PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Drew Barrymore es vegetariana, pero come porquerías


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
01-03-2010, 12:53:43
http://www.mascorazon.com/wp-content/uploads/2010/02/drew-barrymore.jpg
Sí, la mayoría de las veces cuando escuchamos que alguien es vegetariano, automáticamente pensamos que esa persona debe de tener hábitos alimenticios muy buenos y que debe de comer bastante sano.
Pues no, una cosa no implica siempre a la otra.
Y si no que se lo pregunten a Drew Barrymore, quien confiesa ser una de esas personas vegetarianas que no se alimentan precisamente muy bien pues come muchas porquerías — o comida chatarra para que no se escuche tan mal.
“Soy un poco quisquillosa a la hora de comer, eso es porque soy vegetariana. ¡Pero soy una típica adolescente norteamericana cuando se trata de mis comidas favoritas! Me encanta la mantequilla de maní con plátanos. Ese es mi platillo favorito. Me gustan los sándwiches de queso a la parrilla y adoro los macarrones con queso hechos en casa”, afirma la actriz.
Pues ciertamente no suena muy sano que digamos, sobre todo aquello de la mantequilla de maní. Aunque tal vez nunca está de más darse un pequeño tiempo para el capricho, espero que eso sea a lo que la protagonista de Lucky You se haya referido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Athos a secas
01-03-2010, 16:07:17
Si se comió a Tom Green...