PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En combate con las FF.MM. murió 'Édgar Tovar', jefe del frente 48 de las FarT


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-02-2010, 18:30:40
Era el jefe de esa guerrilla en Putumayo y el hombre que se encargó de la seguridad de 'Raúl Reyes'.

Murió hace una semana en combates con las FF.MM. pero solo fue identificado hoy por pruebas de ADN.
Hace una semana la Policía reveló manuscritos de 'Tovar' que comprobaron por primera vez contactos de esa guerrilla con la pirámide DMG.
'Tovar' era considerado el principal 'narco' de las Farc en este momento. Manejaba los negocios de cocaína de esa guerrilla a través del Putumayo y manejaba los contactos en Ecuador.
Los hermanos Ostaiza, procesados en ese país por narcotráfico y que operaban bajo la fachada de empresarios, tenían contactos con él a través de un guerrillero identificado como 'Óliver Solarte'. Todos ellos son los que tienen en líos al ex asesor del Ministerio de Seguridad y Gobierno, Ignacio Chauvín, uno de los ecuatoriano que aparecen en el computador de 'Raúl Reyes'.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
W.Shockley
24-02-2010, 18:43:48
Mi sentido pesame, Leon Fire, uno de tus apreciados camaradas ha caido.

CASTRO RUZ
24-02-2010, 20:04:46
Bueno, pesame para las familias, porque como dijeron arriba, "no hay muerto malo".

Sin embargo, me queda un sentimiento como de escepticismo, debido a lo siguiente:

1) En las cuantas del Gobierno Nacional, con todos los guerrillos dados de baja, su numero ya está en menos 5 mil - contando el reclutamiento de efectivos de las FARC y todo. (Entonces, ¿quienes fueron los que mataron a un gobernador hace rato, secuestraron a un Alcalde hace poquito y atacaron jambaló, toribío y caldono?).

2) Desde que presentaron a "martín sombra" como gran estratéga, elemento importante de la estructura militar de las FARC y no se que cantidad de cuentos mas (era el chofer de tiro fijo), uno no sabe que creer, si el comandante, era en realidad un razo o que.

3) Queda pendiente el otro temita desagradable, y es el de los falsos positivos, yo si esperaría en ese contexto, que fuera un guerrillero de verdad, pero pues ...

PD 1: Carajo, se han perdido las buenas costumbres en este foro, eso se volean madrazo (con asteriscos) e insulto como arroz, así no era en mis tiempos, a esto deberíamos llamarlo "TERRORISMO COPROLALICO".

Hannibal Lecter
24-02-2010, 20:36:37
Para hacer el mal no se necesitan muchas personas....menos para disparar fusiles desde las montañas a las carreteras y los pueblos.
Ademas por la complicada organizacion de la guerrilla con comandantes de frente y cuadrillas, es facil pensar que no son bajas significativas.
cada cual se consuela como quiere.....
falso positivo? jajaja, ojala en un de esos" Falsos" aparezca EL Paisa

Sanabria
25-02-2010, 13:14:17
duro con todos esos H.P. TERRORISTAS, han caido muchos pero todavía faltan

felicitaciones fuerzas armadas