PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DIM jugaría en 'El Campín'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Iron_Maide_n
24-02-2010, 13:26:46
me gustan mucho los dptes entonces si esta repetido perdonan

Los directivos del DIM hacen sus últimas gestiones con los directivos de los Juegos Suramericanos con el propósito de obtener el permiso para el uso del 'Atanasio Girardot' ante Corinthians el próximo 10 de marzo.
La dificultad radica en que los funcionarios de los Juegos afirman que el escenario no se puede utilizar, por los preparativos de la inauguración, si la respuesta es negativa, el DIM actuaría como local ante Corinthians en 'El Campín', de Bogotá.

Así lo dejó claro el técnico Leonel Álvarez, quien afirmó "nosotros hicimos un esfuerzo grande, estamos en un torneo internacional y si no podemos usar nuestro escenario tradicional, considero que la mejor opción es Bogotá, por eso nos iríamos a la capital para jugar allí", concluyó el adiestrador paisa.

Los directivos del DIM tiene como plazo hasta el 28 de febrero para notificarle a Corinthians sobre la sede del encuentro, del próximo 10 de marzo, por la segunda fecha del grupo dos de la Copa Santander Libertadores.

El DIM suma un punto producto del empate que logró el pasado 11 de febrero, en la apertura del grupo, cuando visitó a Cerro Porteño, de Paraguay.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
24-02-2010, 13:32:08
El tema se mueve a noticias deportivas....

No estaba maide y respecto a eso me parece buena elección por que... sencillamente cumple con los requierimientos para dicho partido y pues Ronaldo y tantas estrellas se merecen por lo menos un recibimiento en un buen estadio :)

Eddie Vedder
24-02-2010, 14:28:37
Pero de seguro el campin ni a la mitad se llena, aqui no hay hinchas del DIM....

Miguelito87
25-02-2010, 01:29:35
Pero de seguro el campin ni a la mitad se llena, aqui no hay hinchas del DIM....

Con todo respeto para los hinchas, pero ustedes creen que ese partido lo va a ver la gente por apoyar a un patetico equipo de una de las liguillas mas pateticas del mundo??? No parce la gente va a ver al gran Ronlado y su corte demostrando lo que es le verdadero football (algo que desde los 90 no hace ningun patetico equipo de nuestra mediocre liga).

▬Goos Fraba▬
25-02-2010, 01:38:26
Con todo respeto para los hinchas, pero ustedes creen que ese partido lo va a ver la gente por apoyar a un patetico equipo de una de las liguillas mas pateticas del mundo??? No parce la gente va a ver al gran Ronlado y su corte demostrando lo que es le verdadero football (algo que desde los 90 no hace ningun patetico equipo de nuestra mediocre liga).

¿Patético equipo? Suavena con el Medallo!

¿Una de las liguillas más patéticas del mundo? Tenés toda la razón... que se puede esperar de una liga atiborrada de jugadores perezosos, árbitros mediocres, asistentes ineptos, directivos mediocres, perezosos e ineptos; una liga que permite jugar a un asesino.

¿Al gran Ronaldo? Dirás, al gordo y fofo Ronaldo... grande en el pasado.

! Master !
25-02-2010, 15:33:25
Volviendo al tema...

Acá recibimos al DIM y a Leonel. Como recibimos a Nacional en la libertadores del 90.

Bienvenidos

Eddie Vedder
25-02-2010, 17:18:57
Estoy completamente seguro que asi venga Ronaldo y Roberto Carlos ese estadio no mete mas de 10 mil personas

*ADRiiA/N*
25-02-2010, 17:36:18
Ya Esta Comfirmado que el partido sera en El Campin !!!!

rondamoncito
25-02-2010, 18:15:30
pues siendo hincha del dim me parece buena eleccion bogota, halla hay gente que gusta del futbol, esverdad que no hay hinchada del dim pero creo que el rolo de platica es patriota osea que hara fuerza por el rojo.

creo que leonel tiene algo de razon...

quiero ver al gordo de ronaldo corriendo EN LA ALTURA DE BOGOTA.. aver como les va...
creo qeu el partido es del rojo, hay buen equipo

el_paisa866
25-02-2010, 18:32:37
Como dice rondamoncito hay buen equipo y ese partido es rojo!!!!

Eddie Vedder
25-02-2010, 18:45:26
Ya me veo cantando el gol de Ronaldo 8)

rondamoncito
25-02-2010, 23:15:14
Ya me veo cantando el gol de Ronaldo 8)

jaj... ya lo veo saliendo en camilla al minuto 15 del segundo tiempo

Xantiaguito
03-03-2010, 13:57:36
no me importa la cancha que jueguexx!! PA BOGOTA VOY YOOOO (8)

santiago®
03-03-2010, 16:41:56
no creo que vaya mucha gente la verdad, o mas bien la gente dira "voy a ver a corinthians"

Miguelito87
04-03-2010, 00:28:07
no creo que vaya mucha gente la verdad, o mas bien la gente dira "voy a ver a corinthians"


La verdad si, yo voy es a ver a Corinthians y a hacerle barra a gordaldo. Y antes de que me llamen apatrida y algunos fanaticos irracionales me salten encima les digo que amotanto el buen football (como el de Corinthians), que odio al football profesional Colombiano (incluyendo al DIM y demas equipos mediocres nacionales).

Kperuzzo
04-03-2010, 08:29:40
Se mueve a noticias deportivas

London Calling
06-03-2010, 14:56:01
no creo que vaya mucha gente la verdad, o mas bien la gente dira "voy a ver a corinthians"



me importa un carajo que vayan a ver al corinthians, igual la taquilla es para el medellín.

Chico Pizza
07-03-2010, 21:59:57
Estoy completamente seguro que asi venga Ronaldo y Roberto Carlos ese estadio no mete mas de 10 mil personas
vos decis ke 10 mil

hagamos la cuenta:)


el viernes en las noticias de teleantioquia dijieron que van a salir 200 buses y que pueden ser mas!

ok nada mas pongamole 200

200 buses en cada bus caben 40 personas:)

40x200= 8.000 serian 8 mil personas que fueran desde aca de medellin

mas los que se van en particular

mas los pocos que viven aya... mas unos cuantos q viajen de pereira.....creo que estas ekivokado:)


cuentas claras chocolate caliente:cool:

PD: y x si depronto voy yo :P