PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esta mujer me encanta... que hago ahora?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANDN
28-02-2010, 21:24:09
En vacaciones agregue una niña que habia visto por ahí en la u y empezamos a hablar... estaba de viaje y toco solo facebook hasta entrar a la u. Entramos a la u, nos conocimos, pero nunca nos encontramos, y si nos encontramos solo es el saludo y ya, no hay tiempo de más. Al final me mame y la dije que salieramos a ver una vaina en Corferias aca en Bogotá... no habiámos hablado más de 10 minutos en persona, así que estuve de buenas de que me dijera que si, pero fue plan de grupo, yo lleve a una de mis mejores amigas y ella llevo a un amigo de ella.

Eso fue ayer que salimos y pues normal... pudo haber salido mejor, pudo haber salido peor... el amigo no la soltó ni dos minutos, le toco a mi amiga llevarselo con ella para poder estar solo con esta niña..... pero me duró como 5 minutos, porque después el amigo ahí llegó otra vez.

La vaina es que la vieja me mueve resto el piso, pero yo no soy de mostrar el hambre. A ella le caen MUCHOS, y los que le he conocido no le duran pero son manes con plata y carro, cosa que no tengo. Quiero salir con ella los dos solos rápido antes de que alguno se me adelante, pero no se si debería decirle sin asco, no hemos hablado mucho y como dije ayer no me fue ni muy bien ni muy mal, aunque si no le digo se que me voy a arrepentir. Como hago para que se de cuenta si es que no lo ha hecho, que me interesa y que quiero salir con ella? Le digo de una que salgamos los dos solos o que? Empiezo suave esta semana por telefono y mensajes para que se de cuenta o que?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
28-02-2010, 21:56:01
Parce, aproveche a su amiga, invite a esta nena otra vez en plan grupo, pero a algo más movido que una exposición; si la nena le acepta la invitación, quiere decir que no le fue tan mal en la primera salida, si no le acepta y se comienza a hacer la huevona, pues parce,"paila- game over".

No la valla a cagar invitándola a plan de dos, no se lo va a aceptar.

Si salen al plan más movido, eso es de una, tiene que buscar hablar con ella, póngale temas y frases picantes de acuerdo a como vea que va la situación, aislela cuando pueda y tome, chántele su beso.

Si es de esas nenas lindas con las que todos quieren, toca así, porque si deja pasar más tiempo la nena comienza a tomarlo por un amigo más del montón que debe tener.

Sasuke.
28-02-2010, 22:18:07
sisas como dice el man, hechele los perros "en grupo jaja" y salga a cosas no tan aburridas (aunque no se que tan animada fue la de corferias) pero pueden salir a comer, a rumbear, tomcar cocteles, shots, a mcdonalds, etc pero solo no por q lo estrella y maluco

Darko_mlm
28-02-2010, 22:24:39
mmm yo no tengo la mera experiencia, pero como dice el parcero si dejas que las cosas sigan asi te va haver como un amigo mas... osea, Game Over!

yo le sigiero que le diga las cosas sin mente, de una... no una declarada comun que le dice uno a las viejas que no usted es muy linda bla bla bla.... digale que ella es interesante,agradable,inteligente... cosas asi que no sean del fisico por que demas que la vieja esta aconstumbrada a que le digan eso....

DJuank
28-02-2010, 22:38:34
No se le declare, hágalo físico, chántele el beso, eso lo dice todo. Eso es lo que quieren las nenas bonitas.

BAJISTA
28-02-2010, 22:50:28
a haber parce... lo digo por mi y me ha funcionado... coja y le dice... paola o como se llame... venga es ke yo kiero salir con vos..pero ps los dos... no mas ..vos y yo... y sale ekipo.... nada de nervios...lo peor es ke le diga no..pero no se desmoralise por eso... cojala en la U y si esta con las amigas de ella... sin nervios... la sca del grupo..y le dice..el nombre de ella.. venga le coemnto una nota.... es ke sabe ke ud me mueve el piso... de buena... me sacude en la forma....y kisiera ps.. no se.. ke nos conoscamos... ps si me entedes... cosas asi... no decirselo todo directamente..si no ke de forma directa pero ke la nena analize ... la cuestion...

parce no se atemorise man... eso es sin miedo..el miedo.. lo unico es ke caga las vueltas... asi ke parce le deseo sueerte...

PD:
NO LO DIGA ASI TAN NEA CON PALABRAS MAS FORMALES......

EXITOS!!!

ANDN
01-03-2010, 07:54:19
A esa vieja no la puedo "leer"... ella fue la primera en decir que algún día deberíamos salir, me invitó al cumpleaños hace un mes(solo invitó como 60 personas, los amigos de la u y de afuera y pues uds saben que una vieja buena tiene MUCHOS amigos, entonces 60 es más bien medio privado jajaja), me sigue la corriente con lo que le digo siempre, en la u si estamos lejos nos quedamos mirándonos, cuando hablamos nos miramos fijo todo el tiempo, le dije como muy casual que al fin nunca fuimos a celebrar mi cumpleaños y me dijo que tenemos que ir, etc. PERO la vieja es re social, se habla con todo el mundo y con los amigos parece q fuera la novia, como les habla y todo, entonces no tengo ni idea en donde estoy con ella...

Y el plan era usar a mi amiga cuando salimos, pero paila, el amigo de ella no la soltço como para que me pudiera ayudar... y es que la vieja está tan buena y hay tanta competencia que uno a veces se siente que no tiene nada que hacer ahí, y a veces se siente que sí puede jajaja... Además tiene 18 recién cumplidos, y uds saben que a esa edad se enamoran fácil, lo complicado es entrarles, los que se me han adelantado son manes ya grandes, 24-25 años, yo tenía 19 hasta hace un mes entonces falta experiencia jajaja

Yo estaba pensando esta semana llamarla, mandarle mensajes, etc. a ver que tal responde, y si pinta la vaina pues invitarla el Sábado a rumbear que voy con todos mis amigos, aunque me gustaría más salir solo los dos pero ni idea... toca mirar cómo está la vaina, por lo menos se que hoy tiene clase al lado mio y me la voy a encontrar, entonces también depende de cómo sea hoy el encuentro después de que ya salimos...

DJuank
04-03-2010, 20:56:20
Parce esas nenas son muy crecidas, y fijo ese amigo con el que salió ese día es otro de sus pretendientes, sólo que ya la nena lo "soloamiguió".

Si se pone a invitarla a plan de dos la caga, eso es 99% fijo, la nena lo que quiere es ponerlo a prueba a usted a ver si también lo pone en su bolsita de amistades. No le siga el juego, no le coma cuento, no crea en la magia, no crea que porque ella lo mira mucho o que porque fue especial alguna vez entonces es que quiere algo con usted, o mejor dicho, sí quiere, pero lo está poniendo a prueba; es decir, a la nena puede que usted le atraiga, pero va a ver qué tan maduro y qué tanto sabe manejar la situación, si la caga, pal paquete de amigos, si no, se la cuadra.

Haga lo que le digo, salgan en plan de amigos, de grupo, y cuando vea la oportunidad, la aísla y le da su beso.....incluso si lo rechaza, insista, pero si se queda esperando, se va al paquete de amigos y ya de allí no sale.

ANDN
09-03-2010, 18:07:59
PARCEROS LA INVITE A SALIR A TOMARNOS ALGO Y ME DIJO QUE SI!!!!

Me la encontre en la u y estaba sola... eso fue sin mente... le pregunte que qué iba a hacer el Sábado, me dijo que no sabía y le dije "Deberíamos salir a tomarnos algo...". Yo esperaba lo peor pero solo me sonrió y me dijo "Me parece". Todavía no me lo creo, asumo que si no quisiera salir conmigo o si no estuviera interesada me hubiera dicho que no o hubiera sacado excusas o "ahi miramos" etc.

PERO... no me acordaba que hay ley seca en Bogotá por las elecciones... entonces me toca hacer todo temprano, tipo 4 de la tarde... preciso las elecciones y no me acordaba... pero bueno... ya por lo menos me dijo que si. Ese día por lo menos se dará cuenta que me interesa y que no voy a ser solo el amigo... que me recomiendan o que?

DJuank
09-03-2010, 19:42:09
Mientras no se aparezca con alguien.....porque capaz es......no mentiras, no le boto mala energía.

Pues ya impulsado, eso es pa´lante, hágale de una, no pierda la oportunidad.

hastalavista01
11-03-2010, 09:40:42
recuerde, que para seducir no le debe dar gusto en todo que ella tambien lo premie, pero si se pone de bobo a comprarle de todo ella se aprovechara, crealas que asi son, y ademas asi pierden interes, confundala, sea diferente, por ejm si ella lo quiere besar deiga que no y cuando este desprevenida hagalo
seduccion=confucion

MiL0
11-03-2010, 17:06:40
pana eso es sin mente atacando pero haciendose el interesante, eso si no le des mucha sonrisita no coloques mucha cara de bobo con ella, sea divertido y a proveche q va a estar solo con ella para robarle aunq sea un besito bn tierno y tramador en la mejilla .......mucha suerte parce

ANDN
15-03-2010, 14:29:51
Malas noticias... se suponía que el Sábado salíamos, hable con ella el viernes y el resto de la semana y nunca se me echó para atras ni me sacó excusas ni nada, así que pensé que si ibamos a terminar saliendo. El sábado la llamé por la mañana pero estaba ocupada en la universidad, así que la llamé a las 3pm y me dice que está como a 2 horas de Bogotá con unas amigas y no sabía que se iba a demorar.

Le dije como que "ah bueno entonces ya no alcanzamos a ir, estás muy lejos"... me responde "no no no, espérame yo te llamo y te aviso cuando me desocupe". Obviamente, así supe que nada que ver... las mujeres JAMÁS llaman cuando dicen que lo van a hacer, y esta no fue la excepción. Yo le dije que así fueramos a salir o no, me AVISARA por lo menos porque tenía cosas que hacer. Nunca me aviso.

Y estamos a Lunes y no se ha aparecido. Nunca llamó, nunca mandó un mensaje, nada. Obviamente yo tampoco voy a ir detrás de ella, si me habla bien, sino pues nos quedamos así.

No entiendo porque las mujeres le dicen a uno que si, y de la manera que me lo dijo esta que me hizo pensar que sí estaba interesada (algo muy diferente es que empiecen con excusas o "ahi miramos"... nada, ella me dijo de una que si, y me dijo que estabamos fijo cada vez que nos vimios durante la semana)... para qué dicen que si si no quieren ir? O cuidado llaman para decir que al fin no, que rabia...

◘DoN JhoN◘
15-03-2010, 18:10:03
...Sencillo, haga la danza de apareamiento y sale!!!

►CDaniel◄
16-03-2010, 17:05:22
Nos cuenta como le termina de ir.. en la novela

ANDN
20-03-2010, 21:21:50
Ahora como que se me esta escondiendo y no se porqué. Ella fue la que me quedo mal y ahora le sali a deber. Desde hace 3 meses no durabamos mas de 1 o 2 dias sin hablarnos, ahora desde el Lunes no hemos hablado... y eso que ni le hice reclamo porque me quedo mal, ella me mando un mensaje pidiendo disculpas y preguntando si estaba bravo con ella. El jueves me la encontre y no fue capaz de saludarme, nos mriamos pero ahi mismo miro para el piso... entonces si, como quien dice le sali a deber por invitarla a salir, por no ser intenso, y por decirle q no estaba bravo porque me haya quedado mal.

unfoldsorrow
22-03-2010, 19:50:54
confrontela, cuando la vea por ahi la saluda y le dice que todo esta bien,que no se preocupe por aberlo dejado como un webon etc,a ver que pasa.

BAJISTA
22-03-2010, 23:51:38
No man.. Eso no son penas... La coje.. No relax.. Sabes ..no se ke ubiera pasado..pero lo commprendo..pero en un tono dulce.. Y bn.. De paz... Mas sin embargo kisiera ke no me desperdisies la salida... Asi.. Sin mente.... Dime cuando podes... Y de one... Yo te recojo en tu casa.. Ahi se evita ke lo dejen plantado.... Ademas... Perdio la btalla no la guerra...

Estudiela mejor...

Exitos!!!!

january88
24-03-2010, 17:12:59
Creo que todas las mujeres quieren tener alguien simpatico, tierno y cariñoso. Tienes que tener paciencia con ella. Tratar a ella con mucho respeto y tomar mucho confianza. Cuando ella mira que tu no eres como los otro hombres, ella va a buscar a ti. bueno suerte.

ANDN
29-03-2010, 09:55:57
Yo no se que le dio a esa vieja... casi no hemos hablado desde que me dejó metido, y además me contaron una que me dejó frío. La vieja tiene una amiga lesbiana q le está cayendo, y parece que han estado saliendo y la última vez que salieron se despidieron de beso en la boca (no rumbeada como tal). Como quién dice la están volviendo lesbiana a las malas...

SABIO100
29-03-2010, 14:54:35
parcero sea usted seguro ante todo,y hablele de fenye que la quiere invitar a salir para conocerla mejor y sale,,no se complique

ALEJO mAN
31-03-2010, 08:00:02
no le den mas vuelta a la pendejada y mandese de frente.. es mejor uan verdad a tiempo y no tiempo y plata en gallinazos.. jejejeje qap parce

gozo_poderoso1
12-04-2010, 21:08:30
a mi me ha pasado eso, lo más curioso es que por allá cuando uno ya las olvida, las viejas lo llaman a uno. Yo por dignidad ni les vuelvo a hablar, pero de todas las experiencias me queda que:

-Las viejas difíciles también lo dan, solo que a muy largo tiempo.
-Esa dignidad, cuando uno está desparchado, no sirve de nada.
-Siga tratando a la vieja como amigos, pero hágase un man interesante, y de a poquitos le va cayendo.
-No demuestre el hambre. Cuando la vieja le haga una cagada, haga como si nada. Rebájeselas todas, como si se las estuviera perdonando a una vieja que no le gusta, pero le cae bien.
-Tenga paciencia, en menos de 6 meses no cae la nena.
-Como a uno a los 6 meses ya se le quita el enamoramiento (pues en esas condiciones), entonces reserve a la nena, como decimos, un arrocito en bajo (en muy bajo, diria yo).
-Ya cuando la vieja le acepte invitaciones y tenga la confianza, invítela varias varias veces a plancitos solos. Si es con traguito mejor, se la puede rumbiar más facilito.
-Esta parte sí la decide es usted. Si la vieja le gusta, es buenagente, etc etc pues cuádresela. Si la vieja ya no le inspira nada, hágale la tavuel y chao. Que sufra lo que lo hizo sufrir a usted.

Espero le sirvan los consejos

LEONROJO
23-04-2010, 15:38:47
Primo si ya te acepto una salida te lo juro que sale sola con voz man! Te apuesto lo que sea! Duro duro duro


aguante primo y con toda!

Un rugido que motive al man! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Kame sen'nin
27-04-2010, 23:07:22
yo salgo con una mujer asi en este momento y no salia en plan de grupo simplemente le hable y empezamos a compartir tiempo juntos y la cosa se dio solita sin forzarla, eso si nada de inseguridades que las nenas se aburren facil de los intensos y celosos U_U, por lo de manes con plata y esto o aquelllo, pues por algo no dura con ellos no?

shamir
04-05-2010, 10:07:55
mensaje indirectazos, maricaditas, frasecitas mañes, saliditas, caigala como a cualquier vieja

*Andrews*
04-05-2010, 17:42:14
Pero siquiera de el nombre para verla en facebook, o siquiera coloque una foto a ver si vale la pena, y ps averigue bien la vuelta de la lesbi, por que si es asi.. ya tiene competencia y esta dificil mas no imposible

ANDN
05-05-2010, 18:56:45
Hace rato no miraba esto por aca... no paila, eso ya nada que hacer... TODOS en la universidad me decian que la vieja era lesbiana, hasta le hicieron un grupo que decia q ella estaba muy buena pero que se volvió arepera... y nada, nunca me la encontraba por la diferencia de horarios (3er semestre ella, noveno yo) y así se quedó. Hace como dos semanas le empezó a caer un man y ya como que se cuadraron, la vieja anda toda ilusionada y se la pasa escribiéndole marikdas al man en facebook como si llevaran años juntos y me da rabia jajaja... Estoy es esperando un tiempo prudente para borrarla de todo sin que se vea ardido... lo que más rabia me da es que la vieja si me aceptó la invitada a salir y tenía como ganas de ir, en un momento hasta me dijo que "ese plan suena super chevere" y todo... pero paila, al final no se dio anda porque las amigas se tiraron todo.

Asi que si, ya como que tiene novio y todo, hoy iba saliendo de la universidad y los vi... pero que hago? Será que dejo que las vainas se enfrien y la dejo como arrocito en bajo a ver si algún día revienta eso o dejo la marikda y la mando a donde sabemos?

unfoldsorrow
06-05-2010, 01:03:58
aguante un par de semanas ya que las viejas cuando recien se cuadran mantienen con los ojos vendados pero al poco tiempo se dan cuenta de que no tiene un principe azul y ahi es cuando usted vuelve en accion, creame a mi me quitaron una novia asi :jijoju: