PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : comprobado wwe luchas arregladas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hastalavista01
01-03-2010, 08:13:54
antes era obstinado a creer, que la peleas de lucha libre (wwe) eran arregladas puesto que en muchas los peleadores sangraban y muchas cosas, pero hace unos años tras ver que sus golpes parecen mas bien caricias, ya que no se puede cerrar el puño o dar patadas duras ya que eso va contra las reglas, pero luego no es lucha libre?, que estupides entonces, en este video el estupido de jhon cena estaba peleando en uno de esos eventos especiales creo que extreme elimination chamber, y entonces lo golpean, pero comete un error, cual? miren el video

http://www.youtube.com/watch?v=O70wUpqMJm8

es como estupido creer que uno sea capaz de dañarse asi mismo de forma adrede (sin contar que este es un deporte de contacto) para hacer el espectaculo mas real

gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
01-03-2010, 08:15:28
y lo increible es que esa farsa tiene seguidores al 100

JK_2008
01-03-2010, 08:32:05
Parce yo se esa verdad desde que tengo 15 años osea hace rato, igual lo sigo viendo y tambien me gusta por que a pesar que se q es una falasea es muy entretenida y tambien pienso q no esta coreografeado a un 100% por como usted menciono antes hay luchas donde hay sangre de verdad y hay esta el toque de realismo...

Tyler Durden
01-03-2010, 08:46:39
Aquí en el foro tiene una buena legión de seguidores.

TheGame
01-03-2010, 09:22:59
Es obvio que todo es arreglado.... para tener de Campeones a traves de la historia a personajes tan patéticos como Jhon Cena, Hulk Hogan o Goldberg (todos mas actores de cine que luchadores o algio similar). Es más..viendo hace poco en CityTV Rey Misterio..un tipo que mide como 1.70 y pesa como 70 Kg le gana en una lucha a batista..un tipo que debe medir como 2 Mt y pesando mas de 100 Kg!!! Esto es ilógico... y absurdo a la vez!!

hastalavista01
01-03-2010, 09:59:18
si es cierto jk 2008, pero eso es segun el punto de vista, por ejm a mi me gusta que las luchas sean de verdad algo que demuestre quien es el mejor, o tambien hay algunos que les gusta por entretenimiento, eso es lo que hace la wwe, sigue ciertas rivalidades arregladas y las desarrollan

no se discute que no sea entretenida pa que pero si lo es, sino que no me gusta que sean arregladas

gracias

xZATANx
01-03-2010, 10:12:48
Desde q vi las luchas de Artes Marciales Mixtas, que si son reales, deje de lado ese circo.

ñervo
01-03-2010, 10:51:53
Umm arregladas??

ud sabe cuantos luchadores en estados unidos buscan entrar a programas como estos: Raw, Smackdown, Ecw.

Los nuevos luchadores entren y no precisamente por un casting haber quién actúa mejor.

En Lo que coincido con vos ( primer posteador) es en el punño cerrado o en el tipo de patadas,

¿no es lucha libre acaso?

qué tanto de realidad y qué tanto de ficción tenga, no lo sé... lo qué sé es que es muy entretenido y es uno de los " deportes" que actualmente está generando millones de fans y por ende millones y milloenes de ingresos.

J. Krauser
01-03-2010, 15:26:31
no entendi el video.. que fue lo que se le cayo a jhon cena?

+Wilfred
01-03-2010, 18:57:21
Es un tema que ha generado controversia y es algo que no se puede saegurar asi como si nada...de cualkier modo, siendo o no farsa, la industria mueve millones :)

santiago®
01-03-2010, 19:20:01
Umm arregladas??

ud sabe cuantos luchadores en estados unidos buscan entrar a programas como estos: Raw, Smackdown, Ecw.

Los nuevos luchadores entren y no precisamente por un casting haber quién actúa mejor.

En Lo que coincido con vos ( primer posteador) es en el punño cerrado o en el tipo de patadas,

¿no es lucha libre acaso?

qué tanto de realidad y qué tanto de ficción tenga, no lo sé... lo qué sé es que es muy entretenido y es uno de los " deportes" que actualmente está generando millones de fans y por ende millones y milloenes de ingresos.

claro el casting es por la exigencia fisica que tiene la pantomima que arman, no por nada son una montaña de musculos. Es una farsa si, pero el costo es mantenerse atletico con entrenamientos muy exigentes

Tyler Durden
01-03-2010, 19:22:22
no entendi el video.. que fue lo que se le cayo a jhon cena?


Esto fue lo que se le cayó:

http://www.sxc.hu/pic/m/b/br/brokenarts/435178_razor_blade.jpg

Si no es una farsa es porque es emo el man, pues.

MiL0
01-03-2010, 20:39:54
si es cierto son muchas las peleas arregladas......pero igual sigo la lucha libre desde los 10 añitos masomenos e igualmente sigo viendola ya q el espectaculo es muy entretenido la verdad

enzomatrix
01-03-2010, 20:43:45
Parceros con mucho respeto a todos por que a so nos invitaron, sigo la lucha libre desde hace mas de 8 años, y en verdad hay golpes que son verdaderos, por todos es sabido que es un teatro a veces mal armado como este caso de cena, ahora bien prefiero ver estas escenas montadas y esas a veces traji-historias, a ver la historia de las novelas de la niña pobre hija de la sirvienta que es millonaria pero que se queda ciega y que al final se casa con el hijo del rico que se pelea por ella, o mejor aun prefiero ver a Batista o a HHH destrozar coreográficamente una mesa con la espalda que a ver las historias de sexo drogas y traquetos que es lo único que triunfa en la Tv nacional!!!!, de todos modos hay para todos los gustos no creen :-D, para todos en la buena y que bueno que abran estos espacios de discusión!!!!

Futbolero10
01-03-2010, 22:10:32
JAAAAAAAAAAAAA....... serio?

obvio eso es falso al 1000, pero igual eso entretiene verlos darse en la geta

REALHIELOCO
01-03-2010, 22:34:20
eso es cuento viejo ya
yo siempre he sabido q es falso y personalmente no considero la WWE como un deporte
lo concidero como un entretenimiento
aunque on actuaciones (ultimamente muy malas) las superstars se esfuerzan para mantener su fisico
para q la coreografia salfa perfecta y hagan una lucha 5 estrellas, es un espectaculo q mueve millones
es falsa
pero enverdad es entretenido
es como ver una serie
es interezante ver las riñas
o por ejemplo como 2 rivales forman equipo
son cosas q hacen emocionante el show

pero si quieren ver algo real totalmente real
les recomiendo la UFC (MMA)artes marciales Mixtas
o la liga Japonessa
son exelentes
a mi me gusta mas LA UFC q la WWE
pero la WWE me entretiene mucho y aca hay unos buenos motivos para verla
:K
http://www.youtube.com/watch?v=10UpJeHBsoU

+Wilfred
01-03-2010, 22:39:20
La UFC es una chimba!!! Esos si se dan en la jeta pero en la forma
Y las peleas en el hockey...eso si es espectaculo :P

CAZATALENTOS
01-03-2010, 23:22:31
todo el mundo sabe que son pura coreografia..pero vaya usted y tirese como lo hacen esos tipos y vera que no es facil!!!! Es puro entretenimiento y al que le gusta se lo goza!!!!

Edgekiller65
02-03-2010, 09:06:26
No, hermano...aqui descubrieron que el agua moja... :rolleyes:

Ahora, no confunda. Una cosa es que sea predeterminada. Otra cosa es que no cualquiera puede hacer eso. Requiere de una exigencia fisica salvaje y de una precision de reloj para poder conectar un movimiento, ya que con el mas pequeño error puede ser acreedor a una lesion grave, o lesionar al contrincante.

Y...con respecto a la cuchilla...eso es una practica llamada "blading" o "juicing". Consiste en abrirse una pequeña herida en la cabeza, con el fin de acentuar el efecto de un golpe. Sin embargo, es bastante peligrosa ya que puede terminar en una herida profunda y en perder mucha sangre. Por eso, se ha ido abandonando paulatinamente en las distintas promociones en el mundio.

Para la muestra, dos demostraciones de Blading Gone Wrong:

http://www.youtube.com/watch?v=RxfWpk4g7wo

http://www.youtube.com/watch?v=ckr3GL6GdJ4

**CM PUNK**
02-03-2010, 09:17:16
La wwe hace tiempo dejo de ser una liga de lucha libre, ahora es una industria de entretenimiento, pero todo tiene su riesgo y merito recuerdo en una lucha entre Kurt Angle y Hardcore holly, este ultimo sufrió una fractura legitima en su brazo y siguió la lucha , cuando termino la ovación no se hizo esperar , efectivamente en una mala movida de Kurt le fracturo el brazo , entonces esto tiene su merito también “o yo les pregunto ustedes hubieran seguido “

Hannibal Lecter
02-03-2010, 20:32:28
ese cuento es mas viejo q la moda de andr pa lante....
pero aun asi hay millones q siguen ese show...tonces no asara...

! Master !
03-03-2010, 23:41:09
Recuerden...es entretenimiento.

-WesHiena-
03-03-2010, 23:43:23
http://www.denunciando.com/miembros/-hienarymus--188420/albums/hienarymus-1220/5yj76o2-10913.gif

! Master !
03-03-2010, 23:49:01
http://www.denunciando.com/miembros/-hienarymus--188420/albums/hienarymus-1220/5yj76o2-10913.gif

Jujauajauajauajauajauaajaujauajauajauajauajau

Jujauajaujauajauajaua

red1
04-03-2010, 00:54:32
http://www.denunciando.com/miembros/-hienarymus--188420/albums/hienarymus-1220/5yj76o2-10913.gif
VENGA VENGA MONO PA DONDE VA hahahahahaah:laughing9:

▬Goos Fraba▬
04-03-2010, 01:21:55
todo el mundo sabe que son pura coreografia..pero vaya usted y tirese como lo hacen esos tipos y vera que no es facil!!!! Es puro entretenimiento y al que le gusta se lo goza!!!!

Ya lo dijo el Caza.

Y añado algo: esos tipos antes de ser atletas son actores, y eso es lo que más me gusta.

La trama de la WWE es espectacular, como una Telenovela; a mí me encanta eso... todas esas escaramuzas que se arman antes de cada Westlemania son muy divertidas... que Batista hace el papel de malvado otra vez, las tenebrosas salidas y desapariciones del Undertaker, las intervenciones de Gran Vince Mcmahon y sus polémicas decisiones:notworthy:, la música que tiene cada luchador... NOOO ESO ES ESPECTACULAR, AMO LA LUCHA LIBRE, QUÉ CHIMBA!!!!!!

Ah, y qué vivan los comentaristas latinos (Carlitos, Hugo y Marcelo), porque cuando ellos dejen de participar no veré más lucha libre, al igual que pasó con Los Simpson cuando cambiaron las voces latinas: Nunca vi ni veré las nuevas temporadas.

hastalavista01
04-03-2010, 12:25:03
esta una chimba el video ese, lo quiere coger y el man se pega solo
jajajaja

santillanjl
04-03-2010, 12:27:08
Ultimamente, se ha vuelto una novela con accion, en la que todos son actores, o quieren hacerlo, uen teatro para entretener.

* J@CK *
04-03-2010, 12:28:37
Parce yo se esa verdad desde que tengo 15 años osea hace rato, igual lo sigo viendo y tambien me gusta por que a pesar que se q es una falasea es muy entretenida y tambien pienso q no esta coreografeado a un 100% por como usted menciono antes hay luchas donde hay sangre de verdad y hay esta el toque de realismo...

Totalmente de acuerdo !!!

lFree
04-03-2010, 12:40:28
ya sabian q era fake
:P Pero que torpes jejeje

REALHIELOCO
04-03-2010, 22:46:52
http://www.denunciando.com/miembros/-hienarymus--188420/albums/hienarymus-1220/5yj76o2-10913.gif
jaja lo q pasa esque es Mk tiene poderes mentales como los Pokemon entones hace q el men se pegue solo :)

aparte eso no es WWE
eso es TNA q es una marca un poco mediocre pero q en este ultimo año esta arrazando Con contrataciones como
Rick Flair ; Hulck Hogan ; Jejj Hardy y Rob Van DAm

Lord Mago
12-03-2010, 20:49:32
Yo estoy de acuerdo con todo lo que han dicho aqui, eso es arreglado, con coreografia, etc, etc, etc... igual, la sigo desde que empezaron a transmitirla en la TV nacional (si mal no estoy, como en el 93 o 94).

Y pues, para que no sigan con la misma discusion de por que eso es arreglado, bla, bla, bla, recuerden lo que significan las siglas WWE (world wrestling entertainment), osea, es una industria de entretenimiento, que a veces se rompan la jeta "de verdad verdad" o que por determinados movimientos se hagan fracturas o lesiones serias, es otra cosa, pero es una industria de entretenimiento que mueve millones de dolares, y de paso, millones de fanaticos en todo el mundo.

Ademas, siendo objetivos, si eso fuera real como el boxeo (aunque en el boxeo tambien hay arreglos y a veces hasta mas descarados) los campeones de la WWE serian los mismo, ejem: undertaker, batista, kane, HHH, entre otros que ahora se me escapan... Diganme, si comparamos fuerzas reales y masas corporales, que luchador podria vencer a puño limpio a un gigante como batista??? o al undertaker???

Todos los que vemos eso, sabemos que es arreglado, que es una farsa, un circo, etc.... pero, como entretiene.