PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CÓmo Ser GÓtico En 5 Pasos


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Freddi C
30-06-2007, 23:32:53
1-Todo gótico nace, no se hace. Como todos, claro. Así que si no es tu caso, más vale que ocultes todas las fotos que pudieran comprometer tu carrera: SIEMPRE HAS SIDO GÓTICO, así que no puedes haber hecho la comunión. Y nada de fotos de convivencias, tú jamás fuiste un boy/girl scout, porque la semilla de la soledad siempre estuvo en ti y por más que tu madre te decía que jugaras con los demás niños, tú siempre te escondías en un rincón y hacías castillitos de arena con forma de murciélago. Debes especificar que fuiste un niño difícil, y debes explicarles a tus numerosos amigos (pese a que estás tan solo que nadie te llena) que durante tu niñez se gestó tu misantropía.

2-La cueva del dolor. Vamos a ver, piltrafilla, ¿Realmente crees que se puede ser gótico sin tener una oscura alcoba donde yacer solo, torturado y apartado de la felicidad mundana? Ntchs. Lo primero que debes hacer es comprarte seis o doce pósters de El Cuervo, que a partir de YA debe ser tu película fetiche. Luego, cómprate dos de Pesadilla antes de navidad, de Tim Burton. A ser posible elige los más torturados. Después, hazte con una ilustración de Luis Royo, a ser posible, la más torturada y oscura que encuentres. Ahora pasemos a la cama: si pudieras comprarte un ataúd, serías el más in. Además, no tienes que hacerte la cama teniendo uno. Pero en caso de que no tengas uno, dales muerte a las sábanas de animalitos que te compra tu madre. Un gótico NO duerme en sábanas de perritos circenses. Seda negra o roja, por favor. Y es de menester que tengas varias figuritas de Todd Macfarlane. Por ejemplo., alguna de Sleepy Hollow estaría más que bien.

3-El Atuendo: Y ahora pasemos a ti. Sería estupendo que te cortaras un poco para mostrar al mundo tu dolor. Cuantas más cicatrices, más profundo eres. No tiene sentido sufrir si nadie va a verte sufrir.Primero, si eres chica, diferenciaremos entre tres vertientes, ambas igual de deseables y cool: El look Concubina de Satán , el look Virginal joven tenebrosa, y el no menos cool Ciberpunktorturados.

Para los tres es menester que tengas flequillo recto, y que además, te lo cortes tú misma. Ya sabes, a lo Betty Page. Y si tienes parkinson, que te lo haga otra amiga de esas que tienes pero que no te llena. El pelo ha de ser negro natural. Te recomendamos varias marcas de negro natural como Garnier o Lóreal. Porque tú lo vales. Y debes rehuir el sol, tu piel ha de ser blanca, enfermiza, porque está claro que vas a morir joven, y dejarás un bello cadáver, aunque la esperanza de vida en tu país sea de 70 años.

DEBES ESTAR DELGADA, porque las medias de rejilla si no te harán parecer un Salchichón de las Tinieblas. Ya sabemos que la belleza está en el interior, pero tú eres gótica, eso no te preocupa. Bien, ahora vayamos a por las vertientes:

* Para ser Concubina de Satán: Se exige pelo largo y libidinoso, aunque las pelucas también valen. Elige cualquier vestido de látex que te marque las costillas (porque debes estar delgada), a ser posible, rojo o negro, y combínalo con botas altas de látex o charol rojo o negro. Cuantas más argollas lleves en el collar, más puta de satán serás. Es por una buena causa. Este look favorece mucho a los pigmeos, pues las plataformas os elevarán un palmo del suelo. No escatiméis en pinchos, y
pintaos unos generosos labios rojos o negros, y unos buenos rabos negros en los ojos.

* Para ser una Virginal Joven Tenebrosa: Eres de todo menos virgen, pero ellos no lo saben. Se exige pelo largo, cuanto más rizado y negro, mejor. Aunque aquí también se aceptan melenas cobrizas o rubias. Píntate poco (es decir, mucho, pero que no se note). Recalca ojeras: el amor que perdiste hace tres años aun te tortura por las noches, y no puedes dormir. Por supuesto, has de estar pálida como un cadáver, y a la hora de vestir, la elección de vestidos de gasa, encaje o miriñaque de color blanco o negro son cruciales. Ah si; es crucial también tener una buena cruz, a ser posible de la marca Alchemy. Con un buen pedrusco en medio, y que te haga parecer la princesa de las gitanas. Claro que más es menos: ponte todos los collares
>que puedas: cruces pequeñas, cascabeles, cruces invertidas, calaveras, murciélagos, signos cabalísticos que no entiendes pero que te da igual, y todo mezclado. Nadie puede llamarte hortera. Eres la princesa de las Tinieblas. Mejor si tienes un nombre como Lacrima o Suspiria.

* Para ser una Ciberpunktorturada: Aquí tienes mayor libertad estilística, pero sin salirte de ciertos cánones: el pelo suele ser corto, rapado, mediobakalístico, con cresta o sin cresta, con cenicero o sin cenicero, de los colores que quieras, pero siempre chillones, aunque es preferible el negro o el platino. Elige prendas semiMatrixeras o bien decántate por la vena punk, como Avril Lavigne, que es muy radical. Faldas escocesas, medias de rejilla rotas, imperdibles y algún que otro parche de "The exploited". No sabes quienes son, pero en Tallers los venden por dos duros. Píntate unas buenas ojeras negras, bien remarcadas, y, las cejas han de ir totalmente depiladas, como tus vecinas las Concubinas de Satán. Elige tejidos como el neopreno o el cuero.

Y ahora los chicos. Lo primero que debéis hacer es someteros a una depilación integral. Sí, sin excusas. Un vampiro no tiene un felpudo en el pecho. Y la cara siempre perfectamente afeitada, excepto perilla, si es que optas por llevarla. A ser posible , la perilla ha de imitar la de Reznor en The Perfect Drug. El pelo; siempre negro, también negro natural. Y mejor si es largo, pero ya sabemos que la alopecia no perdona, así que respirad tranquilos: desde que Maynard está de moda, es muy in llevar la cabeza rapada, o con una bonita cresta. Y SIEMPRE debes ir ajustado, aunque los pantalones te queden efecto-guante-de- látex y la presión en tu órgano viril amenace con dejarte estéril.

Por supuesto, el sol te provoca espasmos: mejor aún, declárate fotofóbico. No, No: ERES FOTOSENSIBLE, como los vampiros. Siempre gafas de sol, estés donde estés. Eres pálido, delicado y espectral. Tú también debes conservarte delgado, porque el Look Auschwitz pega fuerte siempre. A la hora de vestirte, puedes elegir entre: el look Entrevista con el vampiro y el Look Eduardo Manostijeras.

* Para ser un Entrevistado: Tu ídolo debe ser o Lestat, o Louis, o Armand, o quien sea, pero siempre con un toque romántico y decadentista. Decántate por elegantes camisas con chorreras, que te darán ese aire de gitano rumano que tanto persigues. Los abrigos, deben ser largos, negros y de corte similar al redingote del siglo dieciocho. Sería magnífico que midieras dos metros, pero si no tienes esa suerte; puedes recurrir a esas plataformas negras tan cool que se venden con trescientas hebillas. Si eres pobre, átate dos taburetes.

* Para ser un Manostijeras: Tu estilo remite a las ciberpunktorturadas femeninas. El pelo ha de ser corto, desgreñado y tus preferencias van hacia el látex, las hebillas metálicas y todas las horteradas plateadas que puedas colgarte del cuello. Cuantas más mejor. Y sin ningún concierto. Como te da igual lo que piense la sociedad de ti porque eres misántropo, no importa que te confundan con el hermano siniestro del negro del Equipo A. Un par de transparencias te sentarán magníficamente, y los aros en las orejas también. Ten claro que este año se lleva el Estilo Orco de Jean Paul Gaultier.

4-Tus compañeros existenciales: Jajaja, qué gracia. Eres misántropo. Si no, que se lo pregunten a los 110 contactos que tienes en tu agenda de tu móvil. Pero claro, necesitas rodearte de patanes para comprobar lo angustiosa que es su mediocridad y lo lejos que estás tú de ella. Para ser un buen gótico, has de olvidarte inmediatamente de eso que eres hetero. Eres bísex. A mamá no le gustará nada saber que a su hijo le va todo, pero ELLA NO LO ENTIENDE. No entiende que tu búsqueda del amor eterno y la lujuria no distingue entre pitos y flautas. Y además, está tan de moda ser un/a lujurioso/a perverso/a...Además, a los chicos les encantan las lesbianas. Así que las góticas están de suerte. En todos los sentidos. Sin embargo, si conservas aún algo de esa aburrida moralidad cristiana, buscarás a un compañero de ataúd en el sexo opuesto. MUY IMPORTANTE: DEBE SER GÓTICO COMO TÚ. Si no, ¿¿Cómo entenderá tu terrible destino?? ¿¿Quién te sujetará el khol negro para que te pintes los ojos??. Alguien no-gótico no puede hacerlo. Así que búscate uno de los tuyos, y cuando sea vuestro aniversario, haced un pacto de sangre para simbolizar vuestro amor eterno de 4 meses. Regalar cruces, rosas negras y alguna Living Dead Doll es imprescindible.

5-Tus preferencias únicas y personales: Son tan personales y propias que sólo las profesan todos los góticos del mundo. Menos mal. Te daremos una lista detallada para que no te pierdas.

-Tus películas preferidas han de ser El Cuervo, Pesadilla antes de Navidad, Nosferatu, Drácula de Coppola, Freaks y cualquier otra película que ilustre la búsqueda de lo trascendente y el dolor de la soledad.

-Tus autores favoritos no pueden ser otros que: Lord Byron, Baudelaire, Edgar allan Poe, HP Lovecraft, y por supuesto Nietzsche. Es importantísimo que te hayas leído todo lo de Nietzsche. Todo significa su único libro: El Anticristo. (XD)

-Deben encantarte grupos como: NIN, Manson, Bauhaus, Psychotica, Lacrimosa, The cure y lo que se tercie. Da igual que no los hayas escuchado, sólo di que te gustan y que te transportan a otro universo. TIENE QUE GUSTARTE AENIMA DE TOOL y decir que te molan mazo y que Tool son "la polla". Por supuesto, todos estos grupos son mazo de komplikados y solo pueden ahondar en tu dolor. Eso es, kolega.

-Debe encantarte el mundo del fetichismo y la sodomía.¡ Es tan lujurioso! Claro. Tú si que sabes lo que es el Bdsm. Te encanta ese dolor pasional y cruel, mmm, es tan propio de una naturaleza torturada como la tuya...Cuanto más cuero y más parafernalia mejor. Tú no eres ningún blandengue. Si alguien
te pregunta, dí que es la "Expresión mas elevada del dolor y la abnegación". Si hay dudas, consulta el diccionario de la RAE.

-Eres gótico. Se acabó veranear en Benalmádena. ¿¿Es que quieres ponerte moreno o qué?? Y por supuesto, quieres cargarte a tu madre. Nota: para ser el más cool, has de decir "Mi vieja" no "mi madre", porque ello indica parentesco con ese ser tan mediocre que te ha criado.

-Dibujarás muñecas vudú, monigotes de inefable estilo burtoniano. Es obvio que dibujas como el culo y que la originalidad no venía en tu lote, pero ¿qué importa? Tú sólo quieres transmitir ese hondo dolor que sufres en silencio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CUPRA
01-07-2007, 01:23:34
Ole que cosa tan larga, me dio harta locha leerlo, ademas creeo que eso aparece en la inciclopedia...si no estoy mal:L

Freddi C
01-07-2007, 01:26:24
sisas se me fue la mano.. con lo largo...

CUPRA
01-07-2007, 01:31:14
Pero bien, se le abona el effort...

Juan.Diego8
01-07-2007, 02:05:01
tan originales dan guia de como comportarse, que ver, como sentirse y que escuchar ... y quieren serlo eso suena como a emos, lo triste de la vida se lleva dentro independiente de como se vista, que se escuche y que se vea

El OrnitoGringo
01-07-2007, 11:30:29
1) eso de los afiches de el cuervo y de nightmare before xmas....
cuervo: parce a mi me soya mucho, pero no soy goticoy no creo que sea pa goticos, y no creo que a los goticos les interese mucho, o bueno tal vez si
NBXmas: eso es de emos, lamentablemente
2) la filosofia gotica es una filosofia muy bacana la verdad, la cosa es que hay ciertos patos que no la entienden o la llevan mal (o por lo menos hasta donde se)
3) tool es una chimba
4) eso esta muy largo que epreza leerlo todo

PuNKi
01-07-2007, 11:34:38
JeJeJe..Como Yo No Tengo Nada Q Hacer Si Lo lei Toooooodo...Y Pues..Charro Pero K Bobada...:L

.:BOO:.
01-07-2007, 12:34:00
Lo comencé a leer iba en el 2 parrafo y me dió por mirar hacia abajo y no parce, deje asi que vaina más larga JeJe

| Jess™ |
01-07-2007, 12:35:07
freddi pero tu avatar :L

k bobada de kosa:L esta muy largo

:Kmilo:
01-07-2007, 13:09:34
me gusto mas la foto deld isplay

D!ego
01-07-2007, 13:25:45
qe estan dando al qe se lo lea todo?

★aNaiSa★
01-07-2007, 14:07:13
juaaaaaaaaaaaaaaa... esta muy charro pero no gracias :P

London Calling
01-07-2007, 16:00:38
que inaportancia.....aunque lo lei todo :sweatdrop: juajua
yo escucho NIN y no soy gótica........:L

Krlos iou
01-07-2007, 17:12:24
men, pere, se me fué la mano?, eso yá me lo habían mandado por email, pero bien, hasta kaja está, gente pendeja egoísta y aunke lo niegen o no parezca:egocentrista, ke no le importa si no lo suyo y el resto del mundo ke se abra pa la mierda...
pero weno, pendejos...

[aиdяeh]
01-07-2007, 18:26:36
Pues si le da pereza leer entonces para q "aporta" en el tópic????


Pues bueno, como dijo el gringo, es una filosofía muy chimba en quienes de verdad la saben llevar, como en todo, no faltan los patos q se la cagan.

Me gustan muchas cosas de ahi y de gótica no es q tenga mucho.

Pero bien por el aporte.

BlackLegion3
01-07-2007, 18:33:46
La Verdad Lo Gotico Es Algo Bacano, Pero Ultimamente Degenerado, Al Limite De Que Parecen Emos O Los Emos Parecen ''goticos''

El OrnitoGringo
01-07-2007, 18:37:12
la cosa es que ultimamente aparecieron los electro goticos que es donde de evrdad se tiran la filosofia gotica, esos son 1) patos 2) siguen siendo pato 3) jueputa si stos 4) ahh! tiran drogas como un putas 5) aun son patos 6) son meros empeliculados

pero weno que mas da

[aиdяeh]
01-07-2007, 18:38:58
Más bien son los emos los q se queiren creer góticos, con lo de las cortadas, nightmare before christmas, etc. Peor siguen teniendo una diferencia muy grande en el estilo, lo realmente gótico se remonta a un estilo más chimba, vienen siendo entre gitano, puros aires de vampiros (los clásico pues) y demás, en cambio los emo tienen un estilo muy moderno, los colores, el peinado...

Kame sen'nin
01-07-2007, 18:48:37
lo gothic es chimb pero mas que todo la musica la pinta va y viene e vosto reggetoneras con meras pintas goticas asi que popr ese lado suerte :( y los emos no le llegan a los gothicos a las rodillas ya que los goticos tienen capacidad literaria, en cambio los emos les da hasta pereza leer

Baal
01-07-2007, 23:12:16
Jajajaja... Eso es verdá Kame.. en estos días pensaba en eso... porque siempre veia que los emos tenian como "cortes góticos".. pero nah! despues de darle muchas vueltas al asunto llegue a lo mismo, los góticos por lo menos son cultos en lo suyo.. quien se empelicula con el vampirismo aprende sus cosas, leen como un putas (tengo una amiga que es así)... Y son intelectualmente aportantes...... Me parece que el mero echo de que tengan un parecido ahí, no quiere decir nada, los góticos al menos tienen una fílosofía bien tirada y desde hace mucho... Los emos son como una mescolanza ahí de todo, minimo son victimas del paradigma normal, de pelado que sale en programas gringos, quienes tienen problemas de crisis existenciales que no sabe que hacer de la vida y que se refugian en un esquema que ni sabe que es, para donde va y que aporta..

En fin lo mismo,.. gas los emos..

CUPRA
02-07-2007, 00:05:27
Venga yo tengo una pregunta, por que los goticos, se hacen llamar asi; es decir que relacion tiene eso con el arte gotico...y otra cosa, sera que estos que le encanta tanto ese cuento de la edad media con sus cosas...sabran en realidad como fue eso...

Juan.Diego8
02-07-2007, 00:24:00
La música es una chimba nada más

146y54ybrtby
02-07-2007, 00:55:06
3) tool es una chimba


Seguro nea

Baal
02-07-2007, 00:59:09
Venga yo tengo una pregunta, por que los goticos, se hacen llamar asi; es decir que relacion tiene eso con el arte gotico...y otra cosa, sera que estos que le encanta tanto ese cuento de la edad media con sus cosas...sabran en realidad como fue eso...


Hermano... eso ya se vuelve complejo no???

Pero acá leyendo unas cositas, los góticos tomaron el nombre de los goths o godos. ( Y según decía, si tiene relación al menos con el arte gótico en su época.)

Además en relación con el arte, es como que los góticos desarrollan esa sensibilida hacia lo artistico, (música, poesía, teatro). [Una cita textual]

El Gótico es una subcultura, un estilo de vida y una manera de pensar. El hilo común en la subcultura gótica es una apreciación por la dicotomía de la vida, el contraste entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, con la conciencia de que no hay una sin la otra, y la idea de que los juicios y valores asignados comúnmente a lo distinto no son necesariamente ciertos.
El gótico tiende a tener un sentido del humor oscuro y perverso. Es amor a la literatura, a la historia, a la música, a la poesía, a la belleza, a la fealdad, a lo viejo, a lo raro, a lo arcano, a lo profano, a lo distinto, a lo pálido, a los libros, a los vampiros, al teatro, al amor, al dolor, a la vida, a la muerte, a la soledad, a la tristeza, a las lágrimas, a la melancolía, etc.
Tratar de clasificar lo gótico sería inútil, tal como los sentimientos, el espectro de intereses, estilos y actividades difieren, como todo, mucho entre cada persona, algunas veces el aspecto exterior puede ser similar, e incluso esto no es suficiente para relacionarnos con personas con aparentes gustos afines. El amor por la oscuridad parecemos compartirlo.
La subcultura gótica frecuentemente se desarrolla alrededor de la escena musical, la que emerge como una evolución del Punk en Inglaterra. Incluso ciertas bandas consideradas como "clásicas" como Siouxsie & The Banshees y Joy Division son considerados como grupos con marcadas tendencias Punk. Además existe un lazo estrecho entre la escena gótica clásica y las tendencias industriales, hecho que se manifiesta en la preferencia de algunos góticos por la piel y el vynil, fuera del clásico terciopelo.


con respecto a lo que si sí sabran como fue el asunto... demás que dependiendo del grado de empelicule que manejen se enteraran de sus cosas no?? Es como en todo.. entre más gusto se tenga por algo, más se quiere saber.

( De todas maneras, vamos a ver que puedo averiguar acerca de porque se llaman góticos los góticos :cool: para que nos quitemos la duda, que ya me la pegó:L)

CUPRA
02-07-2007, 01:03:40
Esa definición de los goticos me parece un poco idealista, no creo que todos sean tan aficionados a cosas como la literatura o la historia, pero bueno, se les reconoce...

Baal
02-07-2007, 01:05:48
Eso veía yo.. Algo como "Prototipo de gótico perfecto"

Sin embargo por lo menos tienen la carreta bien montada... No he visto nada así de los emos:L

Juan.Diego8
02-07-2007, 01:05:58
El emo es un gótico de 13 años

146y54ybrtby
02-07-2007, 01:06:32
ah pero eso hay en todo lado, metaleros, Indie, gronchos, no falta el imbecil ke no sepa nada nde nada

Baal
02-07-2007, 01:08:51
Jajajaja sizas............. eso si!!! Una vez una vieja,disque " a mi me gusta todo eso del perreo y sandungueo" y yo :"que es eso?"... la vieja me miro rayao:L y me dijo "pues lo que cantan en reggueton..."

Jueputa tan tesa......

Cosas así es a lo que los metaleros radicales le llaman "Babosos"

146y54ybrtby
02-07-2007, 01:15:12
yo no le diria babosa, yo le pegaria.. bueno eso depende de ke tal este :P

Baal
02-07-2007, 01:18:40
taba buena....:L

146y54ybrtby
02-07-2007, 01:27:41
toes me la komo kon rabia :)

[aиdяeh]
02-07-2007, 10:15:09
Seguro nea

ufff seguro q sizas

146y54ybrtby
02-07-2007, 14:43:23
seguro ke?? ke tool es mera chimba de banda?? uff seguro nea

Juan.Diego8
02-07-2007, 14:47:26
Tool nada que ver con esa cacorrada, el gótico es un emo metalero

146y54ybrtby
02-07-2007, 14:52:51
nah, mas bn el emo es un intento de gotiko

Juan.Diego8
02-07-2007, 15:02:03
Ambos son de la misma calaña

146y54ybrtby
02-07-2007, 15:05:15
jajaja a pero los gotikos no me kaen tan mal... al menos no son tan marikas ni tan lloronas

Juan.Diego8
02-07-2007, 15:21:05
mmmmmm no tan??

London Calling
02-07-2007, 15:39:22
Que pereza ser gótico.......

Baal
02-07-2007, 16:05:09
Venga yo tengo una pregunta, por que los goticos, se hacen llamar asi; es decir que relacion tiene eso con el arte gotico...y otra cosa, sera que estos que le encanta tanto ese cuento de la edad media con sus cosas...sabran en realidad como fue eso...


Oe, hice unas averiguaciones acerca del tema.

Según me dicen el concepto que se tiene hoy en día del gótico como tal, es erroneo, de hecho solo se manejan las pintas y ya.. La filosofía no se conserva y según palabras textuales de quien me habló, "Todo es una farsa, lo que se tiene es una confusión y contrastes de ideas acomodados a gustos particulares de personas"

El nombre de gótico, al menos hoy en día no tiene ni 5 que ver con lo del periodo gótico, se conserva más es como subcultura, donde solo hasta el siglo XX en los suburbios de Inglaterra se denominaron así un "gueto" a quienes les interesaban las ideas oscurantistas y el boom de las crónicas.

Practicamente a lo que se denomino gótico fue al estilo particular de música enfocado a los aspectos anteriores y añadiendo toques sombrios, pero no hay hechos que lo relacionen directamente con lo de las pintas e historias....


En lo que hoy tenemos como subcultura se mantiene la constante del maquillaje, el negro, el ataviarse de objetos y un sonido en particular en la música (rock Gótico) que se enfoca más a sonidos de ultratumba con voces funebres, con bandas como Sisters Of Mercy y Bauhaus...
La filosofía es relativa, en cuanto al sujeto.... pero se mantiene un paradigma de desolación , pensamientos hacia el más allá y romanticismo trágico.

Lo del cuento vampirico apareció apenas con la llegada de la novela de Bram Stocker y Dracula, donde se emularon cosas y se adaptaron a la subcultura.. de ahí que dichas subculturas (en particular a las que se tocan acá emos y goticos) no tienen nada establecido, son solo influencia de la moda y del fashion que se viva en la música en el momento, donde el emo viene a ser el "punto medio" de quienes no son ni góticos ni punks ( es decir que tienen la mera malparidez cósmica en la vida y no saben que "ser" jejeje :cool: )

London Calling
02-07-2007, 16:10:55
Bueno el aporte.......

ensecretoodial5
02-07-2007, 19:15:36
ps a mi me han dicho que casi todas las viejas goticas son lesbianas :S

CUPRA
03-07-2007, 00:48:24
Mejor dicho, los goticos son unos gomozos que cogieron maricadas de aca y de alla, pa armar un parche...bein por ellos:L

bioron
03-07-2007, 02:14:02
ve, voy a recordar unas cosas que puse por allá hace un buen tiempo en ésta zona en fomra de topic , referente a a éstos individuos :


- los góticos aspiran a ideales de vida de clase media, es decir que si ud tiene un conocido gótico, éste, muy posiblemente termine como buen papá/mamá, aspire a fomrar una familia con ideales conservadores


ya sólo me acuerdo de eso :S


quisiera agregar otra cosa, pues es personal, obviamente: no estoy de acuerdo con que el grado de empelícule de una persona llegue al punto de vestirse así como se visten estos individuos, / y no sólo éstos, tambipen los punketos, los metaleros, los cangris ,los electrónicos etc etc etc etc,

y me parece aun más peste llegar a considerar un estilo de música (y su tal "ideología" respectica ) , como un referente a seguir, valorar y juzgar los actos de la vida cotidiana propios y de las demás personas, al punto de "alienarse " del pensamiento colectivo propio de la cultura respectiva( o mal llamado "folklor" ) , es decir, en vez de escuchar la música por que le da la hpta gana , porque le suena chimba ( así hablen de lo más estupido)

Kame sen'nin
03-07-2007, 02:15:57
yo me voy a volver cumbianbero hpta :P solo arete de coco y alpargatas

Eustaquio CNN
03-07-2007, 03:48:01
Jajajajajajajaja....esta gonorrea con lo que sale...jajajajajajajajaja...a las 3.50 de la mañana, eso da risa.

ensecretoodial5
03-07-2007, 12:05:37
eh que hptas pa trasnochar ome X_x

**SaDaKo**
03-07-2007, 14:57:05
Ando de acuerdo con lo que dijo el Sr. Gorbag y la Srta. Andreh :)

En cuanto al topic:

- Mc Farlane, Burton y Royo; Nosfertau y El Cuervo ( :K )---- :L
(si a alguien de aca le interesa adquirir figuras de Mc Farlane Toys, bienpueda contactenme que yo se donde hay unos dragones muy ch*mbitas)

- Concubina de Satan y Virgen joven tenebrosa; parafernalia---- Jajajajajajajajajaja :laughing1:

- Chicos goticos, Entrevista con el Vampiro, Lestat, Johnny Deep; Baudelaire, Allan Poe; Lacrimosa, The Cure; cuero---- :K :K :K :K :K :K

- Fetichismo y Sodomia :L


Pd: Luis Royo :K... que man pa si dibujar :K
Pd2: Lo de Mc Farlane Toys es en serio :)
Pd3: Boxer, si lee esto se dara cuenta el porqué de mi :K hacia sm :)

Y ya, eso era lo que tenia que decir :)

Eustaquio CNN
03-07-2007, 15:07:34
Nosferatu es cuca :)

Y en la U hay una gótica toda cosota ome :K

**SaDaKo**
03-07-2007, 15:23:47
Si home, y Royo y El Cuervo tambien :)

ensecretoodial5
03-07-2007, 17:09:35
el cuervo es esa pelicula que matan a un man y el vuelve y mata a los que lo mataron?

Sacred Queen
03-07-2007, 20:56:29
DEBES ESTAR DELGADA, porque las medias de rejilla si no te harán parecer un Salchichón de las Tinieblas. Ya sabemos que la belleza está en el interior, pero tú eres gótica, eso no te preocupa.




Gas las gordas goticas:L

bioron
03-07-2007, 20:59:38
pero también hay gora punkera, gorda metalera, gorda cangri :S :S

[aиdяeh]
03-07-2007, 21:01:03
pues y q hptas tienen contra las gordas?


las góticas si gas, pero desde q uno sepa q se debe poner y q no, q ijuemadres q seas gorda o flaca? :L

ensecretoodial5
03-07-2007, 21:02:04
si ome
peso de mas rulz :)

Sacred Queen
03-07-2007, 21:02:31
pero también hay gora punkera, gorda metalera, gorda cangri :S :S

pero son mas asquerosas las gordas goticas... en mi opinion y por lo q he visto... es q no son gordas son obesas:S:S:S

Sacred Queen
03-07-2007, 21:04:58
pues y q hptas tienen contra las gordas?


las góticas si gas, pero desde q uno sepa q se debe poner y q no, q ijuemadres q seas gorda o flaca? :L

exacto esas viejas no saben q ponerse :S

ensecretoodial5
03-07-2007, 21:08:22
ahhhhh
a mi no me gusta ninguna gotica
asi sea flaca o gorda o lo que sea

Baal
03-07-2007, 21:31:50
pero son mas asquerosas las gordas goticas... en mi opinion y por lo q he visto... es q no son gordas son obesas:S:S:S


jajajaja.. Eso si es cierto, demás que el estilo gótico trae consigo el karma de la obesidad, porque abundan.......... No se vuelvan goticas por favor:cool:

Sacred Queen
03-07-2007, 21:34:21
ahhh el me apoya bien bien :)

ensecretoodial5
03-07-2007, 21:37:20
bien por sacred que la estan apoyando :)

Baal
03-07-2007, 21:52:55
Nadie la apoyaba o qué????:L

hey pero fuera de charla, porque carajos las góticas se engordan!!! ehhh!!... se ven hasta kimbis las poquitas flacas que uno ve así....... No hay derecho......

Sacred Queen
03-07-2007, 21:59:33
si algunos de vez en cuando me apoyaban:P pero al parecer en este tema como q nadie lo iba hacer:L

Baal
03-07-2007, 22:00:54
a tonces yo la poyo... me gustan las flaquitas, entonces las gotigordas no.... que pereza (sin ofender a nadie:))

[aиdяeh]
03-07-2007, 22:01:07
jajaja, de hecho soy yo la q te apoyo
y en este tema tambien, las nena goticas son super lindas, pero cuando son gordas...no dan más q asco

ensecretoodial5
03-07-2007, 22:01:30
no es que ninguna gotica me gusta X_x
asi sean flacas o gordas

Sacred Queen
03-07-2007, 22:01:54
jajaja, de hecho soy yo la q te apoyo
y en este tema tambien, las nena goticas son super lindas, pero cuando son gordas...no dan más q asco

ah yo son 2 :) por eso te quiero hija mia

bioron
03-07-2007, 22:07:09
Nadie la apoyaba o qué????:L

hey pero fuera de charla, porque carajos las góticas se engordan!!! debe ser por el arte :roll:

ensecretoodial5
03-07-2007, 22:17:49
sacred 2 personas te apoyan
record!!!!!
:)
:P