PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : juego en los años de 1455


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pinkyman
28-06-2007, 00:21:24
gente, aki un juego en linea, no se necesita instalar ni nada, solo se juega desde la pag, es muy completo ya ke pueden escojer entre varias profesiones como panadero, carnicero, criador de vacas, criador de cerdos, etc

http://www.losreinos.com/EnregistrementKC.php?parrain=grinzlok

y por favor donde diga: "su padrino", por favor dejen: grinzlok (ke soy yo XD)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FOKIU MEN GONOR
28-06-2007, 09:00:03
uy pero ese juego de que se trata :S

Pinkyman
28-06-2007, 10:22:26
ud primero empieza siendo un aldeano (nivel 0), con este nivel no eske podas hacer demasiadas cosas, lo basico del pueblo eske podas trabajar en la mina (ke es bn pagada), trabajar en la iglesia(ke el salario es poco pero te dan reputacion, lo cuale es necesario pa avanzar al nivel 1), y por ultimo podis ir de pesca o a talar arboles y a cosechar frutas ( esto depende del pueblo en el ke empezes ya ke unos tienen un muelle otros tiene un boske y asi, y lo que recolectes vos lo podes consumir o si preferis lo podes vender en el mercado al precio ke exijas, solo ke del precio depende lo rapido ke otros jugadores te lo compren o no)

luego al pasar al nivel 1 podes cojer un monton de empleos como: panadero, carnicero, criador de vacas, criador de ovejas, etc

Pinkyman
28-06-2007, 13:38:22
lse agradesco a los ke se registraron, gracias a ello me dieron dinero y pude aprovechar y pasar al nivel 1 (comprando un campo que lo voy a utilizar pa cultivar XD), si tienen alguna duda del juego pueden postear aka, yo les ayudo en lo ke pueda :)

ensecretoodial5
03-07-2007, 12:52:42
no que pereza
ese juego no solla :)

mauro1
05-07-2007, 11:44:15
pero estoy en el jugo y no se como camellar no entiendo

Pinkyman
08-07-2007, 13:41:22
pero estoy en el jugo y no se como camellar no entiendo
o podes ir a la iglesia a trabajar (te pagan poco pero te dan un punto de reputacion) o podes ir al reino y donde dice trabajar: ahy te dejan o trabajar en la mina (la cual es bn pagada) , si la mina ya esta llena de trbajadores entonces ahy mismo te dan otro empleo ke no es tan bn pagado pero es bn, o tmb podes ir al ayuntamiento a ver si conseguis trabajo pero requiere algunas caracteristicas (como fuerza o carisma) si no las tenes en cierta cantidad ahy empleos ke no podes tomar

ensecretoodial5
15-07-2007, 21:41:30
no parce eso se ve muy maluco