PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Niñas Hagacen Respetar.....


Páginas : [1] 2 3 4 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
7 uP //DPS//
07-09-2005, 22:45:22
:x

Muerte a Veracruz o por lo Menos a ese Locutorsito John Cardona.........

Por favor hermano madure si es que lo puede hacer yo creo que usted esta ahi en esa emisora es por rosca por que por educacion y meritos LO DUDO;

Deje de ser BOCON como asi que las niñas de 12 añitos que quedan en embarazo es por que bailan o escuchan reggaeton y ahi mismo se lo dan a un MAN ????

Hermano ubiquese y respete si no lo hace por su bien hagalo por el de la emisora al menos..........

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
08-09-2005, 18:16:31
jajaja, toes si no es por eso, porque lo es???




q responda alguna q ya esté embarazada por favor.....

Toño ¡¡
08-09-2005, 19:47:32
ey emperor eso si era en serio parce

yo tambien estoy 200% de acuerdo con este man ......... ese hpta se cree charro y los marikas bobos ke se mantienen pegados del cocuyo se dejan decir cuantos insulos se les ocurra a ese man ...... y se dejan humillar de esa weba ke es lo peor, ey a lo bien ke niñas haganse respetar y los pelaos no le laman las botas a ese man ome
yo escuchaba esa mierda y la deje de escuchar por estas razones

Kiko!!!
09-09-2005, 00:31:17
jaja sabra el hpta quien es ese, yo lo unico q escucho de emisora son los jueves de 11 a 12 de la noche el especial de metal en 100.4fm


pero a lo bien, entonces por que quedan embarazadas las niñas tan chiquitas si no es por eso???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toño ¡¡
09-09-2005, 23:29:19
porke les dan burundanga

Kiko!!!
10-09-2005, 00:52:55
y sandungueo y perreo del regeton

missiskitty
10-09-2005, 09:35:42
ke pena con ustedes pero yo estoy 200% deacuerdo con jhon cardona, no hay ninguna otra razon por la que una niñita de 12 años quede embarazada mas que por volase de la casa para ir a sandunguiar con el parche, este la emborracha y matanga

Melkor
10-09-2005, 10:11:27
pues gente, es verdad, yo escuchaba mucho el cocuyo en sus inicios y todo,pero ese hijuemadre ya está muy creído, hay veces que no habla mierda el programa pareciera renacer, pero el 99.99999% de las veces está ahí creyendose lo que no es e insultando y trantando mal a las personas

Kiko!!!
10-09-2005, 12:50:08
ke pena con ustedes pero yo estoy 200% deacuerdo con jhon cardona, no hay ninguna otra razon por la que una niñita de 12 años quede embarazada mas que por volase de la casa para ir a sandunguiar con el parche, este la emborracha y matanga


matanga, les da tinka y CATANGA!!

GuaZon
10-09-2005, 12:53:04
Que asco el reggaeton y las niñas que escuchan eso, tienen más probabilidades de darselo a cualquier más con pañoleta y cadenas, que las que no escuchan nada

Kiko!!!
10-09-2005, 13:02:29
huy guazon, te va a vaciar el 90% de las niñas del foro, te van a masacrar, jajaja

Toño ¡¡
10-09-2005, 14:38:04
menos mal ke aca casi no se meten niñas
porke si lo leen parce lo van a capar todas jajajajaja

missiskitty
10-09-2005, 15:08:34
gassssssssssssssssss
el reggaeton a lo bien las niñas yankees son mucho mas propensas a quedar embarzada

missiskitty
10-09-2005, 15:10:21
¿cuando han visto a una rockerita de 12 años preñada?




nunca...........................

Toño ¡¡
10-09-2005, 15:16:58
niña no califikes por la musica ke escuchan las personas si no por lo ke son ............. en verdad ke eso lo dice una persona con poco coheficiente intelectual y pa vos saber quien es alguien tenes ke hablarle y conocerlo no solo calificarlo por la musica ke escucha :x :x

Toño ¡¡
10-09-2005, 15:18:09
ademas si una niña keda embarazada no es porke escucha reggaeton sino por puta o por violacion

missiskitty
10-09-2005, 16:57:03
sea como sea eso influye de una manera sorprendente



aunque hay que reconcer que quien sabe esas niñas que andan por ahi sin dios y sin leyes pobres que les deparara el futuro

Toño ¡¡
10-09-2005, 17:44:40
estoy completamente -100% de acuerdo

7 uP //DPS//
10-09-2005, 23:45:28
:wink:

Las personas que dicen que una niña queda embarazada por escuchar o

bailar reggaeton son personas con coheficiente intelectual de menos - 10


Y que pesar que una niña este en estas tambien pues mi amor ubiquese

la vieja que queda embarazada queda por que le da la puta gana, por

que quiere por que le gusta o por le nace hacerlo, escuche o baile lo que

baile............

Kiko!!!
11-09-2005, 16:24:50
hey par de guevones, que es coeficiente intelectual de menos 10????
jajajajajaj idiotas





y quedan embarazadas es porq no usan condon, por que mas??



Q VIVAN LOS TODAY CARAJO!!!!!!

Toño ¡¡
12-09-2005, 00:58:29
entendamosloooo es un niño diferenteeeeeee tiene problemas sicologicosss (lease en forma de cancion)

^AkAsHa^
12-09-2005, 19:02:44
Lo ke pasa es ke la mayoria de los tipos ke escuchan este genero se dejan llevar por las canciones las cuales dicen ke entre mas viejas se coman van a ser mas maduros mas hombres....y claro las niñitas ke estan este medio se dejan convencer...y pummm....llega el embarazo..

Claro ke hay mas casos...pero en cuanto a la musik este es el mas acertado...

Sacred Queen
12-09-2005, 20:34:54
ademas si una niña keda embarazada no es porke escucha reggaeton sino por puta o por violacion


o por ignorancia...

7 uP //DPS//
12-09-2005, 23:13:43
:x

Hey parcero usted y john cardona primero informesen bien y luego hablen pues como si el reggaeton fuera todo sobre sexo y manes comiendose viejas puesssssss

En estados unidos escuchan rap y hip hop comoo un putas y como todas las niñas no estan en esas puesssssss

Y para terminar guano tenes toda la razon viejo la vieja que queda en ese estado es por que le da la puta gana o por pura ignorancia

Ahhhh y ahi les dejo algo como la mayoria de niñas que escuchan rocksito son lesbianas y quien dice algo ?????????

Kiko!!!
13-09-2005, 07:07:58
akasha, sos lesbiana???

no me defraudes pues, yo q estaba todo animado con vos home..... :cry:

Toño ¡¡
13-09-2005, 19:56:54
me consta :roll: :roll: :roll:

Melkor
13-09-2005, 20:35:16
¿cuando han visto a una rockerita de 12 años preñada?




nunca...........................
LONG LIFE TO ROCK AND ROLL!!!

Melkor
13-09-2005, 20:36:21
:wink:

Las personas que dicen que una niña queda embarazada por escuchar o

bailar reggaeton son personas con coheficiente intelectual de menos - 10


Y que pesar que una niña este en estas tambien pues mi amor ubiquese

la vieja que queda embarazada queda por que le da la puta gana, por

que quiere por que le gusta o por le nace hacerlo, escuche o baile lo que

baile............
por ley de signos, menos-10 quedaría más 10

Melkor
13-09-2005, 20:40:35
:x

Hey parcero usted y john cardona primero informesen bien y luego hablen pues como si el reggaeton fuera todo sobre sexo y manes comiendose viejas puesssssss

En estados unidos escuchan rap y hip hop comoo un putas y como todas las niñas no estan en esas puesssssss

Y para terminar guano tenes toda la razon viejo la vieja que queda en ese estado es por que le da la puta gana o por pura ignorancia

Ahhhh y ahi les dejo algo como la mayoria de niñas que escuchan rocksito son lesbianas y quien dice algo ?????????
ps hermano, el reggaeton es música que fué hecha para vender y por tanto a donde más llega su difusión es a barrios marginales y gente llamada "del común", en donde por medio de una lógica mental simple es gente ignorante que dificilmente ha tenido una educación media, por tanto es valido aceptar la razón del guazón, en cuanto a la música hablando.
Por otro lado influyen los mensajes que en ella se encuentran y si ud se ha puesto a escuchar las letras me dará la razón, yo podré escuchar mucho metal, pero para poder hablar con certeza de eso tengo que aceptar que he escuchado reggaeton para poder sacar así tales conclusiones.
AMÉN

CAMILA ARANGO
13-09-2005, 20:57:12
[b]aahhh BUENO OTRO RETRASADO MAS.... MIRA CESAR YA TAMOS ACOSTUMBRAITOS A K LOS POBRES NIÑOS CON SINDROME DE DOW SE DESVIEN DE PAGINA ...PERO NORMAL TRANQUILOS PA ESO ESTAMOS NOSOTROS PA AYUDAR........ PRIMERO K TODO YO ME CONSIDERO DEFINITIVAMENTE UNA REGETONERA QUE VAILA A LO MACHETE....AJUEEEEE AJAJJAAJJA ...Y POR ESO NO HE KEDADO EMBARASADA O SI? ...HUMMM Y PUES PA TU GRAN INFORMACION SE VE QUE TENES UNA ALMENDRA EN LA CABEZA ADEMAS DE SER UN CULICAGADO......... BUENO NIÑO YO SI SE K MUCHAS PUNKERAS Y ROKERAS KEDAN EMBARASADAS HUYYY Y MAS QUE LAS PUPIS QUE BAILAMOS PARANDOLES LA BANDERA A LOS MANES...( AJJAJAJA)
Y PUESSSS ESAS VIEJAS POR ANDAR EN UN MUNDO PUNK SE METEN EN DROGAS Y ES MAS QUEDAN HASTA METIDAS EN EL MISMO INFIERNO...
YO SOY UNA REGETONERA MAS! Y POR ESO SOY COMO SOY Y NI SOY PERRA NI VALIJA Y NI MUCHO MENOS ESTOY EMBARAZADA..
AJAJAJAJAJJA Y PUES GUSTELE AL CESAR O NO! :twisted:

Kiko!!!
13-09-2005, 22:23:43
mmmm, dany, perdon por lo q te voy a decir pero q hpta ignorancia la tuya en decir q punkeras y rockeras por musica se mete en drogas..... si vasmo a eso, son MAS los farachos q son periqueitors....

en fin, no se cual es la maricada de todo el mundo en decir que por una musica u otra las viejas quedan embarazadas o se meten en drogas, eso va es en la gente si las viejas son perras, importa un culo q musica le guste va a quedar preñada, dejen la maricada

y lo de drogas, en todos los hptas estilos musicales tiran droga, tiran mas en regeton SOLO porq sopn mas gente, pero es la misma mierda......

hay drogadictos en uno y otro y otro y otro lado, y hay perras en uno y todos los lados, asi como tambien hay sanos y hay niñas q se valoran en todo lado....

PDTA!!, dany, SI QUIERES cambia tu firma, q no sea tan evidente.... :wink:

7 uP //DPS//
13-09-2005, 23:00:52
:wink:

Es que quieren darselas de a mucho y buscan cualquier disculpa estupida

para undir al reggaeton pero se jodieron por que gusteles o no el

reggaeton no es solo para valijas aunque hay mucho que lo escucha

pero en los estratos altos lo escuchan o si no no lo pusieran en las

grandes discotecas de medellin, poblado y sabaneta


Y Bien por DANI que se haga sentir y espero que muchas mujeres mas se

hagan sentir que dejen de ser maricas que una vieja por bailar reggaeton

no se va a volver grilla o va a quedar embarazada

Y dejenos en paz si nos gusta el reggaeton si suena reggaeton si se baila el reggaeton somos nosotros y veremos que hacemos con nuestras vidas no se metan no busquen escusas estupidas para curtirlo

Kiko!!!
13-09-2005, 23:14:38
jajaja q man mas baboso, mejor vaya siga embarazando a su niña de 12 años cabron....

Toño ¡¡
13-09-2005, 23:59:01
esooooo dany esoooooo
esooooooooo
arriba el reggaeton arribaaaaaaa


ahh la ximba parce ke me digan cabron uyyyyyyyyyyyy noo la ximba yo si mato parce ....... nooooooo la ximba izke cabron juaaaaaa parce yo lo mato si no fuera mi amigo :D :D :D

7 uP //DPS//
14-09-2005, 16:15:24
:wink:

Guano fresco mijo que yo no le paro bolas a eso esos manes se las dan

de muyyy intelectuales y son mas gamines que cualquier valija, ademas

yo no como de lo que diga un mansito de esos que no representa nada

para la sociedad


Esa gentesita esta dolida por queno han podido acabar con el reggaeton

por eso buscan cualquier escusa para pisotearlo pero que pesar siempre

se quedan mamando


Por lo menos danielita y muchas niñas sacan la cara y apoyan el reggaeton y no se dejan pisotear de cualquier marica que lo quiere criticar


Y parce le digo algo si no le gusta no lo escuche y punto dejenos a nosotros los reggaetoneros quietos listo

CAMILA ARANGO
14-09-2005, 16:42:22
mmm bueno en todo caso esta es la cosa mas estupida que he visto....
peleando por quien embaraza a rregetoneras o a punkeras..¿?
:?: que son esas estupideses
mira emperador fuk...no tengo nada contra vos tampoco ni contra el punk ni contra ningun genero musical...
la gente no queda embaraxada ni mucho menos drogadicta por la clase de musik k escuchen y solo dije eso de las punk por que que DESCARO QUE SOLO METAN UN GENERO AHI...
TODO EL MUNDO TIENE MANERAS DISTINTAS DE PENSAR Y DE VER LA VIDA..... ASI K LA MIA ES ASI
TODO EL MUNDO ES DUUEÑO DE SU VIDA Y SI SE DEJAN EMBARAZAR TAN CHIJKITAS PROBLEMA DE......ELLASª!....
ASI K YAAAAAA... NADA DD GENEROS ARRIBA EL RREGETON EL PUNK Y TODA CLASE DE MUSICA SOCIAL :!: :!: :evil: :twisted: :twisted: ...
:oops: y no tengo po k cambiar mi nik....... yo vele.....
y si algien cree algo de mi por lo k dice..que se puede hacer.... na
demalas :oops: :oops: :cry: :wink:

Jess
14-09-2005, 16:45:37
PUES ESTA PELEA ES RIDICULA, PUES EN TODAS PARTES Y EN CADA COSA HAY DE TODO, ES COMO DECIR KE LAS DE TAL COLEGIO SON MAS PERRAS, O LAS DE TAL BARRIO CON MAS PERRAS, ES LA MISMA PENDEJADA, COMO PUEDEN HABER ROCKERAS O PUNKERAS O METALERAS PERRAS, TMB HAY REGUETONERAS CANGRYS KE SEAN PERRAS, TAMEBIEN KE A LAS KE LES GUSTEN LOS VALLENATOS PUEDEN HABER PERRAS, ENTONCES EL KE UNA VIEJA SEA PERRA O NO, NO VA EN EL TIPO DE MUSICA QUE ESCUCHE, ESO VA MAS BEIN, EN LOS VALORES KE LE HAYAN INCULCADO, Y EN QUE TANTO SEAN ACEPTADOS, YA DEJEN PUES LA BOBADA DE QUE PORQUE SE ESCUCHE RGUETON O ROCK O DETERMINADO GENERO MUSICAL SE VA A SER ASI O ASA, O SE VA IR DE MONJA A VA A QUEDAR EMBARAZADA, PUES....

Toño ¡¡
14-09-2005, 21:47:53
juaaa ke caja de pelea

Kiko!!!
15-09-2005, 00:56:51
PUES ESTA PELEA ES RIDICULA, PUES EN TODAS PARTES Y EN CADA COSA HAY DE TODO, ES COMO DECIR KE LAS DE TAL COLEGIO SON MAS PERRAS, O LAS DE TAL BARRIO CON MAS PERRAS, ES LA MISMA PENDEJADA, COMO PUEDEN HABER ROCKERAS O PUNKERAS O METALERAS PERRAS, TMB HAY REGUETONERAS CANGRYS KE SEAN PERRAS, TAMEBIEN KE A LAS KE LES GUSTEN LOS VALLENATOS PUEDEN HABER PERRAS, ENTONCES EL KE UNA VIEJA SEA PERRA O NO, NO VA EN EL TIPO DE MUSICA QUE ESCUCHE, ESO VA MAS BEIN, EN LOS VALORES KE LE HAYAN INCULCADO, Y EN QUE TANTO SEAN ACEPTADOS, YA DEJEN PUES LA BOBADA DE QUE PORQUE SE ESCUCHE RGUETON O ROCK O DETERMINADO GENERO MUSICAL SE VA A SER ASI O ASA, O SE VA IR DE MONJA A VA A QUEDAR EMBARAZADA, PUES....

ESOOO!!
juemadre q VIVA JESS

haber si a vos si te entienden, porq los dos arriba de vos se me emputaron y dije la misma marikda, jeje

gracias mi sarca!

Kiko!!!
15-09-2005, 00:57:55
mmm bueno en todo caso esta es la cosa mas estupida que he visto....
peleando por quien embaraza a rregetoneras o a punkeras..¿?
:?: que son esas estupideses
mira emperador fuk...no tengo nada contra vos tampoco ni contra el punk ni contra ningun genero musical...
la gente no queda embaraxada ni mucho menos drogadicta por la clase de musik k escuchen y solo dije eso de las punk por que que DESCARO QUE SOLO METAN UN GENERO AHI...
TODO EL MUNDO TIENE MANERAS DISTINTAS DE PENSAR Y DE VER LA VIDA..... ASI K LA MIA ES ASI
TODO EL MUNDO ES DUUEÑO DE SU VIDA Y SI SE DEJAN EMBARAZAR TAN CHIJKITAS PROBLEMA DE......ELLASª!....
ASI K YAAAAAA... NADA DD GENEROS ARRIBA EL RREGETON EL PUNK Y TODA CLASE DE MUSICA SOCIAL :!: :!: :evil: :twisted: :twisted: ...
:oops: y no tengo po k cambiar mi nik....... yo vele.....
y si algien cree algo de mi por lo k dice..que se puede hacer.... na
demalas :oops: :oops: :cry: :wink:


mmm bueno, no se porq mierd*S te enojaste si no critique nada

y no digas arriba punk, q esa mierda si q se vaya pa la shit....

Kiko!!!
15-09-2005, 01:06:29
:wink:

Guano fresco mijo que yo no le paro bolas a eso esos manes se las dan

de muyyy intelectuales y son mas gamines que cualquier valija, ademas

yo no como de lo que diga un mansito de esos que no representa nada

para la sociedad


Esa gentesita esta dolida por queno han podido acabar con el reggaeton

por eso buscan cualquier escusa para pisotearlo pero que pesar siempre

se quedan mamando


Por lo menos danielita y muchas niñas sacan la cara y apoyan el reggaeton y no se dejan pisotear de cualquier marica que lo quiere criticar


Y parce le digo algo si no le gusta no lo escuche y punto dejenos a nosotros los reggaetoneros quietos listo

parce en serio me dejaste asombrado, un man con 21 años y tan aguevao, en serio tenes 21 años???

yo cuando dije q me interesaba acabar con el regeton, a mi me vale huevo si existe o no, es mas, yo acaso lo mariqueo a usted porq le gusta eso o no??, ni q vos me importaras guevon :wink: , y yo cuando he gritado "ABAJO EL REGETON!!!, MUERTE A LOS "CANGRYS"!!!!"

me importa un carajo eso, a mi me gusta lo mio y ya


y eso de mas gamin q una valija, en q sentido lo comparas Mr. Intelecto??

parce, perdoneme q le diga la verdad pero usted es una gueva, creo q pensaste eso q me dijiste mas de una hora, pa tratar de curtirme y parce en serio se gano el aplauso por las marikdas q puso, jajaja
yo nunca he jodido a alguien porq le guste algo o no, estoy muy ocupado en mi como pa pensar en otros, y menos en alguien como....usted...
en fin, siga mejor usted metiendose en veracruz q no tiene ni pa q escucharla a alegarle a yo no se quien por lo q dice y siga diciendo metidos a los demas :wink: q vas por muy buien camino home agrandado (21 años?? nononononononono)

en fin, viva su vida q nadie la va a vivir por usted, y haga lo q le de la gana, total, todos no hacemos lo q nos de la gana???

y mas bien usted si le quiere decir algo a el tal man de veracruz, llamalo, pero me decis por favor a q hora y q dia llamas para ver si primera vez escucho emisora y me cago de la risa de la bataneada q te meten por pato.....

suerte mas bien, AH!!, y si me va a escribir algo, demostrame un poquitico ai sea q sos un GRANNNN INTELECTUAL.....

y le repito, vaya siga embarazando a su niña, jajaja o es q se le comieron a la hermana y quedo puto????

ahh y algo ultimo antes de acabar(jeje hace rato no copiaba tanto en un mensaje)

es q vos representas mucho pa la sociedad?? porq te gusta el regeton?? o porque tenes "21" años??


en fin, ya me canse de copiar mierda, hace rato no copiaba un mensaje tan largo.....

suerte en tu vida home...MR. INTELECTO!!

Kiko!!!
15-09-2005, 01:07:12
ah y por ultimo














Guano bombero hpta, jajajaja

7 uP //DPS//
15-09-2005, 13:52:28
:twisted:

VEA HERMANO YO NO ME HE METIDO CON VOS PARA NADA SOLO PUSE

ESE TEMA PA QUE LAS NIÑAS QUE LES GUSTA EL REGGAETON OPINARAN

DE LO QUE ESTABAN DICIENDO DE ELLAS Y SE HICIERAN RESPETAR NO

LO DIGO POR NADA MIO.

SEGUNDO ESTOY DE ACUERDO CON LAS NIÑAS JESS Y DANI POR QUE

ESTE MANCITO DE JOHN CARDONA CRITICA EL REGGAETON SI

LA QUE QUEDA EMBARAZADA ES POR QUE LE DA LA PU* GANA


Y TERCERO HERMANO YO NO DIGO LAS COSAS POR VOS O ES QUE VOS

SOS JOHN CARDONA????

APRENDA A LEER O METASE EN UN CURSITO DE COMPRENSION LECTORA PARCERO.............

Melkor
15-09-2005, 18:58:40
que bn poner un tema para después salir a alegar por webonadas, que ignorancia parc.
cesaraugus, pa qué dice supuestamente que si no les gusta el reggaeton los dejen en paz y se pone a poner un tema como estos en el que lo que pretende es curtir a un tipo que no le gusta el reggaeton, ps si no le gusta al man déjelo que critique por su lado y no le ponga cuidado.
No voy a opinar más aquí porque esto va a terminar en bonche estupido, se cuidan todos y todas

Kiko!!!
15-09-2005, 21:55:19
:twisted:

VEA HERMANO YO NO ME HE METIDO CON VOS PARA NADA SOLO PUSE

ESE TEMA PA QUE LAS NIÑAS QUE LES GUSTA EL REGGAETON OPINARAN ??

APRENDA A LEER O METASE EN UN CURSITO DE COMPRENSION LECTORA PARCERO.............



no pusiste pues q no soy nada de la sociedad???

relajado men, no necesito un cursito de lectura, ya estoy muy ocupado con mi Inegeniería Civil en la mejor Universidad del pais :wink: la Universidad Nacional de Colombia, asi q mejor vaya usted peguese de esos cursitos haber si hace algo productivo a sus "21" años....
y si no lo hace, haga lo q le de la hpta gana, total, me importás un cul*

7 uP //DPS//
16-09-2005, 00:57:14
:x

PARCE YO RESPETO MUCHO LOS GUSTOS MUSICALES Y NUNCA ME HE

PUESTO A CRITICARLOS, ESO ES LO QUE ME EMPUTA DE ESE BABOSO

SUPUSTO LOCUTORSITO DE JOHN CARDONA QUE SE PONGA A HABLAR MARICADAS CUANDO NOSOTROS LOS QUE ESCUCHAMOS REGGAETON

NUNCA NOS HEMOS METIDO CON EL GUSTO DE LOS ROCKERITOS PARA

QUE AHORA NOS QUIERAN ZAPATIAR........


NO ES POR CHILLON NI POR QUE TENGA UNA NIÑA DE 12 EN EMBARAZO ES SOLO POR ESO QUE ACABE DE DECIR

Toño ¡¡
16-09-2005, 01:41:43
ah y por ultimo














Guano bombero hpta, jajajaja


jajajajaja
pero la chimba ey cesar nmo te dejes insultar asi, las webas pues parce noooooooo
la chimba ke a mi me van a insultar asi y un man de estos

Kiko!!!
16-09-2005, 08:51:19
ennn fin, solo tengo una cosa q decir















guano...............callate..........

Toño ¡¡
25-09-2005, 12:36:21
jajaja este no lo habia leido
emperor calame hpta :D

Felipe Nuñez
25-09-2005, 12:59:41
AHHHHHHH KE HPTAS PA POSTIAR LARGO PARZZ!!!!!!!!!!!!!


PDTA ---> GUANO BOMBERO lol

Kiko!!!
25-09-2005, 14:04:02
guano homosexual, todo el mundo me apoya en eso, jaja

Toño ¡¡
25-09-2005, 16:34:55
kien mas dijo eso en este topic
lol



lo de bombero sera por la manguera o ke ??'
jeje :D :D

Kiko!!!
25-09-2005, 21:36:47
usted deberia de saber mejor q todos aca....

anonima2056
11-10-2005, 21:19:55
hola,yo lo unico que digo es que "entre gustos no hay disgustos"
cada cual es libre de escuchar lo que le plasca ademas yo considero que las niñas que quedan en embarazo no es por lo que escuchan sino por que los hombres tienen mucho verbo para llevarlas a la cama, ademas la que queda en embarazo es por boba y por que no tiene la inteligencia para decir que no.
niños dejen esa estupida pelea sobre la musica cada cual escuche lo que quiera y ya...... :wink:

Toño ¡¡
11-10-2005, 21:49:54
juas
esto todavia existe ombe

BlackLegion3
12-10-2005, 09:10:37
AAAAAAA DAÑARON LA PELEA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD DEL GUANO......PERO BUENO..........SISAS LAS VIEJAS QUEDAN EN EMBARAZO POR BOBAS.....TAPADAS........LES DICEN ''TE AMO'' Y YA LAS TIENEN COMO LA MAMA LAS TRAJO AL MUNDO

Kiko!!!
12-10-2005, 13:13:37
AAAAAAA DAÑARON LA PELEA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD DEL GUANO......PERO BUENO..........SISAS LAS VIEJAS QUEDAN EN EMBARAZO POR BOBAS.....TAPADAS........LES DICEN ''TE AMO'' Y YA LAS TIENEN COMO LA MAMA LAS TRAJO AL MUNDO


jua, presentale una vieja de esas al guano q esta necesitado, y si son tan faciles.......... :roll:

BlackLegion3
12-10-2005, 16:11:18
FACILES PERO NO TAN BOBAS

Toño ¡¡
12-10-2005, 18:32:09
aja

PRINCESITA
12-10-2005, 18:36:54
A MI ME GUSTA EL REGGAETON Y ESO NO IMPLICA SER LOBA LO QUE PASA ES QUE ES UN GENERO QUE PEGO MUCHO Y EN GENTE DE TODA CLASE PERO NO VEN SI NO LO MALO....CON LO DE JHON ESTOY DE ACUERDO ESE TIPO QUIEN SE CREE...ES UN TONTO EL QUE HACE EN ESA EMISORA Y SON OYENTES ..ESO ES LO QUE VA A CONSEGUIR CON ESA ACTITUD TAN SOBRADA.

Toño ¡¡
12-10-2005, 18:44:33
no les digas nada ke es bobada
pa ellos se necesita pura plastilina

Kiko!!!
13-10-2005, 00:25:32
A MI ME GUSTA EL REGGAETON Y ESO NO IMPLICA SER LOBA LO QUE PASA ES QUE ES UN GENERO QUE PEGO MUCHO Y EN GENTE DE TODA CLASE PERO NO VEN SI NO LO MALO....CON LO DE JHON ESTOY DE ACUERDO ESE TIPO QUIEN SE CREE...ES UN TONTO EL QUE HACE EN ESA EMISORA Y SON OYENTES ..ESO ES LO QUE VA A CONSEGUIR CON ESA ACTITUD TAN SOBRADA.toma un pico y no te enojes!!!!

Toño ¡¡
13-10-2005, 00:34:30
juaaaaa
no pues el jura ke ya la niña cayo a sus pies
juaaaaaaaaaaaaaa

Kiko!!!
13-10-2005, 23:50:12
tonces dale el pico vos guano q sos el pegon

Toño ¡¡
13-10-2005, 23:57:21
si claro :roll:

Kiko!!!
14-10-2005, 08:31:58
guano cabeza 'e huevo, guano cabeza 'e huevo

Toño ¡¡
14-10-2005, 15:47:18
ah?

kR!$pY p*$/KC
14-10-2005, 19:27:30
mentira ke no!!!

Kiko!!!
14-10-2005, 19:57:26
ah?

ah no marik, no has escuchado eso???


manolo cabeza de hyevo, manolo cabeza de huevo



soy tu culo, que??, si soy tu ano....no sabe weon de q le estoy hablando??

Toño ¡¡
14-10-2005, 23:07:27
ahh???