Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dale Repu Al De Arriba.....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SaGhU
07-11-2007, 23:01:26
voy jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Ãlëjånd®å
08-11-2007, 08:36:47
voy locaaaaaaaaa:P
el jhuta
08-11-2007, 08:39:44
voy................................
Ãlëjånd®å
08-11-2007, 08:40:09
voyyyyyyyyyy y me juy a darle repu a jhunt nu me demoro :)
◘ o$o ◘
08-11-2007, 09:07:22
ahi te va..............
chapu®
08-11-2007, 09:13:18
vaaaaaaaaaaaaaa.............
COdigo
08-11-2007, 09:17:43
Hace dias no paso por aca, pero ahi va...
Helado_Liz
08-11-2007, 10:02:42
ay te la deje...!!
radu_guaro
08-11-2007, 10:11:07
hay va....
chapu®
08-11-2007, 10:50:28
no me deja dar reputacion a ninguno...alguien me puede ayudar?
Ãlëjånd®å
08-11-2007, 10:51:28
ajajja tienes que esparcir a otro para que te deje jajaja :P
Minga_Man
08-11-2007, 10:53:17
para la que no me conoce.............................................:P
Ãlëjånd®å
08-11-2007, 10:54:01
jajajajaja a tu eres minga jaja yo te di repu para darle a jhunta jajaj :P
Minga_Man
08-11-2007, 11:06:53
jajajajajajaj sicas hay esta lo que me escriviste jajajajajajajaj
repu por que es que me toca darle a otros usuarios para darle a los otro q me estan dando aajjaja mingaaaaaaa :):):)
Ãlëjånd®å
08-11-2007, 11:07:37
jaajaj si pero nu mi valla a gosar :P
y cuidas a jhunta que no se ahogue jajaj :P
Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
08-11-2007, 11:12:53
Ahi Le Vaaaa!!!!!!
Ãlëjånd®å
08-11-2007, 11:14:19
:L:L:L:L voy aver si me dejan darle :P:P:P
Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
08-11-2007, 11:17:41
Como Asi!!!! Quien La Esta Controlando :l
Ãlëjånd®å
08-11-2007, 11:20:11
no se pero es que me dice hay veces que no se puede dar y que no se que como ahorita :S:S:S:S
chapu®
08-11-2007, 11:27:36
hptaaaa homeee nada :L:L:L
chapu®
08-11-2007, 11:34:26
jijuemadre ya!!! :)
Ãlëjånd®å
08-11-2007, 11:39:29
jajaja a mi otra ves se dano esta cosa ome
Oscarmmt
08-11-2007, 12:22:04
Ahí te va.................
radu_guaro
08-11-2007, 12:41:43
no se le puede dar, toca repartir mas antes de darle, en el momento que pueda hay mismo le envio... :D
chapu®
08-11-2007, 12:45:34
vamos a ver si le llega
chapu®
08-11-2007, 12:55:11
nada......esta pimbada no sirve :S
£µ¢|-|0
08-11-2007, 13:12:18
para el chapulin de mi parte
(--ExThEbaN--)
08-11-2007, 17:10:30
Ahi Se La Pongi Pues!!!!
£µ¢|-|0
08-11-2007, 17:31:51
listo ahi se la devuelbo perrito
>< zalesita ><
08-11-2007, 20:43:37
Tengan Ps.....
◘ o$o ◘
08-11-2007, 20:46:24
ya te doy............
KoRoSiTa
08-11-2007, 21:24:55
tomeeeeeeeee...........
Yôrchh
08-11-2007, 22:55:56
no se pudo
radu_guaro
08-11-2007, 23:12:21
Ya se fue....
SUPERMªN
09-11-2007, 00:11:42
lleve ps pelao.....
(--ExThEbaN--)
09-11-2007, 00:47:48
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a TIªN_K.
el jhuta
09-11-2007, 08:21:55
ya va ..................
Oscarmmt
09-11-2007, 08:48:36
viejo
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a el jhuta.
el jhuta
09-11-2007, 08:56:17
ya va...............:P
chapu®
09-11-2007, 09:45:46
vamos a ver si se deja......
chapu®
09-11-2007, 09:51:14
no dejo :@
◘ o$o ◘
09-11-2007, 10:00:52
voy a ver si se puede.............
(--ExThEbaN--)
09-11-2007, 10:06:56
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a ♠CrIsTiAn♠.
◘ o$o ◘
09-11-2007, 10:11:16
nada.............
X_EL_COSTE_X
09-11-2007, 10:14:27
tome pa que lleve..
chapu®
09-11-2007, 10:21:06
hptaaa nada :@:@
(--ExThEbaN--)
09-11-2007, 10:27:17
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a chapulin1188.
X_EL_COSTE_X
09-11-2007, 10:32:51
tome pa que lleve
(--ExThEbaN--)
09-11-2007, 10:48:50
Ahi Se La Deje!!!!!!!!!!!!!!!
chapu®
09-11-2007, 11:48:00
heeeeejjejejeje casi que nooooo
○FITO○
09-11-2007, 11:51:30
PARX LLEVE LO SUYO
HEY COLABORENME TOY MAS POBRE DE REPU!!!! UNA COLABORACION DE TODOS, CON UNA PEQUEÑA COLABORACION HAREMOS DE ESTE PAIS UN GRAN PARAISO
X_EL_COSTE_X
09-11-2007, 11:52:33
tome pa que lleve
radu_guaro
09-11-2007, 12:05:06
HAy le va...
KoRoSiTa
09-11-2007, 13:54:37
lleve................
radu_guaro
09-11-2007, 14:19:10
VALeee....
KoRoSiTa
09-11-2007, 14:25:33
lleve..........................................
○FITO○
09-11-2007, 14:36:50
TENGA SIN MISERIA PAPAAAA!!!!!!!!!!
£µ¢|-|0
09-11-2007, 14:43:59
tenga fito paez
£µ¢|-|0
09-11-2007, 14:44:03
tenga fito paez
KoRoSiTa
09-11-2007, 15:03:17
lleve...............
KoRoSiTa
09-11-2007, 15:23:45
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a lucho.
eloso
09-11-2007, 16:16:16
hay le va.....
radu_guaro
09-11-2007, 16:16:50
Hay le va....
12345xxx
09-11-2007, 16:33:31
va.....................
>< zalesita ><
09-11-2007, 16:37:36
tomen ps....
>< zalesita ><
09-11-2007, 16:41:48
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a lucho.
○FITO○
09-11-2007, 16:45:03
"tenga mamita pa que se acuerde de mi"
£µ¢|-|0
09-11-2007, 17:13:24
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a lucho.
:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
○FITO○
09-11-2007, 17:36:31
es toda suya, ahi cumpli!!!!!!!
radu_guaro
09-11-2007, 17:49:03
Ya se fue..... :D
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO