PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lady Gaga dice: “Quiero que todos vean mi pene”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
24-02-2010, 10:21:42
La cantante Lady Gaga puede ser llamativa, estrambótica, muy rara. Pero el rumor más fuerte que llegó a estar en su órbita, al menos hasta ahora, fue que es hermafrodita. Aunque su representante lo negó, ella decidió sacarle provecho al morbo del público; si no lo es, ahora quiere serlo.


“Todos sabemos que uno de los temas más comentados del año fue si tenía pene o no, así que, ¿por qué no darles lo que quieren?”, señaló la cantante neoyorquina en una entrevista con la revista Q. En seguida, la transgresora artista desplegó toda su inventiva: “Quiero usar un pene atado en mi vagina”, reveló.
Lady Gaga no se mostró sorprendida por lo rápido que se diseminaron los rumores, sino todo lo contrario. Ella misma pudo identificar rasgos que podrían alimentar el morboso rumor: “Me muevo con un andar masculino en el escenario y canto con un registro muy bajo, ¿no es muy tirado de los pelos, no?”, ironizó.


En la corta trayectoria que tiene en los medios, la cantante de 23 años demostró que le sobran ideas para contestar “de una manera artística” a los rumores que existen sobre ella. “Quiero hacer un comentario sobre esto de manera bella, artística, en el modo en que lo veo. Y quiero llamar esta pieza ‘Lady Gaga, dura de matar’”, confesó a Q.
La cantante arremetió contra la eterna dicotomía entre el concepto de un hombre que tiene muchas conquistas y una mujer que hace lo mismo: “Cuando un hombre dice ‘estuve con todas estas chicas’ la gente lo felicita, pero cuando una mujer lo hace o es abierta sobre su sexualidad o es liberada, el comentario es ‘debe tener un pene’”, concluyó Lady Gaga, próximamente una hermafrodita a pedido del público.


http://img168.imageshack.us/img168/8865/ladygagaqmagazine477418.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ADOLF 卐 HITLER
24-02-2010, 11:10:20
ahi se dio mas fama la vieja

Athos a secas
24-02-2010, 15:48:22
¡Aaaagh! Est@ viej@ en todas las noticias ya me mamó.

AndrewMack
24-02-2010, 15:55:49
Kon todo lo k dice krea controversia, y en ese medio eso vale varios millones.

Hannibal Lecter
24-02-2010, 21:16:15
Bobita q no es......

CAZATALENTOS
24-02-2010, 21:27:57
esa vieja es muy inteligente...le sobraran los millones con toda esa publicidad!!!

El Armando
28-02-2010, 22:27:16
En la corta trayectoria que tiene en los medios, la cantante de 23 años
¿23 años? ¿23 años?

:shock: