PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Q Opinas Del Movimiento Q Toman Las Carangas??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
d-_-b<<MiLo>>
29-06-2007, 16:26:00
todos sabemos que la cultura electronica va creciendo, ja pro esto ya lo estan tomando y exagerando las emisoras las escuchar cualquiera y los temas los queman en las emisoras de reggaeton qu es este descaro gassss que lo rebajen a nivel del reggaeton

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
usuario1036
29-06-2007, 23:14:16
por q las ponen las emisoras de reggaeton??

para por primera vez colocar VERDADERA musica no como el tal restregon8)

y no la electronica no la rebajan a el reggaeton.....el reggaeton ¡quiere! tratar de subir al nivel de la electronica

lo malo es q ahora no faltan los q empiecen a esuchar esas canciones en la emisora de regaeton y digan q son amantes d la electronica y el reggaeton
imposible ser d las dos:Lo se es Nea o Un verdadero amante de la electronica

humilde opinion:)

Tuarek
30-06-2007, 02:36:26
Solo opino q este Topic me parece una mieeeeeeerda.... AMEN!!!!

p.d: hay como 10.000 topics q hablan de lo mismo... ppppffffff....

Di3G0
30-06-2007, 09:42:34
Solo opino q este Topic me parece una mieeeeeeerda.... AMEN!!!!

p.d: hay como 10.000 topics q hablan de lo mismo... ppppffffff....

100% de acuerdo

close it...

» mî£øþ «
30-06-2007, 12:16:52
Solo opino q este Topic me parece una mieeeeeeerda.... AMEN!!!!

p.d: hay como 10.000 topics q hablan de lo mismo... ppppffffff....


Bis :L

d-_-b<<MiLo>>
03-07-2007, 11:56:12
jajajaja cuack, gente sin mente abierta culo abierto por que se limitan a pensar en profiles y temas son conclusion simplemente se evaluaba el camino de la cultura a medida del tiempo y de las emisoras se aporta mas con un humild aporte que con una discriminacion por eso es que hay sapos y patos donde no los deben de haber jajaja patanes gracias men por almenos opinar

Tuarek
03-07-2007, 17:17:21
jajajaja cuack, gente sin mente abierta culo abierto por que se limitan a pensar en profiles y temas son conclusion simplemente se evaluaba el camino de la cultura a medida del tiempo y de las emisoras se aporta mas con un humild aporte que con una discriminacion por eso es que hay sapos y patos donde no los deben de haber jajaja patanes gracias men por almenos opinar

La opinion fue con el mayor de los gustos!!!!

Tuarek
03-07-2007, 17:18:57
La opinion fue con el mayor de los gustos!!!! y perdoname home Don "Open Mind" jajajajajajajaj haaaaaay Dios...

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
03-07-2007, 20:45:38
Solo opino q este Topic me parece una mieeeeeeerda.... AMEN!!!!

p.d: hay como 10.000 topics q hablan de lo mismo... ppppffffff....

si ome de acuerdo con vos bro
q pereza ...

super emes ... cierren esto antes de q fluya mas

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
03-07-2007, 20:50:17
jajajaja cuack, gente sin mente abierta culo abierto por que se limitan a pensar en profiles y temas son conclusion simplemente se evaluaba el camino de la cultura a medida del tiempo y de las emisoras se aporta mas con un humild aporte que con una discriminacion por eso es que hay sapos y patos donde no los deben de haber jajaja patanes gracias men por almenos opinar

jajaja... q patan
con 17 añitos q va a saber de cultura -e-

ni te dejan salir de la ksa y entar a sitios de cultura

q figurita... jejeje:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
dice lo q le dice el hermanito MAYOR DE EDAD

petrelli
05-07-2007, 03:57:47
sencillo, lo que pega es lo que da plata.. que esta pegando ????? la electronika ... que tienen que poner entonces ???? electronica o si no vea tropicana

AndresF
05-07-2007, 11:34:53
es verdad, puro comercio. y gracias a esta gente ke quiere hacer mas famosa su emisora pss la verdad degrada un poco la electronica... pss no se si sea la unica persona ke piense asi pero escuchar todos los temas comerciales seguidos en un lugar donde uno se pare a tomarce una cerveza es como maluko y todo pke esas emisoritas queran ganar un poco mas de dinero.. pero mi pregunta es, pke no experimentan con algo nuevo?? hay muchos temas no comerciales ke son muy buenos.....y pss abrirle las puertas a "ignorantes"(me incluyo ahi pke es mucha la variedad de electronica) de conocer un poco mas de este genero y no limitarse a lo mismo.

:DOK