOS
01-03-2010, 13:02:47
QUE MUJERSOTA!!
http://img121.imageshack.us/img121/5368/fotonoticia201003011220.jpg

El Armando
01-03-2010, 20:54:13
No sé cuál de las dos me cae más mal :roll: :roll: :?.

Lo peor es que ni sé porqué me caen mal... ha de ser por su sobrevaloración.