PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Julieta Venegas va a ser mamá por primera vez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
24-02-2010, 14:06:58
Julieta Venegas va a ser mamá por primera vez


http://bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/febrero2010/IMAGEN/IMAGEN-7298752-2.png

La cantante mexicana confirmó que está en el tercer mes de embarazo.




Venegas, quien inicia la promoción de su disco 'Otra cosa', que saldrá al mercado esta semana, no dio detalles de quién es el padre, aunque algunos medios mexicanos especulan que se trata de un sicólogo de nacionalidad argentina.

"Si, estoy embarazada (...) tengo tres meses y me enteré desde entonces, pero nunca sabes lo que puede pasar y preferí guardármelo hasta ahora", confirmó la artista en conversación telefónica con este medio: "Estoy muy emocionada, y siempre pensé que si me llegaba a embarazar, tendría que ser en medio de todo y tal cual, fue así".

Alejada de los escenarios por casi 12 meses, Venegas se dedicó a grabar un álbum nuevo. "Necesitaba descansar y dormir en mi cama, fueron tres meses de descanso y de resto me puse a componer y grabar".

"Lo que quiero en este momento es integrar todo y me encanta la sorpresa", afirmó la cantante para explicar que la buena nueva no interrumpirá la promoción de 'Otra cosa' y que, de hecho, volverá a los escenarios incluso 'con la barriga'.

"Me voy a lanzar a los conciertos embarazada, voy a tocar hasta junio, les decía a los mánagers que quería seguir tocando y es que disfruto esto, vivirlo todo junto, no es una enfermedad y hay que vivirlo", dijo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-02-2010, 15:05:48
Me alegra, ojalá se retire porque es de las cantantes más insoportables que haya escuchado en mi vida.

pirringa.
24-02-2010, 17:32:35
Me alegra, ojalá se retire porque es de las cantantes más insoportables que haya escuchado en mi vida.

huy esta en lo cierto viejo men

PERSEO
24-02-2010, 20:50:29
Me alegra, ojalá se retire porque es de las cantantes más insoportables que haya escuchado en mi vida.



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 100% tenes razon