PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Supuesto extraterrestre conduciendo un automovil


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TrasGo
25-02-2010, 21:26:00
Q tal chavales aki dejandoles este relato q no se si sea ficticio pero las imagenes son muy buenas..

Bueno, todos sabemos cómo llegan los extraterrestres a la Tierra, pero recién ahora nos enteramos de la forma en que se desplazan en las ciudades.
Todo gracias a que Stuart Hignell recibió una boleta de infracción porque una de las camionetas de “Bristol Gas Supplies”, de St. Philip’s, la compañía de la cual es propietario, fue fotografiada viajando a 43 mph en la A37 Wells Road, una ruta de 30 mph.
No era la primera vez que alguno de sus empleados se excedía en la velocidad. Ya antes, en cinco ocasiones, había tenido que pagar las multas. Pero, en lugar de pedir las placas del vehículo, solicitó una fotografía del chofer, para poder identificar al culpable, de entre sus 14 empleados.
Cuando llegó la fotografía, Hignell se dio cuenta de que algo estaba mal. No era ninguno de sus empleados.
“No podía creer lo que veía en la fotografía que me enviaron. Cuando observé la foto era claro que el vehículo había sido abducido por una forma de vida extraterrestre y, desafortunadamente, no tenía su número de licencia para buscar la dirección de él, ella o eso”.



http://www.anomalia.org/perspectivas/fotosets/etscidades/Bristol1.jpg http://www.anomalia.org/perspectivas/fotosets/etscidades/Bristol2.jpg
En efecto, el conductor aparece de forma borrosa, mientras que el resto de la camioneta, el logotipo de la compañía, por ejemplo, se ven muy claros. La cabeza del individuo se ve desproporcionadamente grande.
“Me parecía una mezcla entre el hombre elefante y un extraterrestre. Ya en serio, tuve muchos problemas porque en realidad yo no sabía quién era el conductor. Pregunté a todo mi personal si sabían quién había conducido el vehículo, pero nadie respondió, por lo que no supe qué hacer. Así que, a menos que reciba una llamada desde el planeta Marte, me parece que tendré que ir a la corte yo mismo”.
Analicemos un poco el caso. Las fotografías para control de velocidad muestran siempre todo el vehículo. En particular la parte de la placa, para poder identificar al dueño. La multa fue por exceso de velocidad, pero en la foto se observa un vehículo claro y definido, sin trazas de borrosidad debidas al movimiento. Incluso parece estar estacionado. Mirando a través de las ventanas se observa una especie de jardín, que también aparece claro, sin desenfoques. Lo único desenfocado es la cara del conductor, porque incluso su camisa se puede ver de manera nítida. La cara, en efecto, está desproporcionada con respecto al cuerpo. Me da la impresión de que es una máscara que, además, fue modificada digitalmente para darle ese efecto de desenfoque.
Aunque esta historia la encontré en Internet, tiene todo el estilo de las historias que aparecen en los tabloides. No me sorprendería que ése fuera su origen.




Aqui les dejo un link para q puedan apreciar las imagenes mas a detalle: http://www.anomalia.org/perspectivas/fotosets/etscidades/win.htm








- - -
REFERENCIAS
- Anónimo. “Alien drove my van!”. Artículo en Internet.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Reyk↨↨
25-02-2010, 21:31:14
naaah eso es fake