PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Todo para tu nokia E71


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
26-02-2010, 21:56:20
Todo para tu nokia E71



http://s4.subirimagenes.com/otros/3404306dibujo2.jpg


http://p8.metroflog.com/pictures/837/52/8/681852837_YNDBURQPKDSTUMD.jpg


Todo para instalarle el gps garmin, el msn, el Shazam Id, que sirve para reconocer la musica que está pasando en la radio ,o si la cantas bien, tambien!


http://s4.subirimagenes.com/otros/3404337dibujo36.jpg

Tambien temas, juegos, y un programita que hace que puedas usar todos los juegos del gameboy, y para eso tambien puse una carpeta con25 juegos, en los que estan el mario bross, mario Kart y otros muy buenos

http://s3.fotolog.com.ar/photo/m/001/357/1357907_1619014023.jpg


Tambien puse juegos del Ngage que se pueden jugar en este celu con un emulador que adjunté, y tambien juegos para este equipo con resolución 320*240.

http://i43.tinypic.com/2dinexd.png


Tambien hay un pack tone con muchos ringtones muy copados...


Las aplicaciones están actualizadas a su más Reciente versión:

Best taskman v2.1- para ver qué programas tienes funcionando y cuanta memoria te están consumiendo (muy útil).
incluyo las dos últimas versiones por si batallas con las mas nueva.

CorePlayer v1.2.0- Para ver cualquier tipo de formato multimedia, mejor que cualquier otro reproductor aunque
También aquí les he dejado el Div X por ser más fácil de usar.

Dictaphone v_1_01- empieza a grabar en formato wav o amr de forma rápida e ilimitada (deja prensada la
tecla * por ejm como hotkey) y graba a esa persona que esté hablando algo que es de mucha utilidad o confidencial, muy útil para hacer pequeñas notas de voz también.

Font magnifier v1.34- agranda la letra (por ejm. para leer los sms con mayor tamaño), o redúcela (para aquellos
que les gusta hacerlo más práctico a la hora de leer, así ves mas texto)

full screen caller_2.04- para visualizar a pantalla completa una imagen que hayas seleccionado a un contacto.

Handy Calendar v2.0- utiliza un mejor calendario al que viene por defecto.

HandyBlacklist v3.1.1- con esta rechazaras llamadas incomodas, puedes elegir números de las ultimas llamadas,
del directorio, grupos, un numero introducido manualmente, números privados, números desconocidos, una gran
variedad que tiene esta apli.

Handy clock v4.08- muestra el día y la noche en el planeta con distintos horarios en las ciudades escogidas
además trae cronómetro, por decir algunas de sus funciones.

Handy profiles v2.10- cambia tu estado a silencio (o cualquier otro profile) en la noche con el horario que tu decidas
o cuando llegues a tu trabajo o escuela (esto por medio de la señal que reciba de estas locaciones), una de mis favoritas e
indispensables.

Mobileways.Remote.S60.Professional.v2.84.56- controla tu teléfono desde tu computadora vía bluetooth o usb, podrás acceder
a todas sus funciones, también puedes hacer screenshots y hasta grabar video de lo que sucede en tu cel!!!

mobiolaheadset_ 1_0 - usa tu computadora para hacer llamadas en línea con este headset

Mobiola webcam _2_5_8- usa tu cel como webcam con alta resolución.

OfficeSuite_v4.60- lee y edita documentos de Word, Excel y Power point.

Ogg player _1_72- muy buen reproductor de música con todo y alarma despertadora.

Psiloc_WirelessPresenter_S603rd_v+2.12- controla las diapositivas powerpoint con el bluetooth de tu
celular, muy útil para presentaciones.

Python _1_4_3- con esto correrás todos los programas escritos en python. Como ejemplo les dejo el
BT_TeRoR_S60v3- para mandar cualquier archivo por bluetooth repetidamente haciendo que termine por
recibir una o varias veces el archivo que mandaste (puede ser un video, foto, audio, en fin algo que aterrorice jeje)
Pybudzic 3.00- despertador que utiliza tu radio.
pySMSflooder_v2_0_0- para mandar el mismo mensaje repetidamente a un número, útil para recordarle una tarea
importante que no quieres que sea olvidada o hasta esa persona que tanto quieres recalcarle esas palabras.
Estas aplis requieren el python y el scriptshell instalados para funcionar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
26-02-2010, 21:58:10
Remind me v3.20- sigue al pie de la letra los pasos para instalar esta app que sirve para recuerdarte cada intervalo de
tiempo que tu elijas cuando tienes una llamada perdida o un mensaje sin leer, viene con opciones de e mail
y correo de voz también.

Resco viewer v4.50- para ver todas tus fotos de forma automática (slideshow) a pantalla completa.

Rock.Your.Mobile.MessageTones.v1.00- para asignar un tono de mensaje a un numero, contacto o grupo

s60ticker _v_1_00_01- muestra de una forma con mucho estilo los SMS de entrada, también podrás ver
inmediatamente el contenido de un SMS.

Sensy scan v1.1- toma fotos al detectar movimiento, se usa para seguridad o espionaje.

SMS spam manager v1.05.70- para los que estan hartos de los mensajes publicitarios o de una persona que ya
no quieres que te moleste mas, evitalos con este.

Webgate voice inbox v1.05- contestadora automática de llamadas de uso parecido al funvoicemail solo que esta nos
consumirá menos memoria.

X-plore v1.22- para explorar todos los archivos de tu teléfono, con este puedes enviar los .SIS por bluetooth a
las personas con s60v3. Tiene una infinidad de opciones y usos lo recomiendo ampliamente.

Yucca tools 088_2- explorador de archivos tan bueno como el x-plore, también puedes mandar a otros dispositivos
los programas protegidos .sis con obex

Zensis.Animated.SMS.v1.20- para enviar mensajes SMS animados al mismo precio que un SMS normal, este ya esta
firmado y puedes mandarlo con x-plore o yucca tools a otros dispositivos para que estos puedan visualizar estos
emoticons, muy útil para parejas que tengan s60v3 :p

Adobe flash lite 3- para abrir archivos .swg muy útiles en las páginas web, screensavers, ect.

Aims Migital Technovations SmartGuard.v3.00- oculta contactos, mensajes y cualquier formato multimedia por
si no quieres que alguien mas se entere.

Aims Migital Technovations SMS scheduler v2.00- programa la fecha y hora de envió de mensajes, muy útil para no
olvidar cumpleaños y recordatorios que tengas que hacerle a alguien.

AnimSpriteLite2.23- visualiza imágenes animadas .gif en la pantalla principal como si se tratara de un tema
Animado, ya vienen unas imágenes graciosas pre cargadas en esta apli

Best-torch_S603rd_Signed_v1.0- usa tu celular como lámpara, también puedes hacer que cambie la pantalla de
colores, es muy parecida al nicelight pero también aquí les dejo este por los que les gustan los accesos rápidos (hotkeys).

Bitside panoman V3.0.457- para tomar fotos panorámicas.

BT switch v1.00- enciende y apaga el bluetooth con apretar una tecla de su acceso directo.

Calcium 1.21- calculadora muy sencilla de usar que te saca de muchos apuros. Viene en modo RPN para los que le
encuentren mas cómoda esta opción

Counter (java)- lleva la cuenta de cualquier cosa (por ejm. quien ha ganado más partidas de póker entre todos
los jugadores) con funciones de estadísticas. Sencillo y muy útil.

DivX v_0.89- reproductor de videos avi divx, muy bueno para ver series y películas que puedes encontrar aquí
en el rincón o que tú mismo puedes convertir.

Eq alt tab- para pasar de programa en programa que tengas abierto con un estilo de PC y rápidamente.

FunVoiceMail .v1.10- contestadora de llamadas, ya puedes dar de baja el servicio de buzón de voz con esta app.

HugeMatrix.MP3Cube.v1.0.37- para recortar la parte que tu elijas de una canción y ponerla de tono, también puedes hacer
conversiones de audio.

Infast 1.0- la forma más fácil de instalar aplicaciones en forma desatendida, instálate todas de una sola vez sin irte
de una en una.

Jbak taskman v0.98- indispensable administrador de apps, con dejar presionada la tecla de menú nos aparece, úsala
para abrir y cerrar programas o documentos rápidamente.

largetime-1.04- Con esta apli cambiaras el tamaño de la hora y fecha en el modo en espera, muy útil para
los que están aburridos de verla siempre de la misma forma.

Masturbator pro- haz vibrar continuamente el teléfono o en intervalos lentos o rápidos.

Mobifun smartsettings v1.01- crea una nueva forma de bloquear el teclado a la manera que más te guste y accede
de forma rápida a tus aplis favoritas, ponla con la opción de left (de delay) esto es para invocarla con la tecla
izquierda sin retraso, esto es que no tengas que esperar más por ese molesto segundo de retraso para abrir una aplicación
con esta tecla.

Neoreboot- reinicia tu celular de forma rápida cuando tenga poca memoria y ande lento. Este te preguntará
si aceptas reiniciar o no.

PDF plus v1.67- lee documentos en .pdf, este es uno de los lectores más rápidos que he probado.

Qreader- para leer libros, documentos y completos en modo landscape de forma cómoda.

Quickmark v3_3- de los mejores lectores de códigos 2D y QR

Quickoffice v5.0.16- con esta apli leeremos documentos word, powerpoint, excel, pdf.

Rock.Your.Mobile.CallCheater .v1.00.- con esta apli podrás simular sonidos (como una intensa lluvia, viento, tráfico)
mientras hablas por teléfono, es una de mis favoritas, la forma de instalarla es usando el tutorial para firmar aplis
en teléfonos ha*keados que aquí mismo he puesto.

Screenshot v3.03- para tomar una foto a lo que se tiene en pantalla. Yo recomiendo para hacer capturas de pantalla
Mobileways.Remote.S60.Professional.v2.84.56, pero como no siempre se esta delante de la computadora
este les vendrá bien.

SkyeStream.SkyeCaller.v1.03.S60- Muestra la imagen a pantalla completa de quien te llama, y además de quien te envía SMS y viceversa, de quien tú llamas o mandas SMS, decide cual te queda mejor si este o el full screen caller_2.04-

Solution .v2.0- para resolver ecuaciones, matrices, graficador de ecuaciones, integrales, derivadas, etc.
Excelente para los universitarios en ciencias e ingenierías.

Timebar v1.61- para hacer que aparezca la hora en cualquier parte de la pantalla y a cualquier tamaño que tu
elijas (muy útil para ver la hora sin tener que ir a la pantalla principal cuando se está en otra apli), también puedes
hacerla sonar un tono a cada cambio de hora que tu elijas (como los relojes)

Verysoft nicelight v1.00- usa tu pantalla, flash o los dos juntos como lámpara al máximo brillo si lo elijes, también puedes hacer
que cambie la pantalla de colores por si estas muy enfiestado.


http://www.denunciando.com/miembros/-mr_shevi--75678/albums/el-shevi-live-456/descargar-de-shevi-16016.gif


http://www.megaupload.com/?d=RPFBOG75

caanrave
27-04-2010, 15:06:58
Mr Shevi

Muy bueno el aporte, tengo una pregunta!!
mi celular tiene windows mobile 6.1 y es un W71 ¿estas aplicaciones sirven para este celular?

Caanrave

SEPTUM
27-04-2010, 15:12:53
ke voleo de cosas men!!
gracias!

Don Pocho
27-04-2010, 20:54:15
ke voleo de cosas men!!
gracias!

MUCHISIMAS GRACIAS HACE TIEMPO ESTABA ESPERANDO ESTE APORTE!! AH QUE CHIMBA PARCERO!!:Scream_Emoticon:

servipcolombia
05-05-2010, 21:39:28
El E72 es lo mismo???

El_Padrino
09-05-2010, 13:41:58
Mr Shevi

Muy bueno el aporte, tengo una pregunta!!
mi celular tiene windows mobile 6.1 y es un W71 ¿estas aplicaciones sirven para este celular?

Caanrave

Parcero esas aplicaciones son para S.O. Simbyan q es el q se usa en los nokias... tu S.O. es windows mobile en ese se manejan archivos de extension .cab q son las diseñadas para WinMo, gracias al parcero q posteo esa cantidad de apps q las probare en mi e63, q son casi lo mismo pero mi mobil no tiene gps ...


Saludos

Manolo:)

El_Padrino
09-05-2010, 13:43:33
El E72 es lo mismo???

Si es NOKIA E72 es lo mismo , si es un clon chino dudo q te funcionen

Saludos..

Manolo

caanrave
10-05-2010, 09:18:00
Parcero esas aplicaciones son para S.O. Simbyan q es el q se usa en los nokias... tu S.O. es windows mobile en ese se manejan archivos de extension .cab q son las diseñadas para WinMo, gracias al parcero q posteo esa cantidad de apps q las probare en mi e63, q son casi lo mismo pero mi mobil no tiene gps ...


Saludos

Manolo:)



Muchas gracias Manolo me sacaste de la duda

CAANRAVE

vegitamaster
05-06-2010, 17:12:40
q buenas esas aplicaciones

ferneyl
08-01-2011, 12:19:46
good....goood

WeBMaSTeR_ShEvI
08-01-2011, 13:42:52
good....goood


Eso es spam :L

ferneyl
15-01-2011, 19:05:50
Eso es spam :L

No es spam...solo que YO SI PROBE varias de las aplicaciones que se postearon aqui, por eso dije "good...good" con conocimiento de causa

ferneyl
15-01-2011, 19:08:39
No es spam...solo que YO SI PROBE varias de las aplicaciones que se postearon aqui, por eso dije "good...good" con conocimiento de causa


ahora no es que me vayan a quitar puntos...como ya lo han hecho antes.....

jocfer
30-01-2011, 13:02:59
bajando... Gracias!

gengis kan
14-09-2011, 04:36:45
gracias men

demoledor1200
31-05-2012, 07:22:10
muy bueno todo pero como saben megaupload ya lo cerraron sera que pueden actualizar el link gracias

CHICLES
21-08-2012, 00:30:58
En lo mismo excelente aporte, lastima del servidor que ya esta caduco. Opino lo mismo se se podrá subir nuevamente. Saludos. WeBMaSTeR_ShEvI

demoledor1200
28-08-2012, 17:25:03
amigos suban otro link de descarga
yo lo descargue pero mi pc se me daño y toco formatearla

alguno que lo tenga para que me haga el favor... gracias

jhoan9364
25-09-2012, 16:12:54
gracais buen aporte